Mi camino en BF3: De noob a super noob...

S

Hello,


Hoy he adquirido el BF3 para PS3 y aprovechando que la maldita play esta actualizando y se tira 83472784097972389472398 min, he decidido hacer algo entretenido y crear como un miniblog donde subir mis cositas de Bf3.

Quiero dejar claro que nunca en mi vida he jugado a ningún BF... Si me he viciado al COD pero algo normal... Y espero no tardar mucho en pillarle el rollo.

Lo primero que me gustaría pediros es: ¿Que clases son las mejores? y que armas son las mejores para empezar?

Lo de los mapas iré mirando vídeos haber si se mas o menos como moverme....

Y ya sabéis cualquiera que quiera un vs o algo que diga cosas por aquí!

Meiven

#1

Bienvenido pues.

Lo ideal hubiera sido que te lo hubieras pillado para PC, no sólo por jugar con teclado y ratón, sino porque se puede jugar con 64 personas.

Sobre las clases. Como habrás visto, cada una tiene su especialidad (de ahí que existan). Tendrás que valorar el mapa en el que juegas y preguntarte qué quieres hacer en él. Es decir, en un mapa donde haya vehículos, y quieras ir con el tanque, de nada te sirve ir de francotirador o de asalto. Lo ideal es ir de ingeniero, donde te puedas reparar a ti mismo y en última instancia, bajarte y tirar un RPG al tanque que te está disparando si el tuyo no puede más.

Si vas a querer jugar de infantería en estos mapas (o cualquier otro), lo ideal es ir más de asalto porque cuentas con los botiquines para curarte a ti y al resto, y además resucitarles. También es buena opción la del ingeniero, porque en caso de encontrarte vehículos, los RPG vienen como anillo al dedo. Si quieres ir un paso por detrás de éstos, cubriendo sus espaldas, de apoyo y con armas pesadas, y si quieres ir aún más atrás, de francotirador.

También depende de la película que te quieras montar.

Sobre las mejores armas, en esta página vienen muy bien explicadas, lo único que no sé si es válido para consolas, aunque no creo que haya mucha diferencia.

Y para acabar, recuerda que esto no es un CoD. No vayas como pollo sin cabeza por el mapa. Aquí hay que mirar bastante más a lo que tienes alrededor antes de salir del agujero donde estés escondido. No lo digo porque haya mucho francotirador, sino porque puedes dar un paso y matarte un tanque que os tenía vigilados, un heli que pasaba o un avión que hacía un barrido...A saber.

Saludos

1 respuesta
B

#1 Asalto con M16A3

vdK

Medico iria muy bien al empezar. Puntos free, por curar y revivir.

S

Ya he estado experimentando, como dice el compañero #2 esto no es para nada COD.

Lo bueno que me he echo un pinchito sin querer con un franco..

Me mirare los mapas por que ando perdido, no conozco los respawns ni nada y es un poco comecocos, pero tiene muy buena pinta el juego!!

PD: ¿Que modo es el mas entretenido para empezar?

Gracias por los consejos!

B

#1

Asalto + M16A3. Mis stats de battlelog lo corroboran xD

M16A3 + Kobra/Reflex + Riel colgante + Cañon pesado
Botiquin
Palas

Perk que tu veas (Fijate siempre las que tiene el resto de la patrulla)

Y con eso a jugar, eso si, te podrias haber esperado uno/dos meses y comprarte la ed. Battlefield 3 Premium Edition, viene juego + licencia premium con todos los DLC (Aun faltan 3 por salir)

S

Tengo mucho por pillar, el CS PRomod, el BO2, AC3.... pfff cuanto derroche xD

boselecta

por dios, la tipica m16a3... sé original y mata con la que más te guste. yo uso la m416 para medic y estoy contentisimo. Ve probando y no te quedes solo con la m16a3

1 respuesta
imcordobes

cspromod es un mod 'gratuito', supongo que hablas de ese tal.. cs:go de consolas.

pd, si usas medico tampoco te limites a revivir, si no seras useless y no aprenderas nada,
dispara.

1 respuesta
S

#8 Tranquilo, soy de los que les gusta probar todas las armas, aun que he de confesar que siempre he sido de franco, pero para conocer los mapas y tal me suelo poner Ingeniero con AKS-74+RPG y lo vario con la 870MCS con mina de ataque.

#9 la verdad que no me he informado mucho sobre los CS, solo me han comentado que va a salir una actualizacion que se parece mucho al 1.6, no se si vale algo o no.... Pero vaya creo que me pillare el CS:GO para PS3 si esta, pork es muy barato.

Estoy jugando TCT: Equipo para ir pillando aim en mapas reducidos.

PD: ¿Alguien recomienda Capturadoras que estén bien calidad/precio para PS3?

sh4nks

Buenas, para empezar, yo siempre elijo las clases según el mapa y las condiciones... es cierto que asalto da muchos puntos, pero te darás cuenta que a veces no consigues nada.
también ten en cuenta lo que necesita el equipo, si hay por ejemplo pocos en soporte, también te puedes ganar unos cuantos puntitos soltando munición, y las claymore bien puestas también te dan frags y puntos...
en otras partidas, te darás cuenta que si no te pillas ingeniero no lo pilla nadie, y cuando te están dando por culo los vehículos, viene muy bien tener unos cuantos ingenieros...
y reconocimiento... depende de cómo se te de el francotirador... yo sólo lo utilizo cuando nos tienen acorralados en base o cuando veo que hay muchos camperillos por ahí... también es muy de ayuda si vas con metralleta, colocando radiofaros en buenos sitios y el T-UGS (o como se escriba) bien escondido... dan puntos y ayudan mucho al equipo

en cuanto a armas, por no decirte la M16A3, la aek-971 es muy buen arma (asalto), en ingeniero la M4A1 o la A-91 pegan que da gusto, en reconocimiento, la m98b es mi preferida (aunque es un poco lenta), y de soporte... si te gusta colocarte con un trípode y quemar el botón del disparo, cualquier ametralladora con trípode te sirve, la que yo usaba era la M249, y por ahí se ve mucho la Pecheneg (o como se escriba) esa de los cojones -.-, aunque a mí me gusta más ir con la p90 o pp2000 a saco sin quedarme quieto, colocando claymores por donde voy por si a algún listillo le dan ganas de seguirme...
la p90 y pp-2000 son para todas las clases, y pegan que da gusto... están muy bien para ir con reconocimiento o soporte
bueno, espero que te sirva... aunque puede que esté dando consejos a un futuro enemigo en ps3 :P
un saludo

Usuarios habituales

Tags