MGS2 Substance para PC

Exxel

Bueno, pues este juego afortunadamente ya lo tenía para Ps2 (sin el Substance), y ahora acabo de ver puntuado en una revista para juegos de PC el juego. Le dan un 6,45 de media, y con mucha razón.m
En procesadores, si no tienes más de 1,5 Ghz ni te preocupes en probarlo, te irá muy mal.
De 4 tarjetas gráficas que han probado con el juego, solo dos van bien.
Memoría RAM: mínimo 256MB.
Tienes que tener obligatoriamente DVD, con CD no va.
Y por último... ¡Necesita 3,2 GB de memoría mínimo, y la instalación completa son 7,7 Gigas!
En el test de requerimientos le ponen Muy Alto, 1,46/10 de media. Al menos cuesta solo 40€...
(Os estoy hablando de la revista Computer Hoy Juegos)
¿Qué pensáis sobre estos requerimientos? En mi opinión me parece muy abusivo, para eso que no lo hubieran sacado.
P.D: Os recomiendo que si tenéis una Ps2 o una Xbox que os lo compréis ahí :D xDD

z3r0

Exxel tengo el MGS2 Substance 2 semanas ...

Me lo baje con el eMuLe para pc en cds normales son 7 cds y al instalar el juego ocupa 4 gigas. :D

Al estar en DVD pos mola pero al tenerlo en 7 cds ke te pide el cd cada 2 x 3 te ralla un poco la cabeza.

Lo mas dificil los controles al principio :)

NoSFeRaTu

pues la verdad eske si, si teneis xbox o ps2 pillarlo para consola xDD

L

Esq lo han sacado tal cual y no se han preocupado en la optimización para PC,ya q las consolas tienen un unico hardware y es mas facil. Y lo de los mandos tpc han exo nada y son algo complicados al principio, jugadlo mejor en consola,Yo me kedo con el splinter cell :) saludooss

Letto

Estas medio conversiones medio emulaciones....

Usuarios habituales