Mi querido mapa :)

DeSeRT2020

Weno, 1º de todo decir que soy muy novato en esto del world edit y que me dio por probarlo.

Se trata de una version digamos ''beta'' del mapa ya que le faltan bastantes cosas y tiene algunos fallitos.
El mapa como vereis es corriente de ira pero muy cambiado (no se parece casi al original).

La estructura del mapa la cambiare, todo a su tiempo.

http://rapidshare.de/files/4124892/_10_Hero_war.rar.html

Espero k os guste ^.

Y si no os gusta, piedad plz xD k llevo muxos meses para k me xafeis xDDDD k yo m exo unas risas con el :P.

Si kereis ver lo k he exo abrir el w.edit y alli lo vereis todo

Saludos! ya m direis k tal va de momento

edit: acepto consejos :D

Markius

lo estoy bajando mañana le echo un ojo a ver ke tal esta xD

BiRRaSMeN

me lo bajo y despues te digo

DeSeRT2020

no hay prisa ;)

Sigo modificandolo mientras xD

Markius

me da a mi la impresion de ke aki lo ke pasa es ke el ke kitaran el foro de w3 del index hizo ke toda la comunidad largara de mv, fue el punto final diria yo xd y la verdad ke ves aki demas ke no ves en una web de wc3

DeSeRT2020

sk cuesta muxo buscar el foro sin el link del index :P los comprendo xDDD

RoDRa

hay 35 foros y subforos y solo caben una docena mas o menos en portada, y sin embargo esos foros sobreviven. A ver que pasa al final...

KveR

La única diferencia ahora mismo es que tienes que hacer un click mas (foros/warcraft3), por lo demas todo sigue igual.

NiBeLHe1M

Hablando del mapa...

No entiendo muy bien cual es el objetivo d los creeps esos q pones, esta klaro q si kieres jugar una partida "normal" no vas a tener suficiente "poder" komo para matar a tichondrius... es decir q solo puedes enfokar la game en un sentido o en otro, no en los dos
T digo un par d kambios q yo haria:
-Pondria q los creeps del centro al ser durillos, dropeasen items importantes.
-A tichondrius le kambiaria la armor pq sino solo cn algunos heros q tengan atake kaos podras hacerle daño... y t llevara ALGO d tiempo tener unos heros tan dopaos komo para petarle (tb podrias plantear q las games fuesen d heros dopaos (asi no habria muxos problemas cn tichondrius) y poner q los libros d agilidad,etc. sean infinitos en las tiendas)

Pero komo el objetivo kreo q es tener una partida normal cn esos creeps duros, lo q yo haria seria bajarlos un poko, y dar algo mas d rekompensa por ser el primero en matarlos.

mo4ndr

vosotros sabeis lo que es favoritos??, o tdos los dias meteis vuestra cuenta y dais tres costosos clicks??

RoDRa

mo4 no solo doy 3 clicks, doy mas XDDD

si solo visitara un foro pos vale, pero me gusta ver las noticias, los otros foros etc

DeSeRT2020

#9 m gusta esa idea pero soy un poco noob en el edit aun :P a medida k lo voy usando, aprendo. Pos si k hare esos cabios cuando pueda ^. si kereis os ire subiendo el mapa cuando lo cambie ;)

PD: si te refieres a los creeps de los lados del mapa los he puesto xk protegen un par de puertas invisibles con un heroe muy fuerte cada una ;)

DeSeRT2020

Sigo trabajando en el mapa:

http://rapidshare.de/files/4227450/_10_Hero_war.rar.html

He hecho mas o menos los siguientes cambios:

  • reducido el número de creeps del centro del mapa

  • colocado un pedestal de libros en el centro del mapa con libros infinitos.

  • añadido un guardian de Archimonde al lado del pedestal. Se come a los heroes y deja caer esferas de almas (si no las ha usado) y un guantelete para controlar unidades invocadas.

-Archimonde no se mueve(k daba muxo x culo xD).

-Los guardianes de la puerta dejan caer objetos muy buenos, cada uno tiene 1(escudo del honor y espada de fuego)

-Corregidos algunos fallos con las habilidades de los heroes. (akama x ejemplo ya podia aprender reencarnacion al nivel 1 xDDD, no m di cuenta)

-kitados los creeps k cubrian las casas de los heroes.

-movida la casa de los seres desconocidos al lado de las otras casas de heroes.

-la casa de los artefactos del mapa la he kitado. Algunos creeps os daran alguno.

Creo k no m dejo nada mas, si m olvidara de algo ya lo pondria.

Saludos y seguid opinando y dandome consejos ;)

Usuarios habituales

  • DeSeRT2020
  • RoDRa
  • mo4ndr
  • NiBeLHe1M
  • KveR
  • Markius
  • BiRRaSMeN