Metaphor: ReFantazio #Hype | Lucha por el trono.

Batur

Visto el tráiler, es HERMOSO.

1
Springs

Menuda joya de trailer.

leinada

No sé de que va pero me llama la atención :)

ArThoiD

En este no habra institutos ni basura similar, no?

1 respuesta
Hooman

#34 no tiene pinta :man_shrugging:

1
Springs

Tiene un rollete a lo berserk curioso. Me la pone bastante dura la ambientación, rebosa ambientación medieval oscura japonesa por los 4 costados.

GasaiDovis

El rollito ese de field combat into turn based se parece un montón al Kuro no kiseki

Decade

Los menús son increíbles, me vuelvo loco.

texen

Tiene una pinta brutal esto.

KasB

Pues nada day 1, parece un persona de mundo semi abierto asi que dentrisimo

MRajoy

Se puede reservar ya en Europa?

Vhsephi

diría que día uno... pero luego recuerdo que a estos les gusta luego sacar una edición más completa más adelante y creo que será mejor esperar XD

Que no sé si podre pero...

al creador del primer post: un 10

2 respuestas
jos8

#42 Las versiones posteriores tardan como 3-4 años mínimo, y no todos los juegos tienen otra versión.

De hecho si el juego mola, no creo que me importe pasarme el juego otra vez 5 años después cuando la siguiente versión esté a buen precio.

1 respuesta
Vhsephi

#43 tampoco hay prisa XD

Lo de pasarlo otra vez, pues depende del juego... Con los PErsona< no me importa por conseguir las relaciones que me faltaban y demás, con los otros no lo sé porque no he jugado a sus otras entregas y no sé si hay muchas diferencias notables.

que seguramente caiga día 1, no digo que no... Depende lo que haya ese mes.

Sonjohn

Este juego tiene pinta de ser un delito. Qué buena pinta.

Por cierto, en la página en español, todavía no están puestas las reservas. Estaremos atentos, no creo que saquen tan pocas unidades que se agoten rápido, espero.

Petrusin

No me entero ni de como va el combate, pero está más que vendido.

1 respuesta
KasB

#46 por lo que he leído es por turnos para enemigos fuertes/jefes y arpg combate libre para enemigos débiles

2 respuestas
Dekai

No quiero ver el trailer, no pienso spoilearme nada con este juego... pero por saber, se ha comentado si habrá un sistema de "confidentes" como en los Persona? O se va a basar más en la aventura que en los social links?

1 respuesta
seikooc

#42 Eso era antes, ahora solo ponen DLCs.

dambala

#48 si que los habrá.

Kabraxis

Cuando más veo de este juego más me llama la atención, a ver si me quito backlog de aquí a octubre y le doy día 1.

Batur

Se acabó tirar fichas a diestro y siniestro.

1 respuesta
ArThoiD

Lo jugare en algun momento meses tras la salida seguramente, a ver si no me tiran para atras otra vez las niñatadas de social links.

Buena pinta tiene.

Hooman

A ver la UI... 🥵

8
Vhsephi

#52 bueno, así no se asemeja a persona (total, ya se harán mejores shippeos en la red XD).

Al menos entre los personajes habrá que ver que beneficios trae.

Vhsephi

#47 pues la verdad eso me gusta... así a los débiles te los quitas rápido de encima.

1 1 respuesta
Chanrul

Un poco triste por no poder ligarme a las waifus, pero que buena pinta tiene todo la verdad.

KasB

#56 si si, parece rollo mementos en el 5, con la furgoneta de Morgana atropellándolos, te ahorras tiempo y se farmea rápido

Scientistt

Vaya, pues suena muy bien la idea. Es el primer juego en combinar el combate en tiempo real con el por turnos?

1 respuesta
GasaiDovis

#59 No, Kuro no Kiseki ya lo hace, puse un video en #37

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Juan_Luis93
  • jos8
  • Vhsephi
  • KasB
  • seikooc
  • GasaiDovis
  • Nahuel007uru