Mi querido mapa :)

DeSeRT2020

Weno, 1º de todo decir que soy muy novato en esto del world edit y que me dio por probarlo.

Se trata de una version digamos ''beta'' del mapa ya que le faltan bastantes cosas y tiene algunos fallitos.
El mapa como vereis es corriente de ira pero muy cambiado (no se parece casi al original).

La estructura del mapa la cambiare, todo a su tiempo.

http://rapidshare.de/files/4124892/_10_Hero_war.rar.html

Espero k os guste ^.

Y si no os gusta, piedad plz xD k llevo muxos meses para k me xafeis xDDDD k yo m exo unas risas con el :P.

Si kereis ver lo k he exo abrir el w.edit y alli lo vereis todo

Saludos! ya m direis k tal va de momento

edit: acepto consejos :D

Markius

lo estoy bajando mañana le echo un ojo a ver ke tal esta xD

BiRRaSMeN

me lo bajo y despues te digo

DeSeRT2020

no hay prisa ;)

Sigo modificandolo mientras xD

Markius

me da a mi la impresion de ke aki lo ke pasa es ke el ke kitaran el foro de w3 del index hizo ke toda la comunidad largara de mv, fue el punto final diria yo xd y la verdad ke ves aki demas ke no ves en una web de wc3

DeSeRT2020

sk cuesta muxo buscar el foro sin el link del index :P los comprendo xDDD

RoDRa

hay 35 foros y subforos y solo caben una docena mas o menos en portada, y sin embargo esos foros sobreviven. A ver que pasa al final...

KveR

La única diferencia ahora mismo es que tienes que hacer un click mas (foros/warcraft3), por lo demas todo sigue igual.

NiBeLHe1M

Hablando del mapa...

No entiendo muy bien cual es el objetivo d los creeps esos q pones, esta klaro q si kieres jugar una partida "normal" no vas a tener suficiente "poder" komo para matar a tichondrius... es decir q solo puedes enfokar la game en un sentido o en otro, no en los dos
T digo un par d kambios q yo haria:
-Pondria q los creeps del centro al ser durillos, dropeasen items importantes.