Microsoft Flight Simulator X

Melassite

Si, Microsoft Flight Simulator X o Flight Simulator 10 como querais llamarlo estara listo para febrero, ya rulan screenshots por la red y la verdad es que pintan muy bien asi que os las adjunto: http://www.simflight.com/modules.php?name=News&file=article&sid=7502 y en la segunda pagina de http://www.simhq.com/_air5/air_174a.html teneis mas.

Los graficos podemos ver que son mejores pero ahora falta ver si a parte de la optimizacion han mejorado ATC, modelo de vuelo y algun detalle mas para hacer de FS X un buen simulador.

Salcort

Dioss los graficos inmensos, no quiero pensar en el PC q sucara eso y ya ni te cuento la Ram, con mapas tan grandes minimo pedira 1Gb.
Ademas el HDR le va a dar a este juego un punto de realismo nunca visto.
PD: Por cierto, es q nunca he jugaro a uno de estos, ¿de q va el juego en si? ¿misiones con diferentes tipos de aeronaves?

Melassite

Pues mira te explico, en FS tienes la posibilidad de volar sobre cualquier parte de la tierra ya que tiene todos, o casi todos los aeropuertos del mundo, puedes volar por el simple placer de volar y visitar paisajes como los pirineos, tambien puedes hacer misiones como has comentado que pueden tratar de llevar a un pasajero que tiene que firmar libros a X sitio.

Y por si fuera poco puedes volar en redes como IVAO en las que la meteorologia es identica a la del planeta tierra en ese mismo instante, estas redes de vuelo se caracterizan por tener que realizar procedimientos reales (solicitar rodaje, enviar ruta de vuelo indicando destino, aeropuerto alternativo...) ya que ademas tienes la posibilidad de ser ATC o piloto.
Vuelas con miles de personas, y algunas son ATC o pilotos reales que ahora estan en IVAO por placer :)

Ademas el Flight Simulator se caracteriza por tener miles de addon, ya sean aviones o efectos para el juego.

Tucani

joder,q graficotes,esta de p... madre.yo tengo el 2004 y me encanto.tampoko pedia muxo,pero este,con la pinta q tiene tiene q pedir ya lo suyo.

P.D: el mejor simulador q existe,en mi humilde opinion.

Salcort

Me siento inutil...¿q coñe es IVAO? xDDDD

-

por finnn :D. Meses esperando este momento ^^ Haber que tal sale el nuevo simulador. Espero q se hayan currao mas las texturas de España y sus aeropuertos :P

VipeR_CS

No le veo la gracia a estos juegos xd no hay entretenimiento, que al fin y al cabo es lo que se busca en un juego. Como han dicho por arriba, lo único que puedes hacer es volar por volar, y yo a eso pues no le veo la gracia.

-

Me gustaria saber donde has encontrado la fecha de salida del juego puesto que en meristation dicen q saldrá a finales de año y no en febrero :S

potokuz

a mi me encantan estos juegos lo que pasa es que o se tiene un joystic o es un coñazo manejarlo con el teclado ...

H

Habra ke komprarse una wena palankita de vuelo xD

Usuarios habituales

  • Hamtaro
  • potokuz
  • -Willyam-
  • VipeR_CS
  • Salcort
  • Tucani
  • Melassite