Metal Gear

aTon

¿Es cierto eso de que Hideo Kojima va a vender parte de los derechos de imagen de la saga para hacer una pelicula?

Sabeis si hay proyecto para un juego nuevo?

abE

el mgs3 snake eater es de lo ultimo, no creo k ya esten pensando en hacer otro...

sobre la peli.. ni idea, pero molaria una peli de mgs

salu2

N30

el MGS4 ya esta en proyecto pa la ps3,y si k estaban pensando en hacer una pelicula de Metal Gear,x lo menos eso tengo entendido.

B

esperemos si es cierto eso k decis d la peli k no sea una p*** mierda

Pakazo

Hideo no permitió hacer película de MGS, se dijo en unan noticía en MV hace no mucho...

DiSKuN

mejor,destrozaria la saga

_GrAyFoX_

con los tiempos que corren, esa pelicula seria una completa gilipoyez, llena de efectos especiales estupidos y sin guión, igual q en todas las pelis de juegos.
Mejor que no la hagan, o al menos que se contrate a personal decente

D10X

Se pretendia hacer una pelicula, pero al parecer al ver los guiones Kojima dijo "por mis cojo...es ke no tocais mgs" xD , todo sea ke encuentre un guion ke le buske y lo sake.

T

Mgs4 esta en proyecto,hace tiempo aki en mv en una noticia comentaban eso de la peli,pero no es seguro...

last_citizen

como se podria resumir 5 o 6 horas de historia en 1 y media de una pelicula? quedaria bastante cutre, por mucho que modificasen el guion, ademas, ya estoy harto de que destrozen videojuegos en el cine

sokomizer

Exacto, estoy con last_citizen.
Save the games!

B

que hagan 6 películas como en star wars, desde el principio hasta el final , quedaría bastante bien:D

PD: bastante bien si el guión es bueno los actores son buenos y todo es bueno, si no a tomar por culo...:(

Lord_GaMeR

Si jugar a MGS es como si fuera ver una pelicula en la cual tu tomas la accion del personaje

B

yo haría la peli en 3d, como bien dice el de arriba, el juego es casi una película, lo dejarían bien asi

Usuarios habituales