Microsoft Kinect

P

#359 Yo soy de los mas casuales aqui...

No quiero imaginarme otras personas..

Por cierto el personaje en cuestion trabaja de director del departamento de política y refuerzos .

¿Este es el que recoje las papeleras con corbata y da los cafes?

cm07

Esos juegos tendrán logros, así que no me digáis que no pensáis jugar al menos a uno de ellos

Este tío es gilipollas.

Ulmo

Lo más aterrador para los xboxers no es q salga un tio diciendo semejantes tonterias, lo realmente dramatico es q puedan llegar a tener algun tipo de influencia sus palabras.

Jesus, la salsa rosa de los videojuegos me encanta, ahora solo falta q salga Sony diciendo q por mucho q se esfuerce Kinect, Move es mucho mas hardcore-casual.

B

Ya lo es. Move es Wii HD y tiene/tendrá juegos de todo tipo, core y casual. Kinect es Eyetoy 2.0 y como ya se ha visto va plenamente enfocado a la basura casual.

1
cm07

#363 Y tendrían razón. Por un lado con Move ya han demostrado que se puede usar con juegos de verdad, mientras que Kinect aun tiene que demostrarlo. Y por otro Kinect solo permite 2 jugadores.

alejo

Lo que es la hostia es que solo admita 640*480 de resolución... Me parece una puta barbarie.

D10X

#366 Je, como que todo el mundo dispone hoy en dia de una tele HD ... Wii nos mostro el camino y no quisisteis verlo.

cm07

#366 Hombre, aqui puede haber trampa, por ejemplo la cámara IR del Wiimote es de 128x96 y usando algoritmos mágicos ofrece una resolución de 1024x768 para seguir hasta 6 puntos. Todo en monocromo eso si.

La videoconferencia de 360 va a ser un jodido chiste si estas especificaciones son serias, pero la detección de movimientos no sufrirá tanto, supongo.

p4l3rm0

A día de hoy me creo que el 90% de las webcams del mercado sigan siendo 640x480. Eyetoy también tiene esa resolución.
De todas maneras me imagino que la decisión de escoger esa resolución haya sido fácil por el hecho de que la de infrarrojos es 320x240 y así poder interpolar con ratio 2:1 directamente y sin problemas.

Para mi es mucho mas flagrante el hecho de que este capada a 30hzs, cuando en Eyetoy creo que llega a 60hzs con la misma resolución.

cm07

#369 Creo que ahora mismo pocas vienen con menos de 1,3 megapixels.

B

Daily dose de Kinect. El RUSE de ubisoft tendrá compatibilidad con PSMove pero no con Kinect principalmente por tener que estar de pie para poder usarlo.

Al final es cierto que kinect no puede usarse sentado? :o_o:

also

kOnOrZ

Que gran invento el Kinect este madre mía...

cm07

#371 Al final es cierto que kinect no puede usarse sentado?

¿Tu ves a alguien jugar sentado en esas fotos promocionales?

George-Bush

En la tercera screen los coches giran al contrario del movimiento de manos de las dos panolis. Ya ni con los photoshops se esfuerzan.

cm07

#374 Le están metiendo contravolante XDDDD

B

Kinect reconoce a los jugadores estando sentados cuando la experiencia está desarrollada para reconocerlos sentados.

ajá?

p4l3rm0

Osease para cosas como encender la consola, navegar por los menús, controles de reproducción... Todo menos jugar, lo lógico y normal vamos.

B

Kinect + Juego 199$

Ulmo

#378 Uffffff, como otra consola más, demasiada clavada me parece eso a mi

¿ Se sabe algo del juego de lanzamiento ? ¿Quizas el nintendogs?

H

Juego

Casi nada el precio.

sergiovk

El momento niña china hablando con un video no tiene precio. Solo por eso ya me ha ganado Kinectimals xD

ComboBreaker

Microsoft la cagaste con los hardcore... y mira que te he defendido pero no puedo hacerlo mas :(, pero bueno da igual... donde este el pad...

B

http://www.shopto.net/XBOX%20360/VIDEO%20GAMES/XB2KI03-Kinect%20for%20Xbox%20360.html

159.99€ y

If you pre-order "Kinect for Xbox 360" before 12pm on Wednesday 17th of November 2010 we will guarantee that you will receive it by the release date of Friday 19th of November 2010, if you do not receive it we will compensate you with £3.00 on your shopto account

H

Si se retrasa no será por exceso de demanda.

Ulmo

#383 Confirman ademas q viene con juego Kinect incluido, 160€ me parece muuuucha pasta por un mando.

What you get:

Sensor

Power Supply Cable

Kinect game

Manual

Wi-Fi Extension Cable

p4l3rm0

Estan realmente seniles si piensan que van a vender alguno fuera del mercado Norteamericano a ese precio. Todavía estan a tiempo de arrepentirse y no sacarlo. Mas vale una retirada a tiempo...

MegalomaniaC

Directos al abismo.

B

Ahora si que si, precios confirmados

USA > 149.99$ Kinect + Kinect Adventures | Xbox 360 S 4gb+ Kinect Adventures +Kinect = 299.99$

UK > 129.99£ Kinect + Kinect Adventures | Xbox 360 S 4gb+ Kinect Adventures +Kinect = 249.99£

Europa > 149.99€ Kinect + Kinect Adventures | Xbox 360 S 4gb+ Kinect Adventures +Kinect = 299.99€

GaRoU

Y encima con conversión de las buenas. Chapó tú! Os vais a forrar!

ArThoiD

En el pack te rebajan el kinect 50€ no?? Está bastante bien...

Usuarios habituales