Metal Gear Solid 4 en Xbox 360?

dr_Rouman

Otra versión

Aunque no explica el verde xD

XtreamZ

Perdonad mi post anterior, se confirma que es para 360 :S

DiSKuN

la Exclamacion "!" es el icono al juego desde el primero. Es un icono a la saga en si, asi q lo de Acid te has columpiado

pero el simbolo "¡" es la 1ª vez q lo veo

Leunamal

#512 jajaja que bueno .

La cosa esta entre otro ac!d y una version para 360. Pero paso de ilusionarme, seguro que es otro juego para la psp :S Estos de kojima se hacen mucho de rogar.

XtreamZ

#513 qué columpio ni que leches? Salís con unas cosas que la verdad......
La exclamación es símbolo del universo MGS y qué? aquí estamos hablando de un nuevo juego, y los únicos juegos de la saga MGS que se llaman "exclamación" son los Acid.

pd: el led de encendido de la psp es verde.

KinachO

TEORIAS TEORIAS!!

El símbolo de i puede ser de la DSi y el de ! lo lleva en el nombre los "Ac!d". Posiblemente se trate de un MGS Ac!d para DSi

También puede ser para PSP. La luz de encendido es verde. Y ese símbolo es el de encendido de cualquier electrodoméstico, aunque si es verdad que se parece mucho al de 360

Saludos!

PD: No son mias, las he encontrado por ahi

AcidNos

Que cansina es la gente con este tema. ¿No se supone que la saga MG era una mierda?¿No se supone que no era algo que no importaba a la gente?¿Por que tanta insistencia en que salga para 360? Si es que ya le buscan no 3 si no 30 pies al gato.

SeYc

Lo hacen mas que nada por tocar los cojones. A mi no me interesa lo mas minimo que salga, pero es la disculpa perfecta para menospreciar a los Sonyers diciendo que ya ni tienen esa exclusividad.

XtreamZ

#516 creo que el pavo al que has citado la ha clavado.

DiSKuN

#517 hola generalizador , ¿como va todo?

La saga no es una mierda, nadie lo ha dicho, lo que se ha criticado es el exceso de uso de cinematicas en el juego y ademas, de larga duración

Y kiero acabar la historia, sea el juego una basura o no

_SuBz3r0_

mgs4 no salio el 12 de junio ?ya que mañana es 6 del 12 kizas mañana digan algo de esto :

12/06 mgs4
06/12 ?¿ WTF

xDDDDDDDDDDDD

(puto kojima como se lo ha currao....xD)

edit: recogiendo teorias y especulaciones :

MGS AC!D 3 PSP ?
MGS DSi ?
MGS 4 XBOX 360 ?
MGS Wii ?
MGS TACTICS ?
MGS iPhone?
MGS 5 MULTI PS3 Y XBOX 360?
MGS XBOX LIVE! ?

Hagan sus apuestas... :/

ReMaTxEs

Pues yo estába planteandome la compra de la PS3 tan solo por el MGS4, el LBP y el guturo GOW3... Si el 1º sale para la 360, junto con el FF, ni de coña me compro la negrita xD

Leunamal

#517 Pues a mi me gusta y no he dicho que sea una mierda por estar en ps3. Y si estas harto de estos temas no seas tonto y no entres más a postear ya que no aportas nada.

#516 Tiene toda la pinta de ser eso :s

KaJoTeL

#517 Respondiendo a tus preguntas:

  • Si
  • Si, se suponge, pero realmente no.
  • Solo por ver como se derriten los sonyers al perder otra exclusividad como es MGS.
XtreamZ

He estado investigando, y voy a dar un voto de confianza a que sea la versión de 360 (por más que me joda que Konami nos haya timado diciendo que era exclusivo), pero mejor para los que teneis la 360:

Presentación de la xbox en japón, mayo 2005

ReMaTxEs

Seria muuuuuuuuuuuy grande, vamos y de hecho espero que se confirme que salga para nuestras blanquitas.. Es el único que me falta por jugar y me encantaría viciarme en la x360 xD

B

Apuesto por iPhone.

Jildeghar

En fin, se avecina una oleada de mierda xbosera del tamaño de albuquerque, ire preparando la sombrilla de playa...

Mas que un "remake" del MGS4 yo diria que va a ser una entrega nueva.

BlackGun

Si al final es el mgs4 para 360, definitivamente me siento timado con ps3, y eso que tengo ambas.

DiSKuN

bueno, ya salio MGS2 en xbox, tp m esorprenderia q saliese el 4

ag3r

#529 Sinceramente sentirme defraudado no (tb tengo las dos), pero seria un terrible golpe para ps3, no creo q sony lo consienta.

Evidentemente Konami se esta frotando las manos 25 millones de consolas q puedan comprar mgs4 es un pastel digno de desear, pero ¿cual es la contrapartida?, de esas 25 millones un porcentaje muy alto, es de consolas flasheadas, o sea q konami tendria ganancias cero, y eso no creo q guste a Konami mucho, ademas de q ahora se estan forrando con la version de ps3 q es ahora mismo incraqueable y por lo tanto ¿quieres mgs4? 60€ pa la saca de konami.

pd: En cuanto a la imagen, ese es el botón de encendido de 360, vamos, clarisimo...
pd2: Si realmente lo sacan pa xbox360 no sabeis el juegazo q estais consiguiendo. Una absoluta obra de arte.

DiSKuN

por esa regla de 3, no se q hizo konami sacando MGS en PSX y MGS2,MGS3 en PS2 cuando el indice de pirateria era mas alto aun

Korso

Metal Gear Spartan, estoy segurísimo.

Si sale en Xbox me corro. Uno de los "si me pillase una PS3 sería por..." es el Metal Gear.

shortyStyle

Ojalá salga el MGS4 para 360, siempre me ha gustado y estaría contentísimo si lo sacaran para la 360 también (no tengo la PS3 y no puedo disfrutar del juego :()

dRez

Alkalor

Mirad el boton de On de vuestro monitor, no tiene el mismo simbolo?, si lo tiene es que sera compatible el juego con vuestro monitor.

SilentB0b

¡ = 180 º

! = 180 º
180 + 180 = 360 º == XBOX 360


ReMaTxEs

Ya hay que ser jodidamente friki para despotricar xq un juego pierde su exclusividad, vamos, ni que os diese de comer que el resto de la gente no pueda disfrutar de él xq no tiene la misma consola que vosotros... psé

Dante88

#537 i serán 90 grados, no? ¬¬

Claramente es un ac!d, para que iban a hacer una campaña de marketing viral para un port?

DiSKuN

y para un Ac!d si? que han pasado sin pena ni gloria? eso sin cntar qu eno los hace kojima

Usuarios habituales

  • v3RD
  • D10X
  • Hunter138
  • DiSKuN
  • alejo
  • GaRoU
  • Leunamal