Metal Gear Solid 4 en Xbox 360?

BorrasKa

#558 tu has jugado al ff7 lo mismo que yo he jugado al MGS 4 en mi 360 mas o menos pk menuda gilipollez has dicho...

alejo

Lo peor es leer a peña repetir estupideces que algún otro fanboy igual de desinformado que el dijo en su día.

La ignorancia es la madre del atrevimiento.

Saludos.

D

Lo dicho... gamers 2.0 :-)

#558, Como se nota que no has jugado a la version japonesa del ff7... 3 pasos... una batalla 100% prescindible por un infimo % de lvl... QUE GUAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY que diiiiiiveeeeeer, quiero ser como "sephirot"! (quizás el nick en alza mas vomitivo del mundillo).

"divertidissimo el final fantasy 7" hoyga! 100 horas de puro gameplay (en su version japo pongale 200 horas mas... de pura emoción "jugable") todos seguimos jugando para ver como terminaba la historia seamos sinceros. Fué "el hype".

P.D: Prefiero ser un ignorante que disfruta de los videojuegos como antaño, que no ser una cotilla chafardera en busca de cotilleos y noticias sin relevancia ninguna a la practica a mi hobby preferido. DISFRUTAR DE BUENOS VIDEOJUEGOS. Que aficionado "REAL" puede preocuparse de las ventas de su plataforma por los diferentes mercados? (por poner un ejemplo), a que oficionado REAL puede influirle este tipo de informaciones? Que tipo de consumidor es "target" de este tipo de cosas?

Jugabilidad+originalidad> all en un videojuego, así lo ha demostrado la corta pero intensa historia de este mundillo.

Es para reflexionar como esta el patio... no os parece?

alejo

No se a que te refieres con lo de Gamers 2.0, porque precisamente tus comentarios dan a entender que llevas en este mundillo bien poquito.

Saludos.

DiSKuN

#573 pues tus comentarios de mas arriba hacen pensar que eres nuevo en esto xD

#574 se me adelantó :\

D

"tu no sabes"
"yo sí"

Demoledores argumentos... O_O

No creo que hayas jugado a mas videojuegos que yo en tu existencia, que a fin de cuentas eso es lo que hace un gamer... lo "demás"... sale de la carrera de periodismo ^^

Gamers 2.0 son aquellos que "hablan" mas sobre juegos (no ya de los juegos en sí, si no a toda la kakota-marketing que rodea a los mismos) que lo que realmente experimentan con ellos... te suena de algo? :-P

DiSKuN

me estas diciendo que por hablar en un foro de videojuegos, ya no disfrutamos de ellos?

precisamente lo hacemos para saber q compramos xD

alejo

Habrá por aquí entonces mucho jugador de Fútbol 2.0, político 2.0, jardinero 2.0, chingón 2.0 (en este me incluyo, hablo mucho mas de sexo de lo que follo, para que negarlo), según tu maravillosa teoría.

Hay que ser muy infantil para utilizar un argumento como el de "Yo he jugado a mas juegos que tu".

Saludos.

B

quizas a ti no te importe lo que venda tu consola, pero cuanto mas venda...mas desarrolladoras se animan a programar para ella...lo que conlleva mas juegos que disfrutar y mas riesgos :)

R

Molaria levantarse un dia y leer la noticia de que Sony, microsoft y nintendo se uniesen e hiciesen una consola con la potencia de PS3, los duros de Mr,gates y las ideas brillantes de Nintendo.

Que bonito es soñar.

GaRoU

#580 y luego es cuando te hacen una consola con el escaso catálogo de Ps3, con los problemas de hardware de 360 y enfocada al público de Wii....

no gracias xD

XtreamZ

#580, infórmate sobre lo que es un Monopolio y las consecuencias para los consumidores.

KinachO

#580 Acabas de despertar al sector flamero xD

A mi me ha hecho gracia lo de "las ideas brillantes de Nintendo" xD

DiSKuN

acaso dudas de Nintendo y su experiencia en este sector? de momento está dando un repaso al resto

GaRoU

oh Dios, porqué, porqueeee xD que pinta ahora Nintendo aquí?? xD

Propongo seriamente crear sólo un post en consolas, y hablar ahí. Total, siempre acabamos hablando de lo mismo...:P

R

#582

informate de si se o no lo que es un monopolio antes de afirmar que no lo se.

salvo Dead Space y Gears of War, que mas ideas han tenido frescas de Next gen?, si eso hazme una lista...

Ahora mira nintendo, en ventas esta arrasando a Xbox y Ps3 y no por sus graficos precisamente, si no por las ideas xD.

igual que todos los coches son iguales, deberia haber una consola que fuese compatible con todos los juegos, pq aparte de costar 70E, encima tienes q tener X consola para disfrutarlo (no soy un rezagado, tengo Ps3 y Xbox) pero se ven juegos bastante chulos de Wii, y que? a apoquinar? pues no me parece bien, pero es evidente que solo es un sueño :_)

ag3r

#586

¿Tu has estudiado algo de economia? o mejor, ¿tu tienes sentido común?

