¿Microsoft compra Activision Blizzard y King?

💥Este hilo se encuentra minado.

Cualquier comentario que sea reportado y pueda dar aunque sea la menor impresión de ser moderable irá con castigo sin posibilidad de queja.

Dar un paso en falso queriendo hacerte el gracioso, insultando a otro usuario o compañía, incluso de forma velada te puede costar una buena temporada en la sombra.
PaPa

La opción más evidente es que este CoD en gp y saquen CoD por 70 euros por qué esto es un negocio, pero y las otras IPs? Ahí si que dudo bastante que salgan en Play, van a sacar juegos que les den rentabilidad.

B

#1319 ojalá tener un armario lleno de 300 zapatos y bambas y que se me vayan renovando automaticamente

1
Kalgator

#1319 Gracias a Gamepass he jugado a juegos que no los habría tocado, y me han gustado lol

Aegar

#1319 Si sale day1 el juego que tanto llevas esperando a su precio original en ps5, pero también saliera en gamepass el mismo día. ¿Cuál sería tu elección?

1 respuesta
B

#1319 ya ves, qué putada que te tiren juegos a la cara para que pruebes lo que quieras. Seguro que de niños nos habría abrumado y habríamos preferido seguir dejándonos la paga en discos de segunda mano de PS2.

1 respuesta
Kalgator

#1324 Y si añades un sale 3 dias antes en gamepass? :new_moon_with_face:

2 respuestas
B

#1326 pago gamepass mas early acess. Hay que hacer sostenible la insostenibilidad

Evilblade

#1325 ¿No había videoclub en tu pueblo/ciudad?

Podías probar o pasarte los juegos por una fracción de su precio, y era todo el catálogo day1. No sólo el de un publisher. Y nadie se volvió loco creo. Yo era asiduo.

1 respuesta
Aegar

#1326 Es que aunque saliera unos días más tarde, de no escoger la opción del gamepass sería puro fanatismo xD

Kalgator

#1328 Y por que no te gusta el Gamepass, si es como el videoclub, de los que tenías cuota mensual y podías sacar el juego que quisieses una semana y hasta que no lo devolvias no podías coger otro

1 1 respuesta
sr_morao

GP en ps5 si es que sois adorables,precisamente el GP esta destruyendo a su competencia a pasos agigantados, encima ahora Sony esta casi obligada por sus desarrolladoras a sacar sus juegos en pc para hacerlos rentables.
No soy ni vidente ni analista, pero sony en futuras generaciones lo va a pasar francamente mal.

2 respuestas
B

#1331 que competencia?

Evilblade

#1330 No es como el videoclub porque en el videoclub de mi pueblo sacaba el juego que yo quisiera, cuando yo quisiera incluso de lanzamiento. Y en GP, pues no.

4 respuestas
Kalgator

#1333 En el videoclub no salían todos los juegos de lanzamiento, sacabas el que el videoclub tenía, y no siempre los tenían dia 1

1 1 respuesta
B

#1333 en el videoclub o campeabas los lanzamientos o no lo tocabas hasta pasado 1 mes

1 respuesta
Longview

#1331 ¿En qué aspecto está destruyendo a la competencia? ¿A cual competencia te refieres? Gracias

2 respuestas
ChaRliFuM

#1315 Si bueno... lo que ha vendido la saga completa de Dark Souls (27 millones de copias contando todos los juegos en todas las plataformas) es lo que vende el CoD en un par de años solo en PS xD

La gracia de los CoD no es solo la morterada de copias que venden es que todos los años te sacan un juego mientras que otras sagas no tienen la misma periodicidad en los lanzamientos así que al final el cómputo global de copias que vende el CoD es abrumadoramente alta.

B

#1333 defendiendo lo indefendible xD

Evilblade

#1334 Será en el tuyo. El mío era muy pepino y el problema que podías tener era que estuvieran alquilados cuando salieran del colegio y de ahí las carreras los viernes a la hora de comer. Pero tenían varias copias de los juegos nuevos siempre.

Aún así te aseguro que jugaría antes que los plazos que maneja el GP con la mayoría de juegos.

Eso entre otras razones como digo. Por eso no me parece nada sorprendente que me cambie la vida.

#1335 y aún siendo así si lo fuera, un mes sigue siendo infinitamente menos tiempo de lo que esperas ahora por un lanzamiento 3rd party.

ArThoiD

#1316 Eso es lo que todos pensamos pero en la práctica no es así.

Un huevo de gente ha comprado FH 5 o Halo Infinite en Steam. Pero muchísima más de la que cualquiera pudiese imaginar.

1 respuesta
B

#1340 matizo mi comentario. Quería decir que Xbox (consola) debe tener más suscripciones que compra de juegos individual.

1 1 respuesta
ArThoiD

#1315 Pues no encuentro números, pero juraría que CoD son más de esos 10-12 anuales.

EDIT: Todo lo que veo apunta a MÍNIMO, y en su peor año, unos 16 millones anuales cada saga. Casi nada...

Ahora comparando el alquilar juegos con el GamePass. Ver para creer :rofl:

#1341 Eso si, sin duda.

25 milones de suscriptores y subiendo.

1 respuesta
Longview

#1342 18 Millones en total en todas las plataformas, ahora ponle un 50 - 60 % en PlayStation.

1 respuesta
ArThoiD

#1343 Pero en una semana XD Aunque son menos.

Aunque no se cuan fiable es esto. Imagina a lo largo de unos meses.

Ahora habria que buscar las ventas de lo otro pero está complicado. Y como han dicho, saga Souls entera vende lo que un CoD en 2 años o asi xD Que la saga CoD lleva 400 millones.

1 respuesta
B

#1284 Si lo quieren hacer bien yo mantendría los CoD multiplataforma y simplemente esperaría a que la gente prefiera poco a poco pasarse a jugar al CoD a través de GP, siendo que de ese modo estando suscrito ya se olvidan de comprar cada nueva entrega además de los montones de juegos extra que se incluyen. Además de contenido exclusivo si juegas en Xbox/GP.

Les interesa atraer a los usuarios, no cabrearlos.

Longview

#1344 Claro, es que la saga Souls vende como un third party medio dentro de la industria, lo comparas con un GTA, Red Dead Redemption, el AC cada dos años, el Watchdogs, FIFA y los de From Software se quedan muy atrás.

FerPina

#1287 Pero a la vez, habrá mucha gente que se dejará más pasta en micropagos. Por ejemplo, yo en skins y mierdas en el dota2 me habré dejado como 3k, eso lo hice porque es un juego que va a durar mucho pero si se que cada año voy a perder las skins hubkese digo distinto me hubiese dejado 100e a lo sumo (y ya es mucho). El concepto está skin es para un ciclo de 1 año y la otra "para toda la vida" es muy distinto.

sr_morao

#1336 hablo de largo plazo, como digo al final sony se esta quedando atras y otros dando pasos hacia el futuro Microsoft, Amazon, Google

1 respuesta
FerPina

#1318 El único sentido es que MS diga o metemos el GP o no hay COD. Entonces Sony diría ufff me quedo sin COD o paso por el aro, que me da más dinero?

Recordemos que no tienen porque meter todo el GP, puede ser un acuerdo de ok X juegos pueden ir al GP (ente ellos COD) pero estos otros no. Vamos como pasa entre el GP de PC y el de Xbox.

1 respuesta
Longview

#1348 Como hablabas en presente pensaba que lo decías por datos reales y no por opiniones propias dentro de tu imaginario individual. Entendido.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales