Microsoft adquiere Bethesda con todas sus franquicias y estudios

B

#1018 Con PS4 no tuvo que hacer nada, dormir, reirse de Xbox One y volver a domir.

3 respuestas
s4rge

#1016 Yo creo que no, Sony durante la PS4 se la ha sacado y mucho, cuándo se toco las bolas a dos manos fue al inicio de PS3. De hecho hicieron declaraciones que tras la mala época de PS3 tuvieron que ir con todo en la PS4 porque sino se iban a pique.

No sé porque está habiendo esa ola de que la PS4 es un fraude cuándo tiene de los mejores catálogos de la historia, si la competencia lo ha hecho de puta pena no es culpa de Sony digo yo.

1 respuesta
B

#1020 XDD q desastre

B

#1022 No es que la PS4 sea o no un fraude, no digo eso. La PS4 es buena consola...pero no tenia nada "nuevo"

Cogieron la PS3, le dieron más chicha, a la, siguiente. Y a otra cosa. Microsoft se le fue la puta olla con el Kinect, y ya con eso Sony lo dio por ganado. Ni nuevos servicios, ni retrocompatibilidad, nada. Cojo PS3, le meto chicha PS4. Ahora han intentando lo mismo, y Microsoft ha decido enseñarle la cartera y cuanto destrozo puede hacer en muy poco tiempo.

1 respuesta
B

No es tan fácil comprar una empresa japonesa siendo extranjera.

Pero quiero loles.

MaTrIx

#1021 y no obstante no a hecho las cosas mal. Han sacado juegos increíbles que es lo que les pido. No les pido un gamepass que sea igual al de Microsoft por que sony no tiene la capacidad para tirar tanto tiempo "tirando" el dinero.

Con ps5 creo que se han dormido por la pésima comunicación en los eventos y por lo de los precios de los juegos. Entiendo que es la industria en general la que tira hacia eso pero sony perfectamente podría haberlos mantenido como hasta ahora.

1 respuesta
_Rpv
#1024Runig006:

Cogieron la PS3, le dieron más chicha, a la, siguiente. Y a otra cosa.

Acabas de describir todo el sector de consolas, coches, móviles, etc xD

1 respuesta
Dante88

#1021 Has tenido PS4? Sony ha estado apoyando la consola con titulos originales de principio a final. Y sin comprar megacorporaciones. Trabajando sus ips y cuidando sus estudios. De esto se trata una videconsola de videojuegos.

A ver cuando Microsoft aprende esto de una vez y se convierte de verdad en una buena alternativa. Lo de eliminar la competencia a base de comprar corporaciones y monopolizar el mercado es una porqueria y nos va a traer un mercado mucho peor.

2 2 respuestas
S

#1021 Tan dormida que este año miras el catálogo de PS4 y lo comparas con el de Nintendo o Microsoft y te tienes que reír

#1026 Sony es la primera que invierte un montón de dinero en crear videojuegos single player sin micropagos, es la que tiene más derecho a subir el precio de sus juegos.

1 respuesta
wanchope9

Es una X de que no o es una x de .....

3 1 respuesta
B

#1027 No me jodas.

Samsung y Apple siempre se inventan alguna chuminada nueva, pantalla doble, que si más camaras, que si Notch, que si su madre.
Las marcas alemanas cada cierto tiempo descubren la mejora electronica que ponerle hasta a la bici del Chino.

El cambio de PS3 a PS4, fue la cosa más triste que ha parido padre.

#1028 #1029 Eso es estar dormida de cojones, te estaban cambiando las reglas del juego en tu cara...y todo lo que has hecho es hacer lo mismo que siempre esperando que nadie se diera cuenta.

1 respuesta
PaPa

Madre mia con ver a MS como la mala y Sony la buena, ya cansa, claro que ps4 fue buena consola, y claro que tiene buenos titulos, y la mitad son japonesadas que tienen su fan base, yo por ejemplo no me hacen mucha gracia, pero como la competencia intenta remontar las cosas mal hechas, que cabrones como compran estudios blablabla, al final unos estan cuidando de sus jugadores y otros ahora mismo las estan viendo venir, sin mover ni un pelo, y ser sinceros, eso es lo que mas os duele.

