¿Microsoft compra Activision Blizzard y King?

💥Este hilo se encuentra minado.

Cualquier comentario que sea reportado y pueda dar aunque sea la menor impresión de ser moderable irá con castigo sin posibilidad de queja.

Dar un paso en falso queriendo hacerte el gracioso, insultando a otro usuario o compañía, incluso de forma velada te puede costar una buena temporada en la sombra.
seikooc

No sé si se ha puesto

2 3 respuestas
sagem9

#1501 konami death stranding? What?

Encima faltan muchos estudios y muchos juegos. Esta bastante incompleto. Por ejemplo tencent tiene muchísimo más al igual que Microsoft. En EA ni se nombra mass effect, etc.

2 respuestas
seikooc

#1502 espera que hay uno más reciente

seikooc

#1502

2 respuestas
B

Lo del valve es un poco con pinzas...

EDIT:No no lo vi mal

Micro tiene mejores estudios

FerPina

#1499 Pues un aumento de 50% se me hace muy poco de ps1 a PS4 teniendo en cuenta que la playerbase ha crecido mucho más que un 50%

1 respuesta
1 comentario moderado
Thunderhawk

Ahora lo que podrían hacer es negociar los exclusivos de cada plataforma para que lleguen a más gente sacándolos en todas las consolas.. Eso sería lo suyo vamos, sería curioso echar un tlou en una Series y un Halo en una Ps.. xDDD

Pero ambos tienen un buen catálogo aunque con géneros bien distintos.. Lo que espero es que empiecen a invertir más dinero en crear más ips con los estudios que ya tienen.. Y por cierto, Ubisoft pertenece a tencent? O.o por la primera imagen o simplemente son socios?

1 respuesta
-Hell-

#1501 Death Stranding de konami ? xD

NSFWSourgin

Para que quedria microsoft sacar sus juegos en una plataforma claramente inferior?

Es mas, me creo antes que microsoft saque el COD en la nintendo switch antes que en la lays stations.

MaTrIx

#1506 también por el camino han salido otras muchas opciones gol el móvil que es el que acapara más jugadores

1 respuesta
Longview

#1507 No se equivoca. Crash Bandicoot, Jack and Daxter, Uncharted, The Last of Us.

Engine propio, mejor proyección de la industria. Solo han hecho juegazos.

Kalgator
#1504seikooc:

Crash Bandicoot

ahora es de microsoft :new_moon_with_face:

1 respuesta
Longview

#1513 Ya, pero los buenos los hicieron ellos.

1 respuesta
tDarka

#1514 CTR, Crash Bash, los portátiles, el remake y Crash 4 no los ha hecho ND* y son buenarros.

1 respuesta
Longview

#1515 Totalmente. Pero la base y esencia de Crash (musica, diseño artístico) el toque aventura con plataformas de lo debemos a ND.

1 respuesta
NSFWSourgin

#1516
Se lo deben a
https://en.wikipedia.org/wiki/Andy_Gavin
Que dejo la empresa en 2004 despues de hacer 3 crash bandicoots y 3 jack and daxters.

Despues de eso la empresa ha sido Uncharted y The last of us

De naughty dog queda el nombre.

1 1 respuesta
Longview

#1517 ¿Cómo? ¿Que de un estudio de videojuegos que tiene 38 años ya no están los fundadores? Me pinchas y no sangro.

Y la empresa sigue haciendo los mejores triple A de la industria.

1 1 respuesta
B

#1518

Un "para mi" en la frase final no vendría mal siempre, cuando se hablan de cosas subjetivas.

1 1 respuesta
MaTrIx

#1519 si no fuese por que lo últimos juegos de naughty dog han ganado mil pelis y reconocimientos, tu tendrías razón.

1 2 respuestas
NSFWSourgin

#1520 Si y los koreanos de bien ganan cada 4 a;os todas las medallas de oro en la olimpiadas.

1 respuesta
MaTrIx

#1521

3 1 respuesta
B

#1520

Aunque fueran 20 oscar, no se puede hablar como la verdad absoluta, hobbys tan subjetivos de analizar.

Asi que ha modo de nota el "para mi" es algo importante en un comentario donde se habla de algo subjetivo, le da seriedad a tu comentario.

NSFWSourgin

#1522

sagem9

La verdad es que poco se habla de Crash pero aparte de ser la mascota por excelencia de PlayStation, creo que también es la segunda franquicia exclusiva más vendidas en la historia de PlayStation. Es un palo bastante duro.

1 respuesta
Longview

#1525 Estamos hablando de PS One. Actualmente no tiene el mismo impacto y repercusión. Ya solo el Spiderman de PS4 gana en ventas a los tres primeros Crash. Por no decir que Uncharted, Little Big PlanetTLOU, GoW han vendido mucho más .

1
B

Hablando del Crash Bandicoot, tengo una trilogía en steam que creo regalaron, trataré de jugarla mas adelante.

Son los tipicos juegos por cual me compraría una Steam deck si hubieran lanzado una version mas economica.

M4v3rikj3j3

#1501 My bad, no dije nada xD

sagem9

Sin duda lo mejor de la compra son los memes XD

15 1 respuesta
Sonos

#1529 brutal, vaya curre se meten algunos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales