Merece la pena la DS?

Josetxe

Y esque un "amigo" me vende la ds lite en blanco o negro por un modico precio de 121€ sin juegos... merece la pena por el precio? he leido un poco el faq pero no me entero muy bien amén de que este chollo puede cerrarse en unos días(que la venda a otro)... las preguntas aparte de si merece por el descuento son...

-que tal se ven los videos(porque he leido que si que se puede) en la ds?

-merecen la pena los juegos? esto lo digo porque apenas he probado la ds en el mediamarkt con el brain trainig, que por cierto me encantó y el supermario que no me dio mucho porque era igual que el de la SNES.. lo unico los minijuegos que me encantaban... pero no se de mas juegos ni de su jugabilidad... por ejemplo he buscado videos y uno que me llamaba, el mario kart al menos desde youtube se veian los modelos super cutres muy acartonados(poligonos grandes, no me se explicar) asique no sé...

-Lo del wifi... es muy lioso, soy tonto y no me entero xDD tiene wifi con un aparato o ya de serie? y otra cosa, con el wifi puedes navegar o es solo para jugar online?

por favor aconsejarme, he estado buscando en el buscador pero no encuentro ningun thread similar a este... y además la mayoria de info es del boom de cuando salió y yo la quiero de ahora cuadno ya se sabe a ciencia cierta si merece o no la pena... muchas gracias..

B

La consola merece la pena infinitamente pero nueva la tienes por 145€ así que si tiene mucho rodaje la de tu amigo casi mejor ahorra

-Los vídeos se ven aceptablemente bien

-Los juegos son increíbles y tienes muchísimos de muchos géneros, rebusca un poco por aquí poniendo en el buscador [NDS] aunque hay muchos más. Eso si no esperes maravillas gráficas rollo PSP a no ser que hables del Zelda Phantom Hourglass

-La Wifi esta integrada en la consola no tienes que comprar ningún extra para jugar online. Para navegar necesitarás comprar el Opera y por lo que se no es muy recomendable.

Josetxe

nono la consola es NUEVA. no sé que chanchullos habrá hecho pero me la manda nueva(he visto fotos, tiene varias) por 121€ en la mano.

Opera no es recomendable o el navegar en la ds lite no es recomendable? porque si algo me llama y ando mirando en consolas moviles y gadgets que vaya a adquirir es mirar lo del wifi y tal, me llama mucho poder conectarme desde (casi) cualquier sitio por la calle.

videos aceptablemente bien lo dices por el tamaño o porque va a fps justitos(pq lo ves bien-, ero no genial, rollo los fps justos para no notar retardos)

Pues mira los juegos sin ser "intragables" para mí es que realmente sin ofenderme a la vista me diviertan. Es decir, a mí nintendogs me parece la hez(si, realmente apenas jugué pero me pareció horrible) no graficamente sino si como juego.. pero luego en los minijuegos de mario me lo pasaba como un enano porque estaban super bien pensados y te lo pasabas de puta madre.. y además de eso pues no se veía mal(no quiero grandes gráficos pero como digo no quiero churretes que para eso juego al pong xD) y no sé, juegos como brain training o el de aprender inglés(me imagino que esté bien) pues sí.. pero no sé si habrá mas juegos entretenidos o sólo hay "buenos" los 4 conocidos... posibildades desde luego tiene(táctil, micro...) pero es eso, no conozco ni tengo mucho trato con ella y no conozco mucho :S

Por cierto, millones de gracias!

limp87

Creo que lo de aceptablemente bien lo dirá porque la pantalla es pequeña y tiene poca resolucion.

B

Sobre el navegador, verás, la NDS tiene una cantidad muy pequeña de memoria RAM interna insuficiente para poder navegar (tiene que almacenar imágenes, texto...). Oficialmente solo existe el opera como navegador cuyo paquete lleva una expansión de memoria que se inserta en el slot2 y hace las veces de memoria RAM posibilitando la navegación. Pero me han dicho más cosas malas que buenas del Opera así que no opinaré. La navegación por inet es un tema poco trabajado en la NDS

Por el tamaño de la pantalla xD El vídeo usa un formato especial (.cpg si mal no recuerdo) y se ve un pelín poligonado y a buena velocidad.

Sobre juegos... pues gustos. Ahora parece que están en auge los rpg+estrategia pero tienes de todo tipo xD Ojea este hilo, son todos joyas http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=282985

Dante88

Si que merece la pena pillarla sobretodo por los juegos, que tiene algunos que son bastante buenos, mirate el final fantasy 3, jump ultimate superstar, meteos, trauma center, Phoenix Wright... esos estan bien, tambien hay mas xD

Boke

yo la recomiendo

Crus

la mia esta cogiendo polvo, y eso que probe mas juegos a ver si me engatusaba alguno, pero que va ...

Rikki

yo me la compre y la usa mas mi primo pequeño que yo pero siempre que no esta el yo me cojo los vicios al final fantasy xd

M

yo m la compre y m gusta bastante,y los juegos son "baratos" x asi decirlo(dado q en este foro no se puede ablar d pirateria) y si buscas graficos comprate la psp,xo a mi m gusta mas la ds x la jugabilidad...e jugado a las 2 y m kedo cn la ds

balex

yo te aconsejo q si de siempre te an gustado los juegos tipicos con no muy wenos graficos...porqe lo k tiene la ds son 1s graficos malillos y juegos q casi todos son de mario en 3-D...yo la tngo ace 2 años y de verdad...el jueves me voy a comprar la psp...claro q cada uno tiene su gusto a mi me gustan los juegos con wenos graficos aunqe no sean muy muy entretenidos pero alomejor a ti te gustan con menos graficos todo es a gusto de uno alomejor a algien ay kien nisiqiera le gustan las consolas...cosas wenas q le visto a la ds es el wifi k lleva incorporado q es a distancia de 10 o 15 metros de maxima q puedes ablar con tu vecino si la tiene y eso...y despues la pantalla tactic y pocos juegos...espero q con la psp me valla mejor sino voy a tener una coleccion XD...por cierto te aconsejo q te compres el mario kart esta en 3-D y esta wapillo xd ami me engancho durante casi 1 mes...

B

Mira este thread que me curre yo hace tiempo. Esta algo desactualizado ya que la gente ni opinaba ni hacia sugerencias. Si quereis ayudarme lo sigo actualizando, pedirme reviews de juegos y tal...o directamente me la decis ustedes y edito #1.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=260699

FraNKzZ

hombre yo tengo la psp y la ds, y claro, me gusta mas psp pero no se, los juegos de mario estan muy bien todos, sobretodo el mario kart!

chapilinux

DS. Tienes un catálogo de juegos brutal, y lo que está por llegar es aun mejor. Admeás hay mucha frescura y originalidad por sus funciones.

Sólo con el modo online de Metroid y Mario Kart, tienes para meses, y son sólo dos juegos.

Eso sí, no esperes graficazos más allá de lo que ofrecía una N64 en su día.

rusillo_

a esto añade el catalogo de game boy advance, que tiene perlas como el Golden Sun.

-MakeA

yo por 80€ te vendo una ds normal con 15 meses o asi, esta nueva

Usuarios habituales