MGS3 y las ranitas

Keith

Muchos de vosotros os habreis pasado ya el juego, yo aun no. Pero mientras jugaba he visto una cosa que me ha llamado la atencion: Son ranas como de juguete, las disparas, croan y se callan.
Echandole un poquito de imaginacion (no mucha no vaya a ser que me canse) he pensado que podrian ser como las tags del mgs2, ya que aparecen bastantes, por lo menos en lo que llevo de juego (estoy ahora mismo enfrentandome a The End).
Mi pregunta es: Alguno le ha encontrado alguna logica a estas ranas? Lo que yo digo es solo una posibilidad.

Un saludo.

B

yo también me e encontrado 2 por ahora, las disparo y ni se mueven,solo acen ruido...

Korso

en lo q llevo jugando me he encontrado una, debajo de unas escaleras... pero ni idea de pa q es....

Korso

retiro lo dicho, ya son 2, ahora al lado de unos arboles (por donde te encuentras perros por primera vez)

Keith

Yo unas cuantas bastantes, pero no se para que cojones sirven, o si simplemente estan ahi de adorno...
Si alguno lo sabe que lo diga :/

Yzerman

Yo me lo estoy pasando por 3ª vez para conseguir todas las ranas. Son más de 60 y al cogerlas todas te dan el camuflaje óptico.

B

yzerman como se cogen?porque me e encontrao una demasiado alta que no la puedo coger...

KirK

MG the best

Yzerman

Cómo que coger? Tienes que dispararles xD Harán un ruidito molesto y se moverán un poco, eso significa que ya las tienes.

Por cierto, se guardan cada vez que te pasas el juego, como las chapas en el MGS2.

B

jur...pos me deben quedar unas cuantas muchas demasiadas, porque me e pasado a the pain y sólo llevo 3

PD: cuando llegas al lago ese, después de the pain, mirad detrás de una piedra que ay una rana

Korso

pues me ha pasado como a ti, me he pasado a the pain y llevaría 3 ó 4... ahora creo q llevo 6 ... ... ...

trigun1488

si eske el korso es un manco asta en el buscaminas de linux ¬¬

Keith

Por fin una respuesta productiva, gracias Yzerman

B15H0P

es u mini juego donde tienes q encontrarlas todas, son 64 y os dan el camuflaje óptico si lo conseguís.

La "suerte" para el jugador es q no teneis xq encontrarlas todas en la misma partida podreis encontrar x ejemplo 20 en una partida y al empezar otra nueva(una vez pasado el juego y habiendo cargado ese mismo save) pues el resto de las ranas o las que podais.

27 días después
PePiToGriLLo

yo tb pensaba q estaban d adorno xD

C

pos yo en lo ke yevo jugando....mencontrado un huevo y lo ke ago es cojer el cuxillo las rajo y me las como...

B

no son esas ranas, son unas de juguete, k no se pueden comer... de plastico.

GABO88

si las das a todas creo ke 69 en total te dan invisivilidad y otra cosa si guardais mientras tais encarcelados y apagais y cargauis tendreis un minijuego, esta lleno de milongas este juego

B

/
||
||
Esa expresión neng, lo cierto es que tienes que guardar tumbado sobre la cama en una nueva partida (veréis el mensaje de la Para-Medic a la hora de guardar xD). Luego simplemente se carga la partida y juegas un sueño contra mostros ahi xD. A mí me gustó mucho. gL!

GaMuSSo

Explicación.

A lo largo del juego hay repartidas 64 ranitas (en casi cada mapa de jungla hay 1, para localizacion ver guía), estas se cazan disparandoles con la pistola de dardos (como marcar las minas en el buscaminas), Si vas con el DISFRAZ DE GA-KO(localizacion estanque al este de chiomyj prud), las ranas hacen más ruido. Lo del regalo del disfraz optico no lo sabía.

Santa

las ranitas sirve para luego konseguir el camuflaje perfecto, akel tan famoso q t hacia invisible se usaba en el mgs1 y el 2 al akabartelo q los enemigos no t veian!!! pues para eso sirve!!! os rekomiendo q kompreis la guia oficial pq enkontrarlas a pelo tiene bastante tela!!! DISFRAZ DE GA-KO(localizacion estanque al este de chiomyj prud) para ser mas exactos kon la situazion del disfraz esta al borde d arriba d la deretxa del pantano!!! luego si konseguis matar a los jefes finales kon el arma d dardos trankilizadores ellos soltaran sus trajes especiales d kamuflaje!! y si konseguis todas las especies d animales y plantas kon haber kanzao kada 1 d ellas vale, konseguireis 1 arma trankilizadora infinita!! y en el ultimo duelo kontra ocelot kuando os da para elegir las 2 armas pa enfrentaros a el usar el d la deretxa q luego podreis usarla kuando os akabeis el juego!!! si teneis mas dudas preguntarme!!!!!!

Usuarios habituales