Microsoft demanda a immersion.

derek-

Microsoft al parecer tiene una clausula que si immersion llega a un acuerdo con sony, microsoft cobra.
Fuente: Ecetia.

"Como seguramente ustedes ya saben Immersion es una compañía especializada en la tecnología touch feedback que en el idioma de los juegos viene a ser vibración en los controles. Si, Immersion es la misma compañía que demandó tanto a Sony como a Microsoft en el 2002 por violar su patente de vibración en los controles de ambas consolas. En ese entonces Microsoft se sacó del bolsillo 26 millones de dólares para llegar a un acuerdo con Immersion que les permitió seguir usando su tecnología. Sony decidió que la vibración era cosa del pasado y PS3 salió al mercado con controles que no vibraban.

Pero a Sony le salió mal la jugada, todos los jugones se quedaron anonadados (de la mala impresión) al saber que Sixaxis no tendría vibración y mientras de cara al público la compañía seguía diciendo que de vibración nada de nada por detrás estaban intentando pactar nuevamente con Immersion para conseguir de nuevo su tecnología"

No si quien rie el ultimo...

Shikoku

Cuando M$ pago los milloncejos, a cambio tb recibio una parte de la compañia, y ahora lo que quiere, es que immersion le pague lo correspondiente de estos ultimos años.

Sobre la PS3, mucho rumor hay ya, de que como mas tardar a finales de año o principios del que viene sacan mando con vibrator

arkoni

Lo de sony no tiene nombre, no hacer un mando con esto, que deveria ser un standart... despues de un tiempo meter vibracion en el mando como si nada sin tener en cuenta que muchos juegos no tienen esa opcion y que mucha gente no tendra ese mando... Es lo que tiene no haberlo hecho algo basico desde el principio. Pero bueno, al fin y al cabo la vibracion no es algo que me parezca demasiado importante.

Shikoku

A mi tp es que me importe la vibracion, pq la acababa desactivando en practicamente todos los juegos q la usaban.

BigmAK

Teniendo en cuenta que Sony lo hizo mal desde un principio ya no hay nada que no tenga solucion ya que ya muchos juegos son parcheados una y otra vez y no creo que les cueste demasiado sacar un parche para los juegos y meterles vibracion....

Salu2 :D :D :D

MrNice

Hay rumores últimamente que apuntan a que el mando lleva en pruebas mucho tiempo.

http://www.gamesindustry.biz/content_page.php?aid=25870

Por mi bien, con la mierda de calidad que tiene el SixAxis seguramente cuando salga la nueva versión con vibración ya necesitaré uno nuevo xD

Usuarios habituales

  • MrNice
  • BigmAK
  • Shikoku
  • arkoni
  • derek-