Mi primer dia Fifa2006 y su primer bug

LICI

Mi primer dia Fifa2006 y su primer bug

Ante todo deciros que no me ha pagado Konami por poner este post.

Os explico, he creado una partida con mi primo

Yo me elijo a Brasil y el al Real Madrid.

Rebobino hacia adelante.

Jugada clave: Ronaldo ( Real Madrid ) lanza un tiro hacia a mi porteo Dida ( Brasil ) este despeja de puños y mi jugador Adriano ( Brasil ) despeja de cabeza hacia el corner vamos ni se acerca el balon hacia la porteria y en los comentarios oigo gol en propia meta (digo se ha rallao el comentarista).

Y salgo desde el centro de campo ha sido gol yo no me lo creo es la primera vez que me pasa esto en un juego de futbol ver para creer.

Lo unico positivo que le saco a este juego la jugabilidad ( han puesto los controles del pes ) pero por lo contrario ¿si te hacen un gol asi en un torneo que pasa?

HePHeSTo

lo primero decirte que konami jamsa te pagara nada por decir algo del fifa, EAsports alomejor pero konami como que no eh? xD
y ese bug q comentas a sido del juego para pc, ps2..?
si es para pc saldra parche si es para consola abra q joderse y aguantarse xD

E

jugando aun al fifa ..

xDD estos fiferos ...

FeLeZ

Ese bug le ha pasado ya a varias personas jugando online.

Es una de las nuevas caracteristicas de EA para esta ocasion, igual q el problemas de los USB, por el cual no puedo ni probarlo ^^

ZoRRiYo

VENGA VAMOS MUCHO FIFA AHII! JAJAJAJ!

Cr1st1aN

#5 ya viste en la wcg valencia el portero del 05, ahora preparemonos para el 06 con ke bugs nos sorprende EA xDD

LeImOrZ

k calidad fifa como siempre nos tenia k sorprender en algo xd

SeNte

Para PC es una cagada pero se puede solventar con un parche, pero como esto ocurra también en el de Ps2 por ejemplo, a ver que inventan...

GR33N

pues io jugare, porke no está demas comparar ediciones anuales de competidores directos =)

MoRoFaChA

#2 creo que te has rallado, si lo que viene a decir es que el nuevo fifa esta buguea, no creo que ea sea muy participe de ello.

panocho

Podías haber cambiado el título por lo menos de la otra página en la que posteaste lo mismo porque me siento incómodo respondiéndolo y sobre todo sabiendo que has posteado antes en la otra página que en MV... xDD

Saludos

OhmaK

esta en español ya para PC?

Jcm_jonathan

FIFA 2006 = Al FiFa 2000,2001,2002,2003,2004,2005

En conclucion muy novedoso

valla basura EA en los juegos de futbol q se Retire por q comparandolo con el pro evulotion soccer ....

laZAr0

Jcm_jonathan

entonces te despiertas

F4LL3NAnGeL

EA Sports = NFL NHL NBA
Konami = Futbol

E3-NeOz

agree fallen :) y como aki en españa prima el futbol....

KONAMI OWNED EA

P

PES >>>>>>>>>>> FIFA por muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo...

Faquir

donde esté un buen balon, que se quiten los juegos :P xDDDDDDDDDDDD

GrAnRA

fifa kopiando al pes5 jajaaj era kuestion de tiempo XD

Skuilo

JAJAJAJAJAJJ tios, el otro dia estaba en casa de un amigo viendo como jugaban un partido al fifa06 en la GC, tal que tira ronaldinho y el balon pasa como a medio metro del poste por fuera. De repente se ve a los tios celebrando gol y nos kedamos todos o_O¿?¿?¿?¿? y el comentarista cantando gol.........ponemos la repeticion pa ver ke coño pasa, y se ve el balon pasando por fuera, y al instante en el centro del campo listo pa reanudar el partido. Macho, no me he pegado mayor descojone en mucho tiempo, desde el fifa 2003, no me ha gusado ningun fifa, con ese me divertia mucho ademas del excelente modo online (dejando a un lado los quitters). 2004,2005 y 2006 podian meterlos en un bote y tirarlos al mar, madre mia ke bazofias. Transicion de mis juegos de futbol Fifa 98->2000->2002->Esto es futbol 2->Fifa 2003->PES3->PES4->PES5

Usuarios habituales

  • Skuilo
  • GrAnRA
  • Faquir
  • E3-NeOz
  • OhmaK
  • SeNte
  • Cr1st1aN