MGS3: Subsistence llegará finalmente a España

B

me alegro de la gente que a votado por que viniera ese peazo juego.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw44f2a6ad8547a&pic=GEN

B

Rescatemos el hilo viejo antes de que la gente que decía que esas cosas no sirven para nada borren toda prueba xD

De todas formas tras la cerdada que han hecho ni se me pasa por la cabeza la idea de comprarlo.

DiSKuN

creoq fue alejo kien lo dijo xD ya sirvio para editar ICO :)

Josekron

Sin buena noticia con la que me he levantado esta mñn ^^

#2 yo personalmente no creo que fuera una cerdada, yo creo que la culpa la tenemos nosotros* por la pirateria porque si a ellos no les sale rentable y para 2 o 3 frikis que lo compren no van a perder dinero. Es sólo mi opinión personal y creo que esto esta más que debatido.

*que se entienda que no meto a todos en el mismo saco xd

Saludos.

B

#4 Si visitas el link verás que la misma Konami aludía a que no han vendido todos los MGS3 que esperaban. Eso no significa que hayan vendido poco, MGS3 es un superventas. Se refiere a que queda stock en tiendas, y la misma señorita dice que si sacan el Subsistence se harán competencia a ellos mismos. Vamos, que la gente comprará Subsistence, y dejarán el normal tirado. Pero para eso sirve liquidar. En Xbox y Cube se están vendiendo juegos a 10€. Que lo pongan.

Otro problema es que cuentan que la gran mayoría de la gente que compró el 3 no va a comprar el Subsistence. Y claro, MGS3 ha vendido una barbaridad, y por lo tanto Subsistence pillará poco público. Pero mucha gente, como yo, esperábamos al Subsistence. Yo pasé del normal en cuanto vi que la cámara estaba arriba. La gente decía: esque un MGS es con la cámara arriba, no queda otra posibilidad, sino no sería un MGS. Ya lo veo, ya. Al mes anunciado el subsistence con cámara detrás xD

Pakazo

Bueno, la espera y la firma merecieron la pena. Confié en que lo trajeran a España, pero como dice Mordor, los de Konami querían hacer la cerdada de dejarnos sin Subsistence para vender los stocks que les quedavan. De todos modos me lo compraré :*

Saludos!

DiSKuN

elMGS3 si q hice donwload, este lo comprare siemrp ey cuando sepa como es le online :)

G4BO

gracias sean dadas al hacedor

balmunG_

Gracias a este acto seguramente lo compraré (digo seguramente porque ultimamente no voy muy bien de pasta y hay que priorizar..)

C

Eso que dicen de que no lo querían sacar porque MGS3 vendió menos de lo esperado es sólamente culpa de ellos, porque antes de que se pusiera a la venta MGS3 ya se sabía que iba a haber una versión mejorada como la hubo de los otros dos MGS anteriores, así que es normal que mucha gente se esperase a comprar la versión mejorada en vez de pagar dos veces por el mismo juego. Si Konami no hubiera tomado como norma con los MGS el intentar sacar tajada dos veces del mismo juego, no les habría pasado esto.

Usuarios habituales