Microsoft Kinect

Plaxita

pues que basura, me acaban de fastidiar el regalo de navidad para mi novio, el año pasado cuando leí el proyecto parecía tener buena pinta, que lástima.

H

No hay problema, en el mercado existe un gran abanico de cintas adhesivas que solventarán de manera efectiva ese problema. Quizás en un futuro MS se replantee vender su propio celopegapenes por 120€.

Ya podéis reservar Kinect.

frandqt

si le ponen compatividad con el chatroulette para que las chatis me vean jugar al tekken desnudo me pienso si pillarmelo

Superficus

Jojojo no solo ponen la Balance Board sino que también ponen mandos a saco, y tal. Solo le falta que a Sony le casquen también un plasma de 50" como accesorio básico. Además, en 18 meses lo que la gente estará esperando son consolas nuevas, no juegos "hardcore" para Kinect.

osurac

mucho hype y alfinal no va a servir pa tanto..

B

Pics nuevas del Kinect Sports

kOnOrZ

#425 Dónde ves tu el hype? si precisamente se le está poniendo a parir xD

cm07

#427 Pues según los retailers están teniendo GRITONES de reservas.

Yo tampoco me creo nada.

Ulmo

Buffff, por lo visto los de IGN han podido finalmente probar Kinect, y realmente la critica q le hacen es para q Microsoft no les deje volver a probar ninguno de sus productos en la futura década.

La frase de clausura y resumen es:

Nintendo is still ahead of the game when it comes to motion sensing, and both Sony and Microsoft still have a long way to go to catch up, but so far Kinect seems like the lame donkey in the race.

Aki las impresiones de IGN

Resumen rapido:

  • Probaron el Kinect sports, el Kinect Adventures y el Kinectimals.

  • Del Kinect Adventures dijeron q el control era tan poco intuitivo q ninguno de los q probó el juego de montar a caballo fue capaz de mantenerse dentro de pista, suponen q con la practica se ganará soltura, pero de entrada lo tachan de muy poco intuitivo.

  • Del Kinect Sports dicen q todo el juego se haya envuelto de un extraño lagg, q no saben si es pq la camara tarda en procesar o porque quizas no les han enseñado la version definitiva :wtf:

  • Finalmente el Kinectimals como no tenian nada q rajar de este juego, dicen q es muy infantil y q no han visto ni el más minimo rastro de hardcoregamer en toda la presentacion.

  • Les pusieron una musica altisima de Lady Gaga q les estubo molestando durante toda la persentacion.

  • Los 150€ no los encuentran para nada justificados.

Vaya manera de dar dolor los de IGN.

B

Web oficial > http://www.kinect.me/

incluye vídeos de un montón de gente haciendo el idiota delante de la cámara!!

sergiovk

Vamos, lo que hace el usuario de wii, solo que sin camara.

2
p4l3rm0

#431 Los niños no hacen el idiota, hacen el niño. Y los ancianos los pobres suficiente tienen con lo que tienen...

osurac

#427 hype el que le quiere meter microsoft.. y alfinal vas a necesitar 4 de los aparatos estos para poder jugar a un juego -.-

trarleys

Por mucho que el Kinect lo estén criticando por todos lados, fijo que mucha gente se lo comprara con la escusa de "es solo para probarlo" y con esa escusa se venderá que dará gusto y lo mismo pasara con el move, y la próxima generación de consolas sera only casuals.

osurac

#434 ese es el problema, sinceramente a move si le veo un poco mas de salida, si no fuera por el diseño tan feo que tiene, pero kinect... se necesita casa, y ganas para estar todo el día con eso, y la jugabilidad la veo pésima..

D10X

#434 No te gastas 150€ "solo para probarlo".

osurac

#436 mas dinero se ha gastado por estupideces semejantes..

B

Quality

osurac

como se necesite un espacio así para jugar tranquilamente..

Ulmo

Yo el unico problema q le veo a Kinect es el precio, por el resto es casi un deyabu de lo q paso con Wii, todo el mundo diciendo q era una mierda, q si casual, q si juegos cutres, q si eso deberia cansar, q las consolas eran para mando + sofa, q la competencia estaba haciendolo mejor.......

Also, if Kinect cheaper =====> million seller.

osurac

#440 no es lo mismo utilizar los brazos que tener que moverte el cuerpo entero en a lo mejor poco espacio... no va a tener muchas ventas :S

sergiovk

Veo a dos japos y de vez en cuando miraba a una pantalla donde, en teoria, tenia que haber unos monigotes corriendo... pero que estaban parados. Demostrando lo revolucionario que es el cacharro este y lo bien que funciona.

Voy a ir al Game y le voy a encargar 20 Kinects de estos al nerd-dependiente.

trarleys

#436 En cosas peores se gasta el dinero la gente y sin ir mas lejos cuando salio el Wii Fit mucha gente se lo compro para probarlo (o en su defecto la moda de: oh! como mola, mi propio entrenador particular en casa) y me se de mas de uno que lo tiene tirado o de pisapapeles, y el Wii Fit no es que costara 30€ precisamente.

1
Cheester

Jajaja, como les cortan el royo cuando pierden...

Yo si el Kinect viene con esas 2 me lo compro ya !

kOnOrZ

Pues por lo visto el cacharrito, al menos en UK, está siendo todo un éxito en reservas y calculan que para su lanzamiento se vendan medio millón de unidades.

darkblade60

#438 melasfo.

xPipOx

Quien piense que Kinect no va a ser un exito por lo menos en primeras ventas es que no conoce mucho el mercado yo creo. Solo hay que mirar la Wii, a mi me parece estupendamente que yo o x opinemos que es la mugre o te cansaras en 5 min pero yo y x no somos todo el mercado.

El padre o madre de turno vera el anuncio y le preguntara al hijo ¿oye tu no tienes esa consola? y si les atrae el anuncio lo compraran sin ver una review y sin ver nada, aunque a la semana este acumulando polvo. Y al madre o padre de turno no le supone nada de dinero. Por otro lado tendriamos a los niños de 8-14 años que lo veran una chulada y lo pediran.

Que el publico de la 360 no es solo MV...

PD: Como me encanta que venga alguien con PsnID y sin Gamertag y vaticine el futuro. No fallaria adivinando que va a decir xD.

PD2: Yo desde luego esperare, el concepto esta bien y supongo que la aplicacion siempre puede ser mejorable aunque en los primeros juegos no sea la panacea y tengan lag. Quien sabe sin en un futuro no muy lejano Kinect tiene buenos juegos (poco probable creo yo) o se ha quedado en algo totalmente casual para lo cual ya tengo la Wii de mi madre.

PD3: De 3 personas que conozco con la 360 uno se lo va a comprar el primer dia.

2
osurac

#447 yo no lo veo como tu dices, tengo la Xbox360 (flasheada por lo que no tengo tag) y no pienso comprarme el kineckt, simplemente por qué? costará caro, no acepta tantas personas como dice, no hay espacio..

son dos cosas muy distintas este dispositivo con respecto a wii, wii eran mandos, aqui es una cámara, que capta una zona en la que puedes meter ostias como panes a lo que hay a tu alrededor. No lo veo rentable.

xPipOx

#448 No se que tiene que ver que tengas la 360 flasheada con no tener tag, por que yo estoy en tu misma situacion y lo tengo : *.

Pero vamos que sigo diciendo que lo que tu dices es muy subjetivo hay gente que directamente ni pensara en el poco espacio que tiene en el salon, pero bueno el tiempo dira y tu opinion me parece bien no digo que no pero es pensando en tu situacion no pensando en la de los demas ni en los gustos de los demas o los caprichos que se da y aun la veo mas subjetiva cuando en la misma pagina tienes 4 post echando mierda y mas mierda sobre kinect xD.

Y no se si has jugado a la Wii pero la Wii requiere tambien mucho espacio ya que aunque sean mandos no mueves solo la muñeca en los juegos.

Ulmo

#449 La Wii es suficiente con mover solo la muñeca, yo juego asi y todos los juegos a excepcion del Wiifit no necesitan grandes movimientos, es suficiente con un golpe de muñeca.

De todas formas solo hace falta ver las ventas de Wiifit para darse cuenta q no creo q el espacio q necesita sea el problema de Kinect, yo sigo viendo un problema en el precio.

Usuarios habituales