Microsoft Kinect

H

La gente que no conoce sus limitaciones o problemas lo va a comprar. No es la primera persona que me dice que eso del Kinect másmola no?

B

Dance Central (EG) – 8

Kinect Sports (EG) – 7

Kinect Adventures (EG) – 6

Kinectimals (EG) – 7

Kinect Joy Ride (EG) – 5

Fighters Uncaged (EG) – 2

Joystiq – No score

Kinectimals (Joystiq) – 4/5

Kinect Sports (Joystiq) – 4/5

Kinect Joy Ride (Joystiq) – 2.5/5

Dance Central (Joystiq) – 4/5

Your Shape (Joystiq) – 3/5

Engadget – 6

Kotaku – No score

Kinect Adventures (Kotaku) – No score

GamePro – No score

Shacknews – No score

IGN – 7.5

Dance Central (IGN) – 8

Kinect Sports (IGN) – 8

Kinect Adventures (IGN) – 6.5

Kinectimals (IGN) – 7

Kinect Joy Ride (IGN) – 6

Adrenalin Misfits (IGN) – 5

Destructoid – No score

Dance Central (Destructoid) – 8

Kinect Sports (Destructoid) – 6.5

Your Shape (Destructoid) – 8

CVG – 8.8

Kinect Joy Ride (CVG) – 5.3

Kinect Adventures (CVG) – 6.3

Kinect Sports (CVG) – 7.9

CNET – 3.5/5

Wired – 7

Kinect Adventures (NowGamer) – 7

Kinect Sports (NowGamer) – 6.4

Kinect Joy Ride (NowGamer