meter coches en el vice city

Sobredosis_

como meto nuevos coches en el vice city

Armageddon

buf creo que para cambiar los coches era un puto lio... tnecesitavas 2 programas para eyo, no me acuerdo del nombre. pero yo te recomendaria que te bajases un pack de coches que vienen ya preparaos, yo hace unos dias puse un mod que si no recuerdo mal se llama Tunning 2005 Extreme o algo asi y esta guapisimo. realmente vale la pena y todo en un EXE :)

Info: http://www.gta-tuning.com/

_k4in_

El Vice City Mod Manager es el programa indicado para cambiar los coches, bájate packs bien de las webs, bien de emule.

DiAbLo0o

en mi opinion son mejor meterlos a mano... y no hacen falta 2 programas, sino 1
el imgtool
te lo bajas de alguna de estas paginas, donde tb te puedes bajar coches, motos, helis.. enfin todo
www.gta3.net
www.gta-modding.com
www.gtarevolution.net
www.gta-action.com y habian mas pero ara mismo no me vienen...
bueno es muy facil, instalas el img tool, vas a la carpeta models de tu vc, kitas la opcion de solo lectura de los archivos: gta3.img y gta3.dir en propiedades, para poder modificar lo de dentro
cuando hayas hecho eso, abres el gta3.img con el img tool
se te abrira una ventana con muchisimos archivos
ok imaginate ke kieres reemplazar el cheetah por un bmw ke te has bajado, bien pues ese bmw se supone ke tiene ke traer 2 archivos, un .txd y un .dff (si no es asi y trae un exe, se instalara de otra forma ke yo preferi no probar..) si trae esos 2 archivos, vamos a la ventana del img tool, le damos a edit -> find y ponemos cheetah y luego aceptar, nos encontrara el archivo cheetah.txd o cheetah.dff , pues les cambiamos a los 2 el nombre click derecho, rename y le pones algo como "cheetahback.txd y cheetahback.dff" despues tenemos ke meter el coche ke nos hemos bajado, pues le damos a commands, y luego a add nos saldra una ventana para buscar los archivos .txd y .dff , pues vamos a la carpeta donde esten, los seleccionamos los 2 (asegurate de ke se llamen cheetah.txd y cheetah.dff) y los metemos, despues de eso, si kieres meter mas coches tienes ke hacer lo mismo.
cuando kieras dejar de meter mas, cierras le programa, y despues vuelves a poner la opcion de solo lectura a los archivos ke antes se la kitamos, osea gta3.img y gta3.dir
espero ke te haya ayudado, si te lias, en www.gtarevolution.net hay guias muy completas
suerte

Usuarios habituales

  • DiAbLo0o
  • _k4in_
  • Armageddon
  • Sobredosis_