Miami Vice

MrNice

Vivendi sacará el juego este verano, al igual que la película.

Se está desarrollando en exclusiva para PSP y en el podremos jugar como los policías infiltrados Crockett y Tubbs en el Miami actual.

Imágenes:
http://www.1up.com/do/media?cId=3149798

n40k1

Oootra vuelta de tuerca mas al GTA...

SaRev0K

pos #2 sin averlo probao...:/
tiene mu wena pinta la verdad ke esta portatil graficamente es una pasada :O

n40k1

No, no lo he probado, pero no creo que se diferencia mucho de los anteriores.

Trisky

#4 ah pero que hay mas versiones de Miami Vice en PSP.... a que no??? claro pero como es de Rockstar no?? ¬¬' (JUAS).... en fin que entonces no podras opinar hasta que no juegues, si quieres jugar claro nadie te obliga....

RoDRa

parece que #2 ha confundido el juego con gta

este juego se corresponda con la pelicula Corrupcion en Miami (en ingles Miami Vice) que probablemente hayas visto el trailer en el cine

n40k1

Si, me he colado, sorry ^;

#5, Tranquilito, ¿eh? Menos humos.

alejo

Bueno q la mecanica es GTA, salta a la vista, supongo q sera un mojon, como el 99,9% de licencias sobre pelis q pasan a ser videojuegos.

Saludos.

MrNice

La mecánica no es GTA.

alejo

Bueno entonces borra eso de mecanica GTA, y que te queda?, pues q sera una mierda xD.

Saludos.

Denian

hombre por 4 imagenes de mierda de lo unico ke se puede opinar es de los graficos y desde luego son de lo mejor ke se ha visto en PSP

Trisky

#7 si estaba tranquilo, yo creia que estabas sulfurado tu y creia que solo querias meter baza, pero si dices que te has confundido pues sorry a mi tambien por agobiarte :P

Usuarios habituales

  • Trisky
  • Denian
  • alejo
  • MrNice
  • n40k1
  • RoDRa
  • SaRev0K

Tags