Coño, que ni se digno a presentar su consola ni en el evento, ni la enseñaron, esa es la dejadez que se queja la gente, no que Ps4 sea en ningun momento mala maquina.

1 1 respuesta
B

Ahora que microsoft le haga competencia comprando estudios y poniendo el gamepass no esta bien porque sony ha hecho las cosas bien, bienvenidos al pais de la piruleta.

S

#1031 Hacer lo mismo de siempre aka producir gotys exclusivos para su sistema para tener otra vez la consola con mejor catálogo de lejos.

120 millones que veremos hasta donde llega y desde hace tiempo la consola con mayores ventas de juegos de la historia

1 respuesta
B

#1019

B

#1034 Y en esta ocasión eso le equivale aaaaaa...

Consola secundaria para jugar exclusivos.

Eso, para Sony, es una puta mierda. Y lo dije en el hilo, y lo repetire, Sony no puede jugar a lo que juega Nintendo. Eso le sale bien a Nintendo, porque ya lo tiene pensando así desde hace años, a Sony le dejas dependiendo solo de exclusivos se escoña.

2 respuestas
S

#1036 Espera espera, estás prediciendo que PS5 va a fracasar??

2 respuestas
osk1

#1037 No, está diciendo que el Game Pass es una consola. :new_moon_with_face:

1 respuesta
Longview

#1032 Si comparas el inicio de ps4 con el de ps5 es para echarse a llorar literalmente, para ps5 ya solo anunciando el Demons Souls, Spiderman, Horizon y GoW ya es más que el primer año de ps4. Si eso es verlas venir apaga y vámonos.

1 respuesta
B

#1037 No. Estoy diciendo, que ahora mismo, tal y como pinta el Gamepass, el combo es claro

Xbox/PC + PS5 + Switch

  • Xbox/PC principales, y se llevara Gamepass + los juegos multis
  • PS5 para los exclusivos
  • Switch portatil y para los exclusivos
2 respuestas
osk1

#1040 ¿Entonces el PC es la consola principal? ¿No fue siempre así? :thinking:

Para que Xbox sea consola principal, debe vender más que PS5. Eso hay que tenerlo claro.

PaPa

#1039 Demon souls remaster de ps3, Spiderman saliendo en ps4, Horizon saliendo en ps4, GoW una imagen, la verdad, es que es un inicio de ps5, alucinante cuanto menos,y basicamente lo mismo que tiene la competencia, nada.

1 respuesta
S

#1036 Y Nintendo tampoco puede jugar a lo que juega Sony, por eso no se ha vuelto a ver una consola potente de N desde Gamecube.

Te recuerdo que Nintendo cuando intento vivir de sus exclusivos casi se va a la tumba

1 respuesta
SikorZ

#1040 Pa' que quiero una ps5 si tengo pc y switch jaja salu2

Longview

#1042 ¿Y sabes con que salió el primer año la ps4?

2 respuestas
osk1

#1045 Lo digo yo, nada.

1
B

#1043 Pues...es lo unico que le queda a Sony, eso, y su marca.

2 respuestas
NeV3rKilL

#1030 Traducción de Google...

Cuando fui a la persona a cargo de la venta de productos, encontré una muestra en mi escritorio, así que tomé un primer plano.

Gerente de ventas de productos "¡Oh, no, todavía no puedo publicarlo! ¡Todavía no!
🙅
"

Parece hecho, ¿no?

2 respuestas
G

#1047 Solo eso. ESPAÑA ES SONYLANDIA aqui manda la plei

2 respuestas
PaPa

#1045 Nada, Basicamente eres tu el que dices que esta saliendo un mejor inicio para ps5 que ps4, cuando 2 salen en ps4, un remaster y una imagen, basicamente nada, al menos en ps4 sacaron de inicio el killzone.

Si no me has entendido bien, me refiero a que no tienen nada, como la competencia, ningun titulo aceptable de salida para su consola.

1 respuesta

Usuarios habituales