Metal Gear Solid: Rising

sHuyiN

Porfin un hack and slash decente.. ha merecido la pena la espera?

Link34

#91 cof cof bayonetta cof cof ninja gaiden

2
SilentB0b

#91 wat? si lo único que se ha visto ha sido a un Raiden invencible cortando edificios y coches con movimientos ultralentos.

1
spikesot

#93 Suficiente para comprarlo

1
SilentB0b

#94 exacto, que sea bueno o malo ya es otro tema xD.

1
d4n1p3

Dante en el MGS ¬¬

sudoGenkii

MUST HAVE.

Y a los que se asombran de que corta columnas y furgonetas...

spoiler
N

#97 must have por ¿medio minuto? de juego in-game...

Eveyx

#98 SI :qq:

ArThoiD

#98 Cualquier Zelda/Mario/Metroid ya es MUST HAVE incluso antes de ser anunciado.

No sé porqué este no podría serlo ya habiendo visto gameplay y todo.

N

#100 claro como hideo kojima a echo tantos hack and slash.... no decir tonterias anda esos es que sois unos fanboys y punto.

B

#101
Y hay cada Zelda y cada Mario que es mejor no tocarlo con un palo y aún así sigue habiendo Hype. ¿Dará igual lo que haya hecho? Lleva Metal Gear en el nombre, tiene todo el derecho de ser considerado Must Have con tan sólo unos minutos de vídeo aunque luego decepcione, pero eso ya es otra cosa.

Cryoned

La etiqueta de PC me da que sobra ni en la web oficial sale PC o windows como plataforma xD

http://www.konami.jp/mgsr/en/index.html

Vegon

#103 Que saldría en PC lleva confirmado un año desde el otro E3. A no ser que ahora manden nota de prensa diciendo que se ha cancelado...

J

#91 ¿Donde has estado todo este tiempo?, ¿criogenizado?.

Por cierto, Morfeo ya en su dia cortaba coches creo xD.

B

Según famitsu el juego se desarrolla entre MGS2 y MGS4, lo que viene a significar que Rising va basicamente de salvar a Sunny

Vegon

koqazo

Me lo pillo seguro.

Olif

Ala y esto cabra en un solo DVD9 de xbox 360! pensaba que no podria :muac:

ZaGo

#109 Claro como el FF XIII verdad? :muac:

Vegon

Siento ser el que de la mala noticia, pero en todos los trailers de este E3 ha desaparecido el logo de "PC" que si aparecía el año pasado. Hasta nueva información, se cae la versión para compatibles y se convierte en un titulo exclusivo de PS360.

diiE

Yo no se la gente, pero esto creo que es mejor jugarlo en consola, desde mi mas humilde opinión xD

B

http://www.eurogamer.es/articles/nuevos-detalles-de-mgs-rising

esta nueva entrega se situará entre MGS2 y MGS4.

que explicaría la gran diferencia que hay entre el personaje de Raiden entre la segunda y la cuarta entrega.

Sabemos que además de "cortar y arrancar" (dos acciones que obedecen a los famosos kanzis "Zan-Datsu") nuestro protagonista también podrá absorber la energía de los cyborgs y los mechas con los que acabe. Podrá extraerles vida, parte, ítems y en ocasiones hasta información.

el nuevo sistema de corte nos permitirá cortar lo que queramos, tanto enemigos como el propio escenario, y hacerlo con el ángulo que prefiramos. Han comentado que es un planteamiento en el que el jugador deberá actuar de forma algo más estratégica. En este sentido, los jugadores tendrán libertad para matar al oponente o hacerlo pedacitos sin llegar a matarlo.

Otro aspecto importante que han comentado es que a pesar de ser el Metal Gear más enfocado a la acción también tendrá sus partes de infiltración, pero eso sí, será "una infiltración más rápida". Según sus creadores, Raiden tendrá que ser sigiloso pero no será necesario que se esconda tanto, "y no tendréis que preocuparos por la espalda de Snake", han bromeado en alusión al viejo espía en MGS4.

Muy muy bien

B

Lo de que se desarrollaría entre MGS2 y MGS4 lo dijeron en la conferencia de Konami, al fin y al cabo era lo que todos esperábamos. Yo lo que me temo es que a nivel de historia se vuelva un hijo bastardo de la saga y se limiten a poner dos tonterías en lugar de la típica historia currada de los Metal. Aun así, pinta awesome.

ZaGo

Mi única preocupación es que el juego se convierta en un Devil May Cry, de ir avanzando y repartiendo leña y nos quedemos sin los típicos detalles de la serie, veremos lo que vayan mostrando si me va gustando.

sudoGenkii

No seáis pesimistas... Cuando ha defraudado un MGS de playstation? puede tener mas jugabilidad o menos, mas gráficos o peores pero la historia nunca falla.

Y a pesar de que a mucha gente no le gusta el 4 a mi me encanta y me lo he echo bastantes veces y sin pasar ninguna escena.

Y no entiendo el odio que le tiene la gente a Raiden,ya se que no se puede comparar con ningún Snake,pero siempre me ha gustado verle por los metal gears (y jugarlo).

B

Yo soy el primero que adora los Metal Gears créeme. De hecho un día a lo mejor me voy de loco y os abro un hilo explicando los detalles filosóficos de la serie y de cada una de sus entregas pues realmente merece la pena y así de paso discutimos un poco xD. Pero me preocupa que al no estar Kojima pues el juego pierda esa esencia.

Y si, a mi me gusta el Metal Gear Solid 2, me gusta Raiden como personaje y el Metal Gear Solid 4 lo considero una obra de arte y no una auto-felación de Kojima como dicen muchos xD.

Fenix-1

Que pesimistas sois xD

No creo que un juego cuyo título contiene las palabras Metal y Gear se convierta en un juego poco cuidado y regulero, más que nada por que el propio Kojima será el primero que no querrá ver lo que él a conseguido crear con esas dos palabras tirado por el suelo.

H

Eveyx

#116 ¿En serio alguien piensa que el MGS4 es una mierda? por favor... si ayer me lo volví a pasar por 8ª vez para calmar mi hype del MGS: Rising y cada vez que me lo vuelvo a pasar me emociona y no puedo evitar pensar "joder, es que lo tiene todo, es el juego perfecto, una obra de arte" y nunca, NUNCA se me olvidarán las sensaciones tan buenas que tuve la primera vez que lo jugué.

No creo que este MGS decepcione, solo espero, como dicen por ahí arriba, que no sea tipo DMC y que sea un MGS más, con infiltración, cojer tíos por atrás, Fusiles con silenciador, Socom mk.22, cinemáticas interminables, etc...

#119 A mi el Portable Ops me enganchó bastante tiempo a la PSP y llevar al ninja ese (¿cómo se llamaba?) era genial :D

Edit: Null, se me había olvidado xD

Tema cerrado

Usuarios habituales