Mi Wii se ralentiza

chichallego

Llevo 2 días con mi Wii y hace un rato, estaba jugando tranquilamente y noto que se ralentiza, como si llevaras todo el rato lag, y es tanto en el juego WiiSports como en el menú de la Wii. Estoy jugando en formato 50Hz porque el 60 no lo soporta, pero aún así no se debe a eso, ya que ayer jugaba perfectamente. ¿Qué debo hacer? Un saludo

verdugo-

Comprate otra Wii, estas en el taco :>

Ulmo

Cambia la Wii, no es normal q con juegos como el Wiisports tengas lagg.

elhuge

posiblemente los ventiladores hayan petado o algo y tu wii se este friendo por dentro, aprovecha antes de ir a cambiarla y ves haciendo algo de comer en ella

TaMy

Cambia la wii, esta defectuosa.

B

véndela a los japoneses por wii (250 €) + wii sports (30€) y comprate otra XD

Ak3larr3

Eso es que se ha despegao el celo que une las cube, un poco de cinta americana que es mejor y a correr :P

PD: Es broma, no me comais. Cambiala, estara defectuosa como te han dicho.

Enkripted

#7 XDDDDDDDDDDDDDDD

Sera que la cube overclokeada que hay dentro se esta quemando, prueba a cambiarla.

abichuela

Coge tu GameCube y la de un colega, le sacas el procesador y la GPU a cada una, pones uno encima de otro y lo cambias por la CPU y la GPU de Wii, verás como ya te va.

Ahora en serio, ve a que te la cambien.

SaludoS.

EuRyNomE

Lo mismo se ha ensuciado, métela debajo del grifo y la limpias un poco.

arkoni

#10 con disolvente se quitan todos los males, despues de lo del grifo prueba con disolvente y sino pues no se me ocurre otra cosa logica...

B

Tenés una chispa xddddddddd

Ya te lo han dicho, cambialá, las primeras remesas de las consolas siempre suelen tener algunas que salen defectuosas.

C

que pasa que desde q el tonto a las tres ese dijo q la wii eran 2 gamecube pegadas ara aceis la gracia todo el rato? original & co.

Rikki

#5,
#1 a un colega le paso y la cambio en el game del meridiano

Usuarios habituales