Metal Gear Solid V está en desarrollo para PC

dangerous

No he tenido ni PS3 ni Xbox 360 por lo que solo he jugado hasta MGS3 Snake Eater.

¿Me jodo sin jugar los demás MGS o hay alguna solución para PC?

1 respuesta
Pulid

Espero que eso de que no es prioridad no suponga 1 año mas tarde...

#31
el 1 emulador de psx
el 2, salio para PC, o emulador de ps2
el 3, ya lo has jugado
el 4, ONLY consola.
el peace walker, ONLY consola, creo que se puede emular no estoy seguro.

2 respuestas
Quartzx

Que placer va a ser poder jugar esto en pc.

dangerous

#32 Los dos primeros también los jugué, dije "hasta" xd.

El problema son el 4 y el Peace Walker... un gran problema y una lástima porque era una de mis sagas favoritas.

Supongo que con el tiempo podrán emularse.

1 respuesta
1 comentario moderado
Aidanciyo

#30 No existe la conversión. El 100% de los juegos serán desarrollados en pc y portados, debido a que el microprocesador de las consolas de nueva generacion es x86.

ghost_kaos

Buah me cambiare la greafica solo por este y el GTA V :D:D:D:D:D:D

1 comentario moderado
unCoVered_

#13 FFXV y KHIII salen en PC???? Seriously???

Ya podrían sacar el puto MGS4 también D:
Y el FFXIII ya que están... xD

1 respuesta
B

#38

Seguramente a PC llegue la versión con todos los DLCs y todos los extras que saquen en consola tras su lanzamiento, tiene sus ventajas tambien.

Además, que mientras llega se puede jugar a muchas otras cosas.

1 respuesta
Crucialhunte

O my god, o my goodness

3 1 respuesta
Hachu

#41 jjajaja buenisimo , puto nigga

1
sergiospain

me pregunto cuantos de los que dicen pc master race does it again luego tendran la decencia de comprarlo en vez de piratearlo

#34

hay emuladores de PSP, asi que el peace walker puedes jugarlo, pero vamos, te vas a perder lo mejor que es jugar online.

En cuanto a emuladores de PS3... si, con el tiempo los habra. Haya por el 2050 o asi estaran sacando las versiones alpha, ya veras que bien

Shincry

<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3

Si es que... Puto Pc -

da_7_vid

#13 ya es seguro que saldran ambos para PC?

2 respuestas
Squall19

Ooooh siii. Aún el otro día vi el vídeo del gameplay y me cagué en todo, con la pintaza que tenía, por no salir en Pc. Y aquí está, ¡PC, por fin!

Saludos.

ArThoiD

#45 No, pero dejan la puerta abierta así que.... la posibilidad existe.

6 comentarios moderados
da_7_vid

ff xv pc real ya!

Demitz

Vamos joder! que alegria me han dao xD

Camarada

#40 Pero no dejará de estar discriminado sacándolo un año después. Y lo de los DLC, los pagarás eso está claro (no tanto como videoconsola porque tampoco el juego ya no será nuevo).

A mi me jode un huevo eso, a más no poder.

1 comentario moderado
Troner

A ver lo de KH3 y FFXV es una puerta que dejan abierta, ya que lo estan desarrollando actualmente en PC con DX11 y esto es lo que ha dicho MR Nomura:

"Yes, Correct, but again DirectX 11 is the tool that we’re using and whichever hardware which has a compatibility with that tool, we can keep it consideration."

Osea que dejan la puerta abierta.

Fuente: http://www.dualshockers.com/2013/06/11/e3-2013-final-fantasy-xv-and-kingdom-hearts-iii-pc-version-hinted-by-tetsuya-nomura/

A

La verdad es que parece ser que squareenix quiere aumentar su catalogo en steam por lo que parece

1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags