Merece la pena comprar el Dungeon Siege?

T

Buenas a todos.

Resulta que hoy he visto en Steam una oferta en la que se incluyen los 3 Dungeon Siege más la expansión del último a 12,50€, y me gustaría saber si creéis que vale la pena comprarlo.

Muchas gracias.
Saludos.

1
V

Guárdate esos 12,50€ para el Diablo 3. Si lo compras porque "está barato" al final no vas a jugar una mierda xD

2
rojasu

yo lo compraria , con esos 12 euros tienes horas y horas de juego.

HIMOTEN

no xD los 2 primeros te molarian, pero hace 6 o 7 años y el ultimo es bastante mierda, todo sea dicho.

Resumiendo, como te dicen compra el diablo 3.

Chefaso

No merece la pena en absoluto.

granaino127

Pero aunque Diablo 3 sea mejor juego... que realmente no se sabe... lo mismo acaba siendo una mierda con respecto al D2, su precio va a sobrepasar esos 13 euros de largo y aun le pueden quedar meses para aparecer...

Por ese precio mientras sale o no el D3 lo tiene amortizado de sobra si le gusta.... a mi en particular no me gustó tras ver unos gameplays...

Resa

Pues al contrario de mis predecesores yo te lo recomiendo. Para que te hagas una idea el juego es parecido al Dragon Age 1 pero mas arcade.

Se trata de ir por el mundo con tu grupo de 4 (creo que eran 4) personas con una mecánica RPG táctica. No hace mucho incapié en las Skills, la jugabilidad reside en usar a tus kekos de manera inteligente en la batalla y de lootear bastante. Si te gustan juegos como DII o Torchlight creo que te gustará este.

metanoia

A mí el 1 y el 2 me gustaron mucho, y dan para horas y horas de vicio. Vamos, que por 12,50€ de nada yo me los pillaba.

Adamassartus

Qué quemada le pegué al CD que venía con la Computer Juegos :D.
Juegazo, pero como han dicho, de la época.

Kitsuo

Yo tengo una duda, en el 2 por ejemplo, se puede jugar multijugador con 3 amigos más por internet?

1 respuesta
rojasu

#10 si que puedes , pero originales claro .

Stoned

El 1 y el 2 molan, el 3 es una mielda.

Usuarios habituales