Metal Gear Solid 2 OPINIÓN

ElJohan

#30 habrá que darle un try pero voy a descansar del 2 y voy empezar el silent Hill 2 hoy por primera vez a ver qué tal...

B

Hemos pasado de un yo me veo el juego en YouTube y luego opino a yo intento saltarme todas las cinemáticas que puedo y luego opino.

2
personaje

No se hizo la miel para la boca del asno

https://www.mediavida.com/foro/juegos/saga-metal-gear-solid-hg-457817

El mejor hilo de juegos

10 2 respuestas
1 comentario moderado
vinnen

#34 Hombre es que opinar de un juego (que tampoco es que hayas dado análisis ni opiniones para argumentar) diciendo que te has saltado las cinemáticas y las conversaciones códecs cuando es lo que te cuenta la historia... Pues hombre... A lo mejor un poco de hater sin motivo.

Que no te puede gustar ok... Es legítimo... Pero que no has jugado al juego ni visto sobre el pues tambien se dice... Porque metal gear 2 saltandote las cosas es como si no hubieras jugado al juego.

Pd: Ahorraros lo de Fanboy, soy un Fanboy de metal gear solid 2 xd

1 1 respuesta
1 comentario moderado
G

Después de jugar Metal Gear 1 y 2 por estar cansado de oir: Kojima es un Genio. Los jugué los 2 en PC y me gustaron pero no le vi esa genialidad para decir que Kojima es un Genio, asi que para mi Metal Gear está sobrevalorado, son buenos juegos pero ni de lejos son lo mejor que he jugado xD

1 respuesta
S

#37 pero los jugaste ahora o hace 20 años?

1 respuesta
fiveofive

Recuerdo que, cuando lo jugué por primera vez, lo infravaloré muchísimo pero, con el tiempo, hay que reconocer que fue una historia adelantada a la época. Escenarios, argumentos, teorías... Hoy en día están pasando.

Y lo de utilizar el método de romper de la cuarta pared, magistral.

Tochomosca

Juego para raritos, no te sientas mal, es el peor.

G

#38 Hace unos meses y no lo digo por ser viejos, me gustan los juegos viejos pero siguen sin ser la panacea que me pintan sus fanboys cada 2 por 3, es un juego bueno pero de ahí a ser de los mejores está lejos xD

1 respuesta
weeheee

En la primera frase de #33 acaba el hilo.

1
dambala

Yo lo jugué por primera vez (este y el 3) hace dos años y me parecieron ambos obras maestras. Sobre todo el 2,como ya han dicho por aquí, juego adelantado a su tiempo.
Ademas se me hicieron divertidos de jugar, con un gameplay, a mi juicio, que tampoco ha envejecido muy mal.

HammelSF

#18 A mi el gameplay de los Metal Gear ya me parecía una mierda en su época. Mucho mejor el del Syphon Filter mismamente.

Pero la historia y las cinemáticas me empujaban a jugarlo. El 3 si que lo disfruté más en ese sentido.

El 2 en su época fue bastante decepcionante para la crítica recuerdo.

2 respuestas
BreadFace

#44 Normal, es que el puto kojima predicó con el ejemplo que luego plasma en su juego.

En el juego se hace muchisimo hincapié de la información, de como manejando lo que la gente sabe o no sabe, puedes "dirigirles" o hacerles creer lo que quiera.
Lo único que se mostró del juego, la demo, los trailers, los videos eran SOLO de la parte de Snake, en ningún momento se dijo que jugaras con Raiden y eso a todo el mundo (incluida la presa) le jodió que flipas, pero lo piensas y eso solo refuerza lo que luego plasma en el juego xD

dambala

#44 el 2 fue la troleada de raiden sobre todo.
Una vez asimilas que snake no es el prota, ya no hay tanto hueco para la crítica.

darksturm

#29 +1, recuerdo que sali del instituto en el patio, lo vi en el game y me fui directo a casa a jugarlo con la camiseta cutre del simbolo de exclacion que regalaban xDDDDDD

Sonjohn

Lo tengo grabado en mi mente el día que vi el tráiler de este juego creo que fue en el 2000, con la música y todo, me explotaba la cabeza, todo era jodidamente épico, recuerdo también la locura de la demo que estaba en el ZOE 1.

Para terminar con la troleada de kojima, mucha gente se enfadó, pero luego pasado el tiempo se valoró el juegazo que es, el hecho de no manejar a snake se le crucificó demasiado, bueno luego sacaron el 3 y kojima puso la chorra encima de la mesa directamente.

S

#41 No es lo mismo jugar a esos juegos ahora que cuándo había que hacerlo, lo mismo que con Mario 64, Shenmue, y cualquier otro que evolucionará o creará un género y además fueran techos técnicos

1 respuesta
1 comentario moderado
weeheee

Mira que puedo entender que el MGS2 pues bueno, no guste a todo el mundo por todo lo dicho arriba.(Aunque yo creo que es como el buen vino, ha mejorado muchísimo con el paso del tiempo)Pero decir que MGS1 hace que no sientas nada y que esta sobrevalorado, es directamente estar muerto por dentro.

Akiramaster

#50 oot y m64 sí que están sobrevalorados

1 respuesta
1 comentario moderado
Fenix-1

#53 el nivel de alguien que no sabe apreciar MGS...

1 comentario moderado
PiP0

#53 si MGS1 no era fascinante para su época... Ya me dirás tú qué era...

S

Ah vale que es hater de Sony, ni me molesto, es de esos que cualquier cosa parida en una PlayStation es mierda

Dekai

Lógico que te resulte cargante, los subproductos del fortnite tenéis la capacidad de asimilación de un protozoo.

s4rge

Joer este lleva con el escozor desde el 98 :sweat_smile:

B

Historia chavales!!



Aún guardo todas las revistas de playmania, madre mia los feels xDD

4 2 respuestas

Usuarios habituales