Microsoft Kinect

cm07

#510 No dicen nada de juegos, solo del menú de Kinect y tal.

Mal asunto.

kOnOrZ

De los juegos es otro tema. El SDK de Xbox 360 permite la función de reconocimiento de voz desde que apareció la consola, otra cosas es que los desarrolladores suden de usarlo.

A

Wall Mount - $14.99
TV Mount - $39.99
Extension Cable - $49.99
Floor Stand - $29.99

vamos que estan regalados.

Enkripted

la ostia xDDDDDD

H

#513 Querrás decir accesorios, eso no es merchandising xD

1
B

Recordáis cuando nos reíamos de Sony por el plan de 10 años de vida de PS3?

Microsoft Corp. will continue to offer the Xbox 360 for the next five years, expanding the lifespan of the console to 10 years, said Chris Lewis, vice president for interactive entertainment business in Europe....“Kinect really gives us, I think, a very genuine additional five years,” Lewis said in an interview today at the Gamescom computer-games fair in Cologne, Germany. “What Kinect does is broaden us out to users that we weren’t addressing in the past.”

BlackBeasT

Que se dejen de mierdas de kinect y que se pongan las pilas con las first parties joder.

cm07

Cuatro o cinco meses de Kinect en mexicano...

MIJIJIJIJI esto cada vez es mejor...
El Pais
Anait

Pinche xbox, prende el sonido

BlackBeasT

No puede ser xDDDDD

Es que en fin

''Al margen del pequeño detalle de que el reconocimiento de voz no funcionará en España''

A base de pequeños detalles se va quedar en un cacharro para hacerte fotos y pajas para que te vean los putotes.

''El precio de venta para Europa será de 190 euros''

Enga xd

Enkripted

Si tuviera una Xbox, ahora mismo la cojería y la tiraria al mar.

2
B

#520 si vamos, nos perderemos gran cosa sin kinect! Lo que si me gustaria probar es move de playstation, me parece mil veces mas interesante

ArThoiD

Pero qué puta mierda es esta!! VAmos no me jodas! Que lo hagan en el jodido acento ULTRA-INFERIOR antes que en el nuestro, EL BUENO, que le pega 200000000000000000 patadas es indignante a más no poder.

Link a algun foro panchito para meter mierda YA, por favor.

kOnOrZ

Ah, ¿pero que teníais pensado comprarlo o que?

ArThoiD

#523 No, pero es igual, me parece una falta de respeto a todo comprador español, que alguno habrá.

Enkripted

#524 A estas alturas ya no quedará ninguno xD

1
SkalS

Ahora mismo me lo adquirire en la tiendesita wey.

xXxHarlockxX

#518 Los comentarios que deja el panchito en la parte superior del video dan ganas de darle un puñetazo a la pantalla.

Hurtiek

man este kinet es re piola

A

#518 siempre me quede con la espinita clavada de jugar al halo 2 en pc, me acabas de amputar el brazo entero...

exon1

Apagar el Kinect -español- por voz: "Hijo de la chingada apaguesee!"

1
B

#518 Es inevitable pensar en Halo 2 con esa noticia. La xbox 1 empezaba a agonizar... el apoyo de Microsoft a sus juegos empezaba a flojear...

cm07

#527

xXxHarlockxX

Jajajaja, que hijo puta xD.

B

Hay algo que me estoy perdiendo en el tema de esta noticia. Kinect tiene reconocimiento de voz (ignoro sus funciones, pero imagino que encender, apagar, pausar y ya) de inglés, japonés y español. La cosa es que el equipo que lo ha hecho ha sido en México, por lo que el reconocimiento de voz ha sido con mexicanos. Hasta donde mis conocimientos como filólogo me llegan, el español de México es español, no es otro idioma sino una variante (y la más hablada si no contamos a los que aprenden ELE). ¿En serio la gente y todos los blogs que recogen la noticia piensan que órdenes sencillas no van a poder ser interpretadas por el cacharro por cualquier persona que sepa español? Si es así, vaya mierda de reconocimiento de voz. Y los que claman al cielo, me pregunto si también pedirán versión murciana del Kinect o versión gaditana. País de retrasados.

2
X-Crim

#530 jajajajajajajaja pues me da a mi que asi vamos a tener que apagar el aparato.

Aunque yo no pienso comprarlo.

exon1

#534 http://www.youtube.com/watch?v=kX8oYoYy2Gc#t=45s
Si el sistema es tan bueno como este tendrán que hacer una versión para cada persona xD

Hurtiek

Visto en EOL

xDDDDDDDDDDD

4
Denian

El psyduck de tu avatar parece que esta jugando al Kinect xD

xTr3m1S

Menuda mierda, Kinect con acento andaluz y amor para todos.

Pakazo

Pero sale con dialecto mexicano los cuatro primeros meses. Somos afortunados ya que podremos disfrutar de Kinect antes que el resto de Europa si es cierto que de momento solamente sale en japonés, inglés y "español"!! Vamos, vamos, regocijémonos que habrá kinect para todos!

1

Usuarios habituales