mi config

mal3kith

Algien sabe si podria poner un bind para q se activase el +attack aunq no pulsase el voto y otro para -attack (como el +attack y -attack en la consola) ¿?¿?¿¿??¿?¿?
Vale llamarme vago x no pulsarlo pero.....
Asias x buestras futuras contestaciones ;)

S

A ver...
VAGO!
Ahora en serio...

alias soyunvagoyatacoamordiscos "atacaramordiscos"
alias atacaramordiscos "+attack, alias atacaramordiscos dejardeatacar"
alias dejardeatacar "-attack; alias atacaramordiscos atacaramordiscos"
bind tecla soyunvagoyatacoamordiscos

Prueba asi :P

mal3kith

aber so LAMER as jugado alguna vez al NS¿?
y donde dejaste tu materia gris si quiero eso es x el retardo x falta d fps y de dicha manera deborar con mayor facildad a mis presas con el skull asik calla un rato y piensa
y xfavor esto no es CS aki los listillos sobran asik vete a casa con tu mama

LINCE1709

k pinzada

Miembrillo

en realidad es:

alias soyunvagoyatacoamordiscos "atacaramordiscos"

alias atacaramordiscos "+attack, alias soyunvagoyatacoamordiscos dejardeatacar"

alias dejardeatacar "-attack; alias soyunvagoyatacoamordiscos atacaramordiscos"

bind tecla soyunvagoyatacoamordiscos

aunque yo elegiria unos nombres de alias mas cortos... nose.

mal3kith

x favor no os haveis fijado q esto es NS
nada de CS no es lo mismo ni parecido
cuando juegeis NS postear aki asta entonces dejarnos empaz xfavor

MaKi

"x favor no os haveis fijado q esto es NS
nada de CS no es lo mismo ni parecido
cuando juegeis NS postear aki asta entonces dejarnos empaz xfavor"

no he jugado al natural pero de lo k estoy seguro es tanto el counter como el natural se basan en half life por lo tanto los alias valen exactamente igual -_- , a no ser k el mod haya cambiado nombres de comandos pero es lo mismo logicamente

DarkLion

No entiendo a donde quieres llegar con ese alias xD

Abhorash

mi opinion: me parece otra forma de cheto o exploit el usar configuraciones y comandos "ocultos" ke son desconocidos para el jugador medio de natural selection en favor de uno mismo. Espero que con el half life 2 se de menos libertad al usuario sobre estas cosas

GaN2

Me parece que lo que quiere hacer es que al pulsar la tecla de atacar comience a atacar y no pare hasta que la vuelva a tocar, o algo así.

ArTes

de acuerdo contigo, por ejemplo con el skul solo tendria k moverse ya k komeria solo.

GaN2

Estoy de acuerdo en ciertos aspectos, como por ejemplo usar los binds para otro tipo de cosas (como coger munición con linterna), pero si a usar comandos para optimizar el HL le llamais exploit por el mero hecho de que no los sabe la mitad de la gente (porque no han querido mirarselos), pues...

DarkLion

Tanto te cuesta dejar el dedo pegado al raton o k? ademas, yo pienso q ese alias lo quieres para otra cosa q io me se pero q no nombro x q si lo lee la peña se van a poner todos como lokos buskando el alias y no es plan, yo no lo uso pa el espabilao q lo piense xD

mal3kith

Pos si lo admito lo busco pa eso y admas el retardo x falta d fps es muxo en algunos casos y tengo un amigo q juega con su pentium II y va a 30fps y ta moska xq siempre lo matan (y queria hacer una buena obra x un amigo,q me da asco cada vez q juego en su casa)

DarkLion

mira nano, a joderse, muchos de la comunidad de ns juegan con 30 fps o menos, vease LzR q no veas como mataba el chabal ( un saludo majo ) y algunos de mi clan q cuando llegan a 30 dan gracias a dios, no voy a ir posteando alias q considero cheats x q tu o tu amigo seais unos pkts y querais matar mas =)

mal3kith

darklion q lo sepas el contrarestar esa "cosita" es lo mas facil y tonto dl mundo yo lo aprendi en el vampire slayer y es muy posible q muxa gente lo tenga contrarestado sin querer

magoxxx

ke ma da si kiere ke dando a un boton se kede el skull sin piños??? acaso sera mejor por eso, esto es como todo si kiere hacerlo que lo haga pero tampoko le lapideis por ello pq no es ningun cheto ni bug.

Ala un salu2

FeAr0FmE

mmmm un poco paranoico si , pero bueno eso si descarga menos energia en el raton :D

mal3kith

sabes la energia k deja estar tol dia jugando TODO (aber si abren las piscinas q tengo callos en los dedos)
Yo tambien creo q toda esta combersacion es una bobada ami simplemente me hacia ilusion ese comando NADA mas

Isotermo

si lo ke kieres es ke al pulsar un boton el perro(skul) empieze a morder y no pare hasta ke lo vuelvas a pulsar usa estos alias, no falla :)

alias atak atakon
alias atakon "+attack;alias atak atakoff"
alias atakoff "-attack;alias atak atakon"

solo tendra ke bindear una tecla a con atak y yata

ojo esto solo sirve pa los aliens y las armas automaticas de los marines, con la pistola se kedara blokeado.

B

Por fin alguien ke responde para algo konstructivo...

Miembrillo

en realidad es lo mismo que he puesto yo.

(aunque con mucho menos humor todo hay que decirlo)

Isotermo

ciertamente pero en el tuyo los alias eran un tanto enrevesadillos xD

ruben35

Toma est si q va t lo aseguro :

alias atake "atakeoff"
alias atakeoff "-attack;alias atake atakeon"
alias atakeon "+attack;alias atake atakoff;alias atake atakeoff"

bind c "atake"

Weno espero q lo disfrutes.

T

pq poneis 3000 cosas ke son iwales y solo cambian el orden o el nombre de los alias? !!
#7
he jugado a muxos mods, y creeme no son todos iwales por ponerte un ejemplo, el stopsound, desgraciadamente en el ns no sirve de nada, y en el dod para ABSOLUTAMENTE todo los sonidos del juego :D y ya ves lo del blokeo de la pistola al usar el alias, tampoco fona !
!

Spp

Tugado... que no sirve para nada el stopsound? es lo primero que hago en cada ronda... hay muchas zonas donde da lo mismo que lo hagas... pero hay otras zonas del mapa que si, pudiendo oir mucho mejor

stopsound si sirve

T

nothing > Silo & Viaduct = Dolor de cabeza
lo garantizo, si juego ese mapa muxo tiempo en esa zona me duele la cabeza

FeAr0FmE

porque eres un gay :D

asdh69

No tiene nada que ver pero lo tenia que decir tio llevas el mismo nick que yo llevava antes lo lleve 2 años xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales