Metal Gear Solid 4 en Xbox 360?

B

No me vengais con chiquilladas, que cuando volvamos a la epoca antes de la e3 de este año, vamos a ver quién llevaba la razon.

Aunque la discusion mas tonta que tuve en este foro fue, cuando uno dijo que se jugaba mas como a un First Shooter con la DS, que con el raton y teclado de un ordenador, si total.. eso no es de ignorantes pues nada, sorry.

"Ignorante: Defender algo sin tener noticia de ello"

Gracias a Dios, todos estan muy bien informados y dan sus argumentos que dan gustos leerlos.

alejo

Las ultimas declaraciones al respecto que se le han oido a Kojima, es que no tenia intencion de hacer mas ports de sus juegos despues del chasco de Substance.

¿Mi opinion? Las grandes producciones jamas deberian ser multiplataforma, las exclusividades son la salsa de esta industria.

Saludos.

arkoni

Pues aunque es una pena te doy la razon alejo. Sino a golpe de talonario muchas empresas se llevarian lo que quisieran. No me morire sin ver un zelda en la consola de microsoft sino al tiempo... xDDD

EuRyNomE

Yo creo que antes de que Nintendo permita sacar un Zelda en una consola de MS, se declaran en bancarrota y dejan los videojuegos xD

En cuanto al MGS, no sé la verdad, no tengo ni idea de lo que harán, el caso es que tampoco es un juego que me compraría... pero sería curioso ver como el juego más exclusivo de PS3 se hace multi xD

B

total, el 3 no me gusta el 4 no lo pienso piyar.

P

......EN FIN....

Lo de Siempre.xD

Mas de uno se va a quedar con las ganas de no catar MGS4, porque ya digo que eso saldra para PS3 y nada mas, lo de mas es prensa amarilla.

Nolde

#36
Yo soy de la opinión que este juego no va a salir en 360, aunque personalmente me importa poco porque no me gusta. Pero yo me estaría calladito y no daría por hecho que va a ser así, no metas la pata como en el hilo de Assassin's Creed:

"NUevas Imagenes, ni decir tiene que es una exclusiva para PS3, unicamente. Estas serian imagenes del video mostrado a la prensa.. la calidad de las imagenes es nefasta pero el juego pinta unico."

Fdo: PrOdyH

P

Si me lleve un gran chasco pero de todas maneras hasta mis palabras las ponia en duda viniendo de Ubisoft..

EuRyNomE

Si es que no se puede correr sin antes ver como está el terreno xD

abichuela

Yo solo digo que cosas más raras se han visto, porque quien se iba a imaginar hace 10 años que Sonic iba a acabar en una consola de Nintendo xDD.

Con el dinero que tiene Microsoft, como se les ponga en los huevos sacarlo para 360, lo sacan. Y si Konami ve dinero y ve que va a vender muchísimas unidades, no es tonta y lo sacarán. Igual que ha pasado con Resident Evil 4, ahora con Resident Evil 5, GTA, etc.

SaludoS.

rojasu

si estamos por decir burradas tambien veremos a mario en microsoft cuando se arruine nintendo , que llegara el dia xD.
y si ese dia llega adios a los usuarios y solo nos quedara comprar m$ consola.

abichuela

A ver si no sacamos las cosas de contexto.

¿Tu te esperabas hace 10 años ver un Sonic en una Nintendo? Porque mi hermano tiene casi 30 tacos y flipó cuando vio al Sonic en la Wii. Pues voy a eso a que no me extrañaría lo más mínimo y menos que suceda entre una third party como es Konami y una empresa como Microsoft, a la que dinero precisamente no le falta para meter ganas a Konami de sacar el MGS4 en 360.

SaludoS.

rojasu

lo que digo es que no lo hiciera ya , siendo un must have superventas, ademas compraria DMC y asi creo que ya dejaria mas q tocada a una de sus competidoras ya que con la wii no se pude comparar.
pero ya digo tal como sonic a pasao de consola tambien podria mario.

supr4-

"Xbox 360 cuenta con un hardware igualmente capaz de mostrar estos resultados"

"Kojima completó estas declaraciones, para que nadie las interpretara erróneamente, con la afirmación de que no tiene planeado el desarrollo de ningún juego, ni de la saga Metal Gear ni de cualquier otra, en Xbox 360"

bueno puede k cuando estemos kemadisimos de jugarlo en la PS3 kiza tengais suerte y lo jugeis en la 360 y el k no lo vea como una suerte es k no lo kiere ver :D

PD: sinceramente me la suda si sale o no para otras consolas , da igual para k consola salga segira siendo el mejor juego que habeis visto y que vereis por un tiempo, para mi GOW y MGS4 los mejores de next gen lo demasson solo juegos bonitos sin mas ( alguno mas que otro eso si xD )

ice_wolf

Me gustaria que saliese solo para callarle la boca :D

EuRyNomE

Yo solo sé que como por las cosas de la vida MS acabe llevándose el MGS y el DMC, va a dejar a la PS3 bastante coja sin dos de sus pilares más importantes.

