MGS:3SE Sigilo

B

nas noxes, pos tengo unaduda,porque en muchos videos e visto a snake caminando muy despacio, y yo solo consigo andar, despacillo, y siempre ke voy a coger a alguien por detras(...en buen sentido)se pispa y me ve...
¿ay alguna tecla o algo para andar mas despacio?
PD: para la play2

JoMa

normalmnt en los juegos pillas el analogico y no lo mueves del todo sino solo un pokito ... no se si mexplicao bien xD

D

Con la cruceta vas mas despacio y no te oyen ;)

moebius-1

3#

B

si yo le doy al analógico, y el tio camina despacillo, pero el otro escucha algo y me lincha a balas...probaré con la cruceta

Enanoasesino

el juego es to corto T_T xDDD ya se que no viene a cuento con el post yo os informo T_T

Pakazo

Pero merece la pena comprarlo o alquilarlo, pasarselo y gl?

B

pos...si te gusta las sagas del metal gear..pos te lo compras, solo si te quieres viciar mas de una vez después de pasartelo....y si no lo alkilas te lo pasas en un par de dias viciandote y yasta

GABO88

yo ma pase casi todos los jefes a trankilizante para pillar el traje, con las flechas esas de arriba aunke tambien co en analogico, visteis los subnormales con el cartelito de o ke te keda este koyima es un monsttruo ajajaa no me rey yo poko y vaya polvazo al final jaaj

1 mes después
TaNNeR

^
|
|
|

No se entiende nada...
Por cierto el "subnormal" es "The Sorrow".

Usuarios habituales