MICRO ¿Que es mejoR?

NassSKull

Para rodear se hace mejor cn la FORMACION activada o Sin ... ?????????????????????????????????
Thx.

RoDRa

sin activar, porque asi cada unidad corre al maximo de su velocidad

JuAn4k4

Rodra no creo que sea tan sencillo, ya que si cada una va a su bola, unos corren mucho y llegan muy pronto y no son suficientes pa rodear, y el resto te llegan tarde , asiq no se yo..

RoDRa

a ver, claro que todo depende

antes de nada, por si alguien lo desconoce y lee esto, la formacion lo que hace es ralentizar las unidades mas rapidas de forma que todo el control de unidades equilibra su velocidad. Cosa muy util por ejemplo para recorrer distancias largas pero contraproducente en combate, que nos interesa que cada unidad vaya al maximo de su velocidad

para rodear en mi opinion es mejor sin formacion porque las unidades van mas rapido y por tanto es mas facil alcanzar al objetivo. Esta claro que si llegas con 3 unidades rapidas y las lentas aun no llegan pues es imposible rodear, pero peor aun es no llegar con ninguna unidad (cosa probable con la formacion activada). Lo que yo creo que hay que hacer es alcanzar la unidad que vas a rodear lo antes posible y no intentar rodear hasta que existan posibilidades (osea, llegan las demas). Eso lo tiene que controlar el jugador, es mejor llegar antes y esperar que estar moviendose hasta el objetivo lentamente. Ademas en el caso tipico de intentar rodear una unidad que huye si colocamos algunas unidad nuestra por delante (una vez mas SIN formacion) podemos usarla para ralentizarla y asi alcanzarla con las demas

CONCLUSION, para mi SIN formacion SIEMPRE

NiBeLHe1M

Mmmm... nose, yo kreo q aunq no tengas formacion, las unidades siempre se mueven de una forma mas o menos coherente q no t molesta a la hora de intentar rodear... kiza la mayor ventaja de ir sin formacion ademas de lo q decia rodra, sq el movimiento d tus unidades es mas aleatorio q en formacion, lo q hace q sea mas imprevisible y tu enemigo tenga menos opcion de eskivarlo.

Resumiendo... kiza yendo con formacion tengas mayor facilidad de hacer algunos rodeos, pero en general aunq sea mas dificil de manejar, sin formacion podras optar a rodeos q con formacion no serian posibles.

P.D: Yo siempre voi sin formacion

mo4ndr

sin formacion

JuAn4k4

Mancos que sois unos mancos, si quereis rodear cojeis todas las unidades ? con catapultas y todo ?
Normal q os metiera palizas nibel y mo4ndr xDDDDDDDDD

Si quieres rodear, vas con las unidades rapidas y el heroeh , vaya maaaaaaancosss ! que jugais con los pies ? xd

PD: Con formacion.
PD2: No ,pero era por joder, (No dejais de ser mancos por ello )

S

Si hace falta se rodea con catas, con peones, con edificiones y hasta con ovejas

8 días después
NassSKull

THX bY NasSs..

Usuarios habituales