Microsoft compra la franquicia Gears of War

A

#57 Lo primero que digo del gears es que es el juego mas influyente de la ultima decada, y lo es os guste o no. El comentario que quoteas si que es una exageracion.

Solo tienes que ver la jugabilidad de uncharted, last of us, mass effect y demas para darte cuenta del brutal impacto que tuvo en la industria. Que vosotros los haters japanfags querais darle 3 vueltas a todo para que parezca que el gears of persia aka uncharted ha sido mas influyente no lo convierte en realidad.

Perestroika

#60 y los músculos sobredimensionados

1 respuesta
B

pelea de niñas pelirrosas!

6
Fdkn

Asi que tenemos 2 opciones:

A. Ha sido el juego más influyente de la ultima decada
B. No ha influido a nadie.

Compraos un libro para argumentar, porque ambas son incorrectas.

1 respuesta
Aelfwine

#55 10 años = casi desde el inicio de la PS2.

El CoD4 ha marcado el inicio de los shooters cinematográficos en ambientación moderna que luego han copiado mil juegos, sin mencionar la multitud de mecánicas que tristemente ahora tienen todos los FPS que han sacado directamente de aquí.

El WoW ha marcado una época popularizando el género MMO y haciendo que todas las empresas se lanzasen a la moda a intentar coger un trozo del pastel, haciendo wow-clones. Aparte de traer al público común el concepto de mensualidad y always-online.

Minecraft fue uno de los que trajo el concepto indie al gran público. Todos querían ser un nuevo Minecraft.

Y así con todos, que no me apetece seguir. No sé, yo no lo veo para nada tan claro como vosotros.

PD: Y por mi ojalá no hubiese sido así. Yo era feliz con mi Ultima Online, mi Mohaa y mi CoD1 :(

1 2 respuestas
A

#64 Una de las dos respuestas es correcta o al menos esta cerca de serlo mientras que la otra es una burrada y tu nos las quieres poner al mismo nivel.

3/10

1 respuesta
Fdkn

#66 No, las ambas son igual de estupidas. Y los GoW son shitgames. Superalo

2 respuestas
Link34

#65 Es que no está tan claro, desde luego no ha sido el que mas pero está lejos de haber "mucha" distancia entre los siguientes

Y WOW especialmente no ha influido tanto como se hace ver, no hay mas que ver que los mmos que están saliendo del pozo son precisamente los que se alejan del concepto del WOW

Minecraft ok, no lo había recordado y sí que posiblemente sea el que mas ha influido en esta última década

#67 Razonamiento Fdkn, no me gusta un(todos) juego entonces como a mi no me gusta no ha influido nada en la industria

DOTA2 mayor influenciador de los últimos 10 años, y de los 10 que viene

2 respuestas
A

#67 Sera todo lo shit que tu quieras pero ha influido como pocos juegos lo han hecho en la historia. Superalo.

Fdkn

Aqui tenemos a achoto autoconvenciendose

#68 Tienes la costumbre de poner en mi boca cosas que no he dicho y es triste

1 respuesta
Netzach

A

#70 Yo no puedo insertar imagenes, supongo que eso convierte al Gears en un juego poco influyente porque todo el mundo sabe que quien quotea posteando un gif gana la conversacion.

1 respuesta
Fdkn

Pues claro, has aggreado por encima de tus posibilidades.

rusillo_

#38 Hombre, es que la mayoria de esos fps de la segunda guerra mundial eran Medal Of Honors y Call Of Dutys, que basicamente eran de los mismos tios que sacaron Modern Warfare, el resto de fps eran mayoritariamente de ambientacion moderna o futuristica.

#72 ¿Pero entonces ha inventado genero o no? xD.

filipendo

#68 Y WOW especialmente no ha influido tanto como se hace ver

wow popularizó el genero a un nivel nunca visto, aportar algo nuevo poca cosa o nada. pero la influencia está ahi y gracias a el jugar a videojuegos no está tan estigmatizado como lo estaba hace unos años.

3 respuestas
Netzach

#75

Link34

#75 Popularizó tanto el género que ahora sobreviven dos juegos como mucho al mes de salir y con perdidas, wow popularizó wow, y durante un par de años cortos

Eso sin descontar el hecho de que los mmos juegan en otra liga que casi se sale de la de los videojuegos

1 respuesta
A

No hableis del WoW please.

MAstilla

#62 #60 Y las metralletas con motosierra.

1 respuesta
rusillo_

#75 ¿Insinuas que gracias a wow jugar a videojuegos ya no esta considerado tan friki? xDD.

1 respuesta
B

Holaquetal llego tarde a la discusión pero voy a poner mi granito de músculo.

Gears of war inventó los videojuegos.

#79

Una vez más, superior Japan se les adelantó.

1 respuesta
A

#81 Eso es una espada, no una sierra

2 respuestas
A

#82 Y un revolver, no una ametralladora.

Bueno, ellos lo llaman el sable pistola.

1 respuesta
Aelfwine

#77 Welp, fue hace 9 años, eh? Es normal que ahora el género esté de capa caída, porque además muchos de los elementos MMO de mundos persistentes se van cada vez incorporando más a todo tipo de juegos, sin tener que enfocarlos especificamente en un MMORPG. Además, los MMORPG que van saliendo a flote ahora son los que más se van desviando del modelo WoW, ya que el 90% de los wow-clones fueron un fracaso absoluto. Para mí eso sí es influenciar a la industria.

Y porque su modelo se cargó un subgénero como es el MMO sandbox, que durante diez años solo sobrevivió en un juego exitoso: Eve online. Aparte de obligar a ciertas sagas a sacar versiones MMORPG de sus franquicias más exitosas, como Final Fantasy o Kotor (RIP Kotor 3 :( )

Pero supongo que es bastante subjetivo y es jodido evaluar cual hizo más y cual hizo menos.

1 respuesta
A

#84 El Final fantasy 11 ya existia antes que el WoW y de Star wars tenias el Galaxies. De hecho habia miles de Everquest clones (incluido el WoW) antes de que el WoW existiera.

El WoW influyo menos de lo que tu crees y muchos de los logros que le pones son logros del EQ.

1 respuesta
B

#82 y #83

Venga, cómo tengo paciencia con los lentitos os lo explicaré.

Hay una cosa que se llama concepto, el concepto es arma de filo + arma de fuego, ergo, Sable pistola. Los conceptos se desarrollan y se mejoran, así que, que es mejor que una espada pistola? Pues entre otras cosas, una motosierra + metralleta.

A fregar.

3 respuestas
Aelfwine

#85 El galaxies digo que se lo cargó, no que saliera después.

El XI salió antes, sí. Me confundí porque en Europa salió a la vez o poco después. Mea culpa.

El logro del WoW es que esas cosas del EQ llegaran al público común y luego toda la industria tomara nota de ello.

filipendo

#80 exacto, a la salida del wow jugar a juegos online era algo muy poco comun y señalado. conforme se fue casualizando y volviendo popular el ser gamer se ha ido viendo cada vez mas normal. evidentemente no es solo gracias a este juego, pero un buen empujon si que ha dado en este aspecto.

2 respuestas
Aelfwine

#86

No deja de ser un concepto real adaptado a una ambientación concreta. Es tontería decir que lo inventaron en algún videojuego en concreto.

A

#86 No soy lentito, te estaba vacilando. El lentito eres tu que has tenido que molestarte en explicar lo obvio. :clint:

PD: Ahora que no hay quotes al futuro me obligan a floodear.

1

Usuarios habituales