[NDS] Metal Slug 7

thrazz

La revista japonesa Famitsu desvela en su último número que la siguiente entrega de la saga de SNK Playmore ya está en desarrollo.

Aunque no se conocen más datos, lo que sí es seguro es que Metal Slug 7 será exclusivo para Nintendo DS.

Enkripted

aunke sea mas de lo mismo... este cae xD

korum

Buen juego si señor, espero que no tarde mucho, mmm este cae :)

Lestrandge

Jajajaja menuda saga dios,la de monedas que me habre dejao en las recreativas :D,mi DS tocha se quemara porque no voy a soltar el juego ese hasta que me lo pase entero^^

Saludos

_

en el barco del viaje de fin de curso entre uno y yo casi nos lo pasamos y no gastamos muchas xDDDDDDD

T3rm1n4t0r

lastima que no vaya a salir para la neogeo

con lo que molava pasarse toda la tarde en el bar jugando con solo 25 ptas. sin partidas de 3 a 4 horas en la recreativa

Josetxe

pufff horas y horas y horas y horas en los recreativos xD

aLeoLo

#2, esperemos que sea mas d lo mismo xd

George-Bush

visto lo visto yo cambiaria 4 wiis x una ds, q mono de vicio macho xD

B

Que buena noticia, aunque no debería ser exclusivo. Miedo me da cómo pueda salir. Espero que se curren un buen coop en lan, y si pudiesen meter uno por internet ya ni te cuento, aunque al Metal Slug le sienta bastante mal el lag en los multis con emu xD

DeFiNiTioN

LOl el 7 ya que gran juego.

ZaPa_

Sin viciadas k me voy a pegar xDD

alejo

Bueno, pues ya hay imágenes:

Saludos.

N30

Aqui tenemos el primer video de Gameplay del Metal Slug 7. Y como no podia ser de otra forma, el tio que juega, es manco...

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=25499[/media]

xxxVaDeRxxx

Parece que al video de #14 esta jugando el mismisimo Ramon Sampedro , madre mia xD

thrazz

Decían que eso no es más que otro de los Metal Slugs reescalado y con un nivel distinto. Se ve que en la pantalla de arriba solo se veía un mapa de debug y que la pantalla táctil no se usaba para nada.

Vamos, que era una versión muy prematura xD

xPipOx

Que juegazo que pena que no tenga la DS.

7 meses después
B

Una imagen del juego nueva

B

Sigue cantando el reescalado guarro en los sprites, pero vamos, casi lo prefiero a que se pongan a reinventarlo y quede algo estilo el de GBA xD

18 días después
KinachO

Me encontrado por pura casualidad otro video:

doki, doki, doki!!

xD

Boke

esto va a molar y yo lo voy a jugar xd

T-1000

Que preciosos son los juegos en 2D

1 mes después
Lestrandge

El juego ya ha salido en japon,y que decir...brillante,como toda la saga metal slug,con muchos mas personajes,un modo de entrenamiento,ranking,hay tmb una movida rara de los vagabundos que salvas pero no lo he mirado todavia.

Hacia falta un juego de estos en la ds la verdad,bueno me piro para ver si me lo paso xD.Bye

Denian

#23 ¿vagabundos? joder yo pensaba que eran prisioneros de guerra xD

Lestrandge

#24 Cuando era pequeño la primera vez que los vi en el metal slug 1 en las recreativas pense eso y hasta dia de hoy lo sigo diciendo,es pura costumbre xDD

9 días después
B

Último trailer publicado. El juego saldrá dentro de poco por estos lares

[media]http://www.gametrailers.com/player/37352.html[/media]

Grandisimo juego, no desmerece a los 6 anteriores en nada. Me lo he pasado en Hard y casi se acerca al nivel normal de dificultad del Contra 4.

kOnOrZ

Es la hostia, no decepciona en ningún momento.

1 mes después
KinachO

Videos videos!!

Metal Slug 7 Nintendo DS Gameplay - Enemies... From the Future
Metal Slug 7 Nintendo DS Gameplay - Parachute 'em Up
Metal Slug 7 Nintendo DS Gameplay - Watch for Falling Tanks
Metal Slug 7 Nintendo DS Gameplay - Take That, Audrey II
Metal Slug 7 Nintendo DS Gameplay - I Suck at This Boss
Metal Slug 7 Nintendo DS Gameplay - Robot Boss Battle

El juego sale el 18 de Noviembre.

Saludos!!

18 días después
ZaGo

[media]http://www.gametrailers.com/player/40614.html[/media]

gabiii

yo ya lo tengo pal emulador jaja traducio medio ingles i medio español ta to wapo

Usuarios habituales