Personalmente prefiero el DMC xD

SesioN

El problema ya no es solo de kojima, si no que debido a las pocas consolas que va a poner Sony en el mercado y las pocas unidades que fabricara durante los primeros meses,parece ser que konami esta presionando porque Xbox360 tiene un parque de consolas mucho mas grande y con unas ventas de videojuegos excelentes.

La verdad, tal como trata konami a MS dudo que permitiese el placer de sacar el MGS4 para la xbox360 pero, el dinero es el dinero.

B

Por favor, un MGS normal (ni cartas ni etc.) exclusivo de Sony además del 3?

Dohko

Yo el otro dia tmb vi que mario va a ser multiplataforma :O

B

#49 Lee #48 por favor.

D10X

De Sony no se, pero Nintendo creo ke es el ke mas Metal Gear exclusivos tiene >_<.

B

Esque la peña enfoca este hilo como si Metal Gear fuese cosa de Sony, cuando es un juego multi, como si a falta de must haves exclusivos hubiese que secuestrarlos.

ManOwaR

Yo lo q me pregunto es cuanto dinero pagará Sony a Kojima para subsanar las perdidas q tendria al no hacerlo multi.

Y Matrax decir q MGS4 no t gusta "por lo q has visto" sin haber visto absolutamente NADA tiene delito, es el colmo d una opinion subjetiva xd

PD.- Y exclusivo se entiende tenerlo en una plataforma durante mucho tiempo, q q salga el juego 1 o 2 años mas tarde no hacen a un juego multi... simplemente es como cuando rascas con la cuchara el fondo del yogur, calderilla ya q despues d 1 o 2 años el titulo ya ha quedado desfasado y Sony lo habra sobreexplotado y sacado los beneficios importantes.

B

#53 Supongo que pagarán una exclusividad temporal y listo.

Y haces mal en mezclar exclusividad y exclusividad temporal, no son lo mismo. Otra cosa es que no se sepa que una exclusividad es temporal hasta que sale en otro formato. Y depende del caso el que un juego esté desfasado o no al salir en otro formato.

D10X

#53 Si el titulo es bueno nunca keda desfasado, y menos si eso supere mejoras en la nueva plataforma :D.

Dohko

el MGS2 salio para XBOX y para Pc sin demasiado exito y por eso el 3 salio solo salio para ps2, por que es una saga d play station y sus seguidores tienen la consola de sony por lo general, dudo mucho k salga para otra consola, sony no es tonta, sabe que MGS y FF son sus sagas y las protegera con el dinero k haga falta.

dicon

solo se esta comentando la posibilidad de que salga, no se porque hace falta que os comais a nadie ... si no sale quedareis unos de tnotos, y si sale los otros ... mejor opinar con tranquilidad.

D10X

#56 Si son sagas de Sony porque existen mas titulos de ambas sagas en Nintendo que en Sony? Es mas, si son titulos de Sony porke Kojima pidio expresamente que incluyeran a Solid Snake en Super Smash Bros de Wii?

Yo te doy la respuesta, Square y Konami son "third parties", no tienen ke dar explicaciones a nadie de lo ke hacen ... Por eso Final Fantasy 7 era para Nintendo 64, y por desavenencias varias Square pudo decir "me piro a Sony".

¿Nunca veremos un Gran Turismo en X360 o Wii? Posiblemente, ya ke son juegos de Sony (aunke kien sabe todos sabemos como termino Sonic >_< ) , pero una third party saca el juego para kien mas dinero da, o para la consola ke crea con mas exito.

arkoni

Que mania de decir que FF es de sony. ¿Aqui la gente no ve los FF cristal o que? Y ya no hablar de los remakes que hacen tanto para la advanced que del V han vendido en 2 semanas 500k copias en japon o el III que lleva una burrada para la DS. Otra cosa esque no siga el hilo que simplemente le da un nombre osea FF X, FF XI, FF XII todos son de square para sony pero square hace FF para todas las plataformas.

Dohko

Que pesaos, FF la saga verdadera es ahora mismo d sony, k luego salga un juego con el nombre d final fantasy no kiere decir nada, si sale FFXIII o XIV por ej para Wii o 360 m cuentas, lo mismo k MGS el metal gear solid, no juegos "secundarios", la saga original, no os andeis por las ramas, y no m hace falta k me explikeis k es Square o k es Konami lo se perfectamente, no tengo 13 años.

Usuarios habituales

  • v3RD
  • D10X
  • Hunter138
  • DiSKuN
  • alejo
  • GaRoU
  • Leunamal