Metal Slug Anthology [PsP & Wii]

alejo

El 27 de Octubre veremos esta fantastica recopilacion q prepara SNK para PsP (la version para Revolution aun no tiene fecha), el UMD incluira todos los titulos de la franquicia aparecidos hasta ahora, desde el mitico Metal Slug original, pasando por los fantasticos 2 y X, hasta los menos adictivos 5 y 6.

El precio sera el habitual en las novedades de PsP, no espereis ninguna sorpresa en ese aspecto.

Una oportunidad unica de hacerse con una de las mejores sagas q ha creado SNK, de una sola tacada, y con el aliciente de la portabilidad.

La recopilacion incluye:

METAL SLUG

METAL SLUG 2

METAL SLUG X

METAL SLUG 3

METAL SLUG 4

METAL SLUG 5

METAL SLUG 6

No es nada original, pero al menos a mi me parece una recopilacion fantastica.

Un Saludo.

Scerin

una preguntita, el metal slug 6 esta ya para descargarselo (neoragex)¿¿?

alejo

Me parece q todos los q hayan salido sobre la Atomiswave estan aun sin emular, aunq puede q me equivoque.

Saludos.

Enkripted

Yo tengo el 3 en la ps2 y es un puto vicio :_D

B

Pues es una gran noticia. Al fin se dignan a vender todos juntos en vez de ir cobrando 60€ por separado. Espero que tenga 2P por wifi.

HangmaN

mencantaaa :)

Enkripted

#5 yo los Metal Slug de ps2 los he visto como mucho a 30€ (que no deja de ser un robo)

RoDRa

uffff, este pack podria conseguir venderme una psp, entre el locoroco, luminees y este ya va ganando enteros. Para mi simplemente me parece un recopilatorio excelente

B

pf tal y como dice rodra x este juego podrian venderme la psp xD, lastima k mi economia este fatal xDDDD...aun asi muy wapos y adictivos los juegos sin duda y el precio novedad d psp k son unos 50€??

Enkripted

#9 de 60€ igual que de ps2... la verdad esque es un robo xD

E

Joder, me han leido el pensamiento :S ayer precisamente viendo un video del nuevo Ghosts and Goblins de PSP pense "coño, aqui falta un metal slug" y hoy me encuentro con esta noticia, que alegria leñe xD

phuNkee

#10

La gran mayoría de los juegos rondan los 50€.

KveR

Rodra pensando en comprar una PSP¿¿

Esto es el mundo al reves.

alejo

SNK Playmore ha anunciado que su esperado Metal Slug Compilation para PSP llegará a las tiendas europeas el día 27 de octubre. El juego, que será distribuido por Atari, contará con las cinco entregas numeradas de Metal Slug, y con Metal Slug X.

Fuente: Vandal.net

Ya tenemos fecha definitiva para Europa.

Un Saludo.

nO-m0re

wena noticia, por lo menos para mí :P

B

JUas me lo compro seguro

B

La psp tiene que tirar de juegos de los de antes para seguir vendiendo.

Ashley_Riot

#17 no ibas a flipar nada si saliese este juego en Xbox360, pero como no sale, criticas y te jodes.

alejo

#18 El tema es q si que ha salido para la Xbox normal, y clavando 60 €, igual q en Ps2.
Ahora resulta q sacar una compilacion con los 7 titulos de la saga, es tirar de juegos de "los de siempre", y es algo malo.

Saludos.

Ashley_Riot

#19 Sólo es malo si lo hace Playstation, si lo hace Xbox es bueno.

Borbon

es una muy buena recopilacion sea para la plataforma ke sea menudas tontas tiene el personal

B

hombre esta bien k saken recopilaciones, yo lo veo d putisima madre, xo k no t claven el mismo dineral k x uno nuevo

B

A mi la recopilación me gusta, me gustaria que saliera para la ds.. pero digo la verdad, no os piqueis.

4 meses después
Comprad0r

¿Cómo jugar en la wii?

http://www.youtube.com/watch?v=mF6Kdel4UbE&eurl=

La veo "rara" pero es curiosa xD.

Saludos.

ZAK

#24 no me gusta nada con el wiimote y el nunchuk xD el tio se limita a correr palante disparando sin tomarselo con trankilidad. Se arriesga demasiado y parece algo estresante xD

D10X

#25 Llevo jugando desde siempre asi al Metal Slug >_< ... Tal vez por eso me duraban tan poco las 25 pts ...

1 año después
n40k1

Por Dios, que alguien me diga como se pueden comprar los puñeteros extras que piden "????? tokens", me he pasado ya los 7 juegos en los 3 niveles de dificultad y aun asi no los puedo comprar, xD.

Usuarios habituales