Micromania

xtreme_cs

alguien me podria decir la pagina web de micronmania?por mensaje claro , ya que no se puede acer SPAWN

nanoSpawn

http://www.hobbypress.es/micromania/

Por esa regla de tres no podríamos poner www.google.es tampoco... Spam (que es como se escribe) sería poner la web de tu clan por poner, o tu canal de irc, o tu perfil todo el rato, etc. Una web suelta no es spam, técnicamente.

Por cierto, haré publicidad de www.google.es la web que me ayudó a localizar la web de la Micromania... supongo que me merezco un ban por la publicidad gratuita a google, competencia directa de media-vida.net...

thrazz

No te rallas ni nada nano xDDD

MikLoN

Tios, ¿¿aun existe micromania?? vaya tela, mira que tiene tiempo eh? buenisima revista donde las haya.

Yo desde que las demos que venian en el CD ya no me iban en el PC, deje de comprarla y una vez ampliado el PC y tener Internet, creo que toda esa informacion ya la tienes y mejor actualizada :P Aun asi me gustaba de vez en cuando comprarmela pa leermela entera, me entretenia bastante la verdad xD

PiRuLeTa

no está mal del todo... yo la compraba esporádicamente hasta ke cogieron las secciones especiales (Escuela de Pilotos, Maniacos del Calabozo, etc... ) y las redujeron a 1 miserable página.

lo mejor de la revista, lo ke les daba personalidad, y lo largan -__-

pd: SPAWN? xD

JoMa

q verguenza haciendo SPAWN la peña xD ( comprarse el proximo nº d micromania .. consejo :P )

M

...en este mes trae herramientas para el Call of Duty....probadlo los jugadores del CoD :P

thrazz

¿Herramientas para el CoD? ¿De qué tipo? Seguro que no es nada que no se pueda conseguir por internet.

M

...#8 podras consegurilo por internet, en un numero anterior ya ofrecieron un editor de mapas y ahora para crear nuevos modelos y animaciones personalizando aun mas el juego

Tyron03

Yo ocmpro la revista y esta muy bien, asi, aparte de informarse algo mas uno, los 2 cds q vienen, vienen completitos, y como hay actualizaciones dentro asi no me las bajo :D Pero amos, q la revista tiene sus años, unos 10 mas o menos (y no es coña)

nanoSpawn

#10 y 15, y tal vez casi 20 años...

M

yo aun conservo micromanias de mediados de los 80, cuando tenia el spectrum, en especial una que salia en portada larry, no se que parte es la que salia. Antes venian con un formato mas grande, no mas gorda, mas grande, casi un A3, era inmensa.

Un Saludo

Tyron03

Joder, yo q creia q eran 10 añitos, pos ya tiene años ya... Oye podiais enviarme una foto de la pagina en primicia?? Esq son cosas curiosillas pa tener ya 20 años una revistaza tan powah :D

7 meses después
killkillkill

Micromania es la puta caña de siempre y si tiene 20 años sin problemas, yo tb tengo numeros de hace ni se sabe , solo k han seguido varias numeraciones diferentes sino irian por el numero 2000 o asi xDD

JoMa

#14 @ 5-3-04 a las 00:31
#15 @ 25-10-04 a las 15:09

ta luego

Chacal_0x

micromania es la mejor revista de juegos de pc que hay en los quioscos.

Siempre te enteras de cosas que no has llegado a ver en internet, es agradable ver sus previews y reviews, su info sobre dudas, perifericos, componentes, preguntas, etc.

Ultimamente creo que dan en vez de CD dan 1 DVD lleno de videos, herramientas, parches, demos, y 1 jeugo completo bastante wapo.

Tyron03

Sip, aora viene mas completo, con la del mes de noviembre viene el ground control

Democrito

mocomania apesta, son unos lame****s de id...parece que tuvieran acciones de la compañia en concreto....es un lameteo continuo e hilarante, plagado de una falta de objetividad desbordante...

literalmente es una revista que NO se debe de comprar...eso sin tener en cuenta que casi todo les parece BONITO...sobre todo si huele a quake

muy triste, con sinceridad lo digo

Cyph3r

Micromania la mejor revista ?

Si claro un 100 en Black and White un 99 en Doom 3 si la mejor de todas.

Entonces a Half-life 2 que le pondran 101 ?

Dm-GuSa

micromania apesta, son unos vendidos...la he estado comprando desde k salio el primer cuxi numero hasta el año 99 k es cuando la revista se convirtio en mierda (es decir cuando echaron al ekipo de redaccion weno)

KarlSander

Para entretener estaba bien, para informar sin comentarios -_-

t0rr3nt3

Micromanía
Director Editorial: Cristina Fernández
Director: Francisco Delgado
Fecha de Fundación: 1985

Periodicidad: Mensual

Para que veais cuando se fundo micromania, en el 85 xD

Sin review del pong... xD

darkblade60

http://www.microhobby.com/150504/scannerwebs/micromania/numero01.jpg

xD! el 1º nº. Yo no habia nacido :(

Usuarios habituales