Amos a ver eso como va a ser :

1º - Como vas a dividir por 3 tus ganancias, pudiendo quedarte con todo el pastel, q las empresas no son las hermanitas de la caridad, q a todas ellas le mueve el dinero!!!, por eso compiten pa ganar mas pasta

2º - Como coño va a existir una consola q puede reproducir los juegos de las 3!!!, eso es inviable en todos los sentidos (hw =>lenguaje de programacion) es mas es inviable y eticamente/politicamente incorrecto para una empresa compartir los beneficios con otra empresa!!! y menos aún con la q compite.

Lo tuyo no es un sueño, es algo contranatura y por lo tanto irreal e incumplible.

Denian

#586 "salvo Dead Space y Gears of War, que mas ideas han tenido frescas de Next gen?, si eso hazme una lista..."
Fresquisimas estas ideas.... no

#587 No seria tan dificil, seria cuestion de que se pusiesen de acuerdo y creasen un estandar con unas especificaciones fijas en lo referente al hardware necesario para los juegos y luego que cada una sacase su consola como quisiese con mas o menos funciones multimedia con mejores o peores materiales, diseño etc.. algo parecido a lo que fue hace 20 años el ordenador MSX http://es.wikipedia.org/wiki/MSX donde precisamente Microsoft y Sony estuvieron muy implicadas.

ReMaTxEs

#558 Si tanto valoras la "interaccion" en vez de las cinemáticas, la historia y la trama no se como es que no estás en la tasca jugando al mús con los abueletes...

R

Ganarian mas dinero si hiciesen una sola consola incraqueable como es PS3 y con los adaptadores de Wii + todos los juegazos, que sean unos cabeza de chorlito y les mueva el orgullo no quiere decir nada, porque te crees que hay empresas que se fusionan? empresas que han estado mucho tiempo siendo rivales pero que al final decaen, porque es mucho mas efectiva una fusion, pero claro, gracias a las leyes creadas por la humanidad una ''sola empresa'' no podria tener todo el mercado de los videojuegos, y siempre tiene que haber un puto rival q este minimamente a la altura pero en fin, asi somos de tontacos los humanos :)

DiSKuN

yo alucino con lo que leo , de verdad xD

lo voy a resumir lo maximo que pueda:

no competencia = no progreso

que se lo digan a las antiguas empresas de la URSS

XtreamZ

#586, a ver por donde empiezo.... tú sabes a qué precio podrían poner en venta una consola única? Además de ser una puta game boy sin color?

Si me pongo con términos económicos de costes marginales y mercados ineficientes, no vas a pillar ni papa, así que te pongo un ejemplo... Hace 5-6 años, yo pagaba 60€ por 256kbs de conexión con Telefónica, mientras que en Francia tenían 2Mb por 30€ a elegir entre 3 o 4 compañias.
Tenía yo posibilidad de cambiarme? No, no había más compañías. Eso lo sabía Telefónica igual que yo, y entonces; qué incentivo tienen ellos para 1. Mejorar el servicio ofrecido o 2. Abaratar la tarifa?

Yo voy a seguir pagando porque lo necesito, y puedo llorar todo lo que quiera que ellos me tienen cogidos por los huevos ya que yo necesito internet. Ahora que si entra Retevisión al mercado y me ofrecen lo mismo por 30€, con ellos me voy. Y si me ofrecen el doble de velocidad por el mismo precio, también me voy a cambiar.

Y así querido amigo, acabas de aprender lo que es el monopolio y porqué salimos perjudicados los consumidores.

pd: Lo que tú propones de que las compañías se dividan ingresos en base a hacer los juegos compatibles para todas las consolas crearía un Oligopolio (Microsoft Sony y Nintendo lo formarían). Pactarían precios entre ellos (exactamente igual que el monopolio) para evitar hacerse la competencia mediante precios. Luego ya en base a imagen de marca, o demás factores diferenciadores, se quitarían cuota de mercado.
Pero vamos, que es igual que el monopolio de cara a los consumidores.

DiSKuN

#592 blanco y en botella

H

Menuda desvariación del thread..

Snake? SSSSSSSNNAKEEEEEE!!!

ag3r

#590 si Amd no se hubiera planteao como alternativa de intel, probablemente hoy en dia, tendriamos el mismo ordenador q hace 5 años con 200 mhz más, asi de simple

DiSKuN

#595 otro buen ejemplo

#590 si kieres, te seguimos sacando ejemplos, podriamso estar todo el dia, y demostrarte que tu idea funcionaria en el pais de la piruleta

ItNaS

#590, cuanta incultura junta en 7 lineas.

Z

#590 incrackeable o muy cara de crackear?

alejo

#598, a no ser que tu puedas probar lo contrario, "incrakeable".

Saludos.

Elessaroncio

si no existiera la nutella , la nocilla no abria lanzado su nuevo producto con mas abellana ahi queda eso :)

Usuarios habituales

  • v3RD
  • D10X
  • Hunter138
  • DiSKuN
  • alejo
  • GaRoU
  • Leunamal