Microsoft gana a la FTC.

Gerir

#17 No levantan ni dos ips propias como Gears o Halo, van a levantar las de otros.

Ragde050

#13 ¿Que no se verá afectada en nada? Pásame el numero de tu camello.

1 respuesta
ArThoiD

Hay que tener poca vergüenza para ahora, a ultimísima hora, querer llegar a acuerdos.

Se nota que solo querían tumbarlo si o si y punto, esto es como el niño que estudia para el examen el día antes y luego va a llorar. Qué penoso que esto suceda a estos niveles.

2 1 respuesta
Popino

#17 No necesitan dinero, necesitan talento. Al final tanto dinero lo único que consigue es arruinar ese talento.

intelntl

#12 Creo que esto va a tener impacto 0 en Sony

texen

#33 Ya solo falta que llame Sony para firmar corriendo, después de poner mil palos en las ruedas.

1
Kabraxis

#32 ¿En qué se vería afectada según tú?

1 respuesta
1 comentario moderado
Ragde050

#37 Pues resumiendo mucho mucho mucho, claramente en ventas.

1 respuesta
Ronso

Entonces me saco ya el gamepass para tener WoW gratis y Diablo o eso nunca va a pasar?

1 respuesta
Kabraxis

#39 ¿Y de qué tipo de ventas estamos hablando? Y no, no saques la carta de COD, ya dijeron bajo juramento que COD seguiría saliendo en PS. Además de que el propio Phil ya dijo que no renunciarían a todo el dinero que genera el COD en PS.

Así que explicarte, sin resumir, ¿Qué ventas perdería PlaySatation como para afectarle?

#40 Diablo seguro, el WoW veremos.

ratedx

y justo hoy hay confe de microsoft xd

acerty

Pues nada, se acabó, monopolio, ya no hay competencia.

1 respuesta
Yuzu

Se viene diablo IV para el gamepass, lesgo

Uriel246

#27 todo es poco para proteger a los consumidores

/irony

1 respuesta
jahermon

La Series S 180 euros en amazon, quien no tenga un PC gaming o una consola Series es una oportunidad de oro.

1 respuesta
Kabraxis

#45 Lo bueno es que en dos días la FTC sera investigada por malas prácticas, incluidas la de proteger a una empresa en vez de a los consumidores en el caso de Microsoft.

osk1

¿Se acabó? Después de 84 años, ¿se acabó?

Un aplauso por la tranquilidad

Hachu

ST0NKS. El que pueda se va a ganar unas perras

1 1 respuesta
MaTrIx

#43 a ver, no tiene por qué.

Lo que si veo muy posible que pase es que Sony empiece a comprar algún estudio más para lo quedarse muy atrás respecto a microsoft. Algo que me imagino que acabará pasando.

2 respuestas
privet

Bueno. Y los juegos para mis nietos, que los disfruten

Nerviosillo

Ha costado, la virgen.
Que maldita pesadilla.

Ahora que limpien toda la parte de Blizzard y de WoW, que buena falta hace.

#50 Si Sony no ha comprado nada los últimos meses era por el temita del juicio, porque es a lo que están jugando las grandes ITs ahora mismo.

Kabraxis

#50 Microsoft aún tiene que hacer mucho para poder alcanzar a Sony.

Existe una imagen que se filtró del Juicio que incendiaria el foro de ponerla, pero vamos, que Microsoft tiene mucho camino por delante para que Sony viese una sombra a su espalda.

Todo esto se montó por COD, por nada más.

1 respuesta
MaTrIx

#53 hombre a ver, si Microsoft con 13 o 14 estudios más que Sony no es capaz de ponerse por delante, eso ya no es problema de nadie más que de microsoft.

1 respuesta
texen

Creo que el ciclo virtuoso estará casi completo una vez adquieran dos o tres desarrolladoras más de nivel medio, justo después de comprar Capcom y Sega, claro. Ese será el punto de equilibrio ideal.

1 1 respuesta
osk1

#55 Yo metería a Take-Two también. Igual así ya les alcanza.

B

Putos ingleses siempre dando por culo, que si no quieren euro, que se van de la eurozona y hasta conducir al revés. Ojalá los tercios hubieran llegado en buen estado a Inglaterra.

Ya hace falta una compañía que le meta mucha caña a Sony. De igual forma me hubiera gustado con Epic y Steam...

Los jugadores/as ganamos teniendo buenas competencias como con todo.

1
Kabraxis

#54 El problema no son los estudios, es otro, salió a la luz en el juicio, y es uno de los motivos por lo que Microsoft lo ha ganado.

Quizá abra un hilo sobre el tema pronto, aunque debo de hablarlo con los mods primero, pues es un tema que se incendiara muy rápido. Pero no, aquí no tiene nada que ver la cantidad de estudios que tiene cada uno.

1
SuperMatute

Se la sacan hasta en los juicios

ArticoDelSur

Se hizo justicia :qq: Ganamos todos

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • richmonde
  • Brago
  • ArThoiD
  • Kabraxis
  • R0571N
  • jahermon