Microsoft banea de Xbox Live a los que han filtrado imágenes de Gears of Wars

Perestroika

Pues eso, parece que Microsoft ha decidido que la mejor medida para castigar y hacer que no se vuelva a repetir este hecho ha sido banear de Xbox Live a todos los que han subido algo relacionado con la remasterización de Gears of Wars.

La compañía VMC que es la que gestiona el asunto del betatesting ha mandado esta cartita a los beta testers:

spoiler

Ante los rumores de que Microsoft te convertía la consola en un pisapapeles, la propia compañía ha desmentido este extremo y ha indicado que se pueden seguir utilizando las consolas en el modo offline.

1
rusillo_

Con el tema de la consola pisapapeles y el poder utilizarla solo en modo offline, me imagino que el baneo es tanto a la consola como a la cuenta, ¿no?. Vamos, que toca tirar de otra consola y otra cuenta.

1 respuesta
StukoVRusso

#2 Se puede seguir usando la consola en modo offline. si hablamos de xbox live ya es otro cantar, te tienes que comprar otra xbox para acceder.

1 respuesta
centu

Es imposible sacar una beta asi y que no se filtre informacion.

osk1

Si no cumples tu parte del contrato, MS está en su derecho de violarte.

8
Jakiro

Olé, mas de uno estara llorando en su cama por listo

kormmyr

Si es como antes, no te banean la cuenta, solo la consola

1 respuesta
Jakiro

#7 Ya han dicho que el Live de la cuenta tambien lo bloquean

rusillo_

#3 Ya solo por el tema de las actualizaciones...tiene que joder bastante xD.

1 comentario moderado
B

se pueden seguir utilizando las consolas en el modo offline.

Los que hayan filtrado y jueguen a Destiny, se tienen que estar descojonando bastísimo.

Es de ser inútiles ( Los que filtran, no MS, que está en su derecho )

1
AlexGc

La famita que se han querido ganar tiene su precio. Que disfruten de su gow offline.

1
Perestroika

A mi un baneo de por vida por sacar estas cosas me parece excesivo. Pero bueno, eran youtubers de palo la mayoría así que qué más da. Se compran otra y a correr.

PatatAtomica

Siendo un poco pesado con el servicio técnico te lo desbanean, al menos yo sé de gente que con esas estuvo tirando con la 360 pirateada xD

GaRoU

La noticia está desmentida. Lo único que se ha bloqueado ha sido el acceso al Live. Vamos, el baneo de toda la vida...

2 respuestas
B

#15

¿?

Pues lo que se está diciendo aquí, que desmentida ni que leches?

1
GlatoR

Fuma porros

1
Perestroika

#15 Prueba a leer de nuevo

GaRoU

La noticia inicial no decía eso, que ha tenido que salir Ms a desmentir. Si la noticia está escrita así perdón

Usuarios habituales