Metroid 2: Echoes " Luz y Oscuridad"

D

He leido algunos avances del juego, y joder xD, Tenemos un planeta dividido en Luz y Oscuridad, armas para cada parte del planeta (Rayo Oscuro para la parte de luz y Rayo Luminoso Para la parte Oscura del mismo), se puede interactuar con el crecimiento de las plantas, permitiendo acceder a nuevas zonas, visores para ver el rastro de nuestros enemigos, remodelacion del traje de Samus ( Oh siiii, Por fin el traje bien :D), Montones de informacion sobre todo lo existente en el juego, quien puede esperar a Noviembre? xDDD

Z3RaTuL

La verdad es que tengo ganas de este juego, pero es que sale casi a la vez que Tales of Symphonia, así que me lo cogeré más adelante, al no ser que tenga notas de 9.8 como el anterior título en ign y gamespot xD.

Según las demos que han jugado los medios, parece estar bastante bien y graficamente han mejorado los modelados de los personajes, texturas y efectos. El tema del mundo de la luz y la oscuridad puede darle una buena jugabilidad al título, esto me recuerda a Zelda A Link to the past, que en ocasiones tenías que cambiar entre ambos mundos pare realizar ciertas cosas. También creo que había un visor de echoes, que servía para ver los sonidos o algo así. Bueno, tocará esperar hasta noviembre, pero las primeras impresiones son bastante buenas.

Salu2.

D

Si el visor echoes creo que es para seguir rastros de enemigos y ver los Ocuros en la tierra de la luz

balmunG_

promete, pero no creo que me lo compre, ya que la primera parte para NGC no me gusto demasiado, por el control mas que nada.
saludos

D

Desde k se cambio el mando de N64 el control nunca sera el mismo, viva el goldeneye y perfect dark!

Denian

el juego ya puede ser la supermegaostia por ke si no con esos graficos mediocres no se a donde va a estas alturas.

D

de k hablas ? :S mediocres? uno de los juegos graficamente superiores de toda la historia? has visto de k juego estamos hablando?

balmunG_

#5 creo que tienes razon, aunque el mando de la 64 no es tan ergonomico como el de la GC (que va como anillo al dedo) creo que estava mucho mas aprovechado. sin viciadas al goldeneye ^^
PD: los botones C los prefiero en forma de cruceta(N64) en lugar de el stick que han puesto en game cube
saludos

pedro90

yo me comprare el metroid prime 2, lo q pasa es q me tengo q comprar primero el hl2 y pa noviembre no tendre €€€ xd
creo q esperare a navidades pa comprarmelo :)

locomix666

jajajajajaja graficos mediocres dice ya cooño fuerte barbaridad k acabas de vomitar en fin lo k es no tener ni puta idea mirate lo k dicen de ese juegazo por ai...

D

#9 el problema esta en que en noviembre hay un bombardeo constante en GC:

-Metroid 2
-Pikmin 2
-Tales of Symphonia
-Donkey konga
-etc...

Yo creo que hay como unos 10 que me gustan , y 10x60€ =600€ no se si me dara para pillarlos xD

pedro90

#11 a mi el donkey konga no me gusta, el pikmin 2 me lo dejara un amigo cuando se lo pase y el Tales of Symphonia = xD pero espero a comprarme yo el metroid 2 en navidades ya k an retrasado el hl2 pa pc asta noviembre tb :(

Dieter

Juas juegos decentes de la Cube se cuentan con los dedos de la mano entre ellos el metroid.

cheito

Juegos decentes de pc, de psx y de xbox tb...
Juegos historicos como el metroid se cuentan con menos dedos aun.

D

#13 ah si ? yo todos los que compro son decentes y tengo 16 + algunos k me faltan tb, a no ser que tu seas amorfo y tengas 30 dedos en la mano, aun asi no podrias contarlos...

Dieter

Hombre mariconadas como Pokemon, Pikmin, mario , donkeykong ect , starfox toda la mierda patentada de nintendo, zelda paint ...pues como que no sobre gustos no hay nada escrito.

Los que yo tengo son Soul calibur , Resindent 0 y Remake , Twin snakes y metroid prime 5 justos los de una mano.Me repito para gustos los colores.

Un saludo.

D

Hmm y PSO? Metroid 1 y 2? F-Zero? Naruto? y decir que pikmin, zelda, y etc.. son marikonadas esk nisiquiera te has parado a jugar 5 min, yo los tengo y no me siento de la otra acera, y tu?

cheito

Es evidentemente una persona sin criterio, que lo que no le ha gustado lo tacha de "marikonada" y se piena que con eso ya la sentencia de que en Gamecube hay 5 juegos es cierta.

^¡

D

Hay una diferencia Abismal entre decir esto es un juego mediocre o marikonada , a decir que este juego a mi personalmente no me gusta / no lo he probado / me han dicho k es eso

cheito

Yo creo, y viendo su lista, que su actitud responde mas al clasico perfil del jugador mature.

Como pikmin, mario zelda paint ( zelda paint ? ) etc, no son juegos matures, son una marikonada. Eso si, seguro que estara deseando ver nuevos videos del nuevo zelda, tb llamado zelda mature y no se por que, y cuando este en el mercado añadira el juego a la lista, aunque sea este peor o mejor que el zelda wind waker ( supongo que ese sera el que llama zelda paint ).

D

Alguien sabe si habra interactividad Metroid 2 : echoes / Metroid DS?

X

yo ese juego no me lo pierdo

Usuarios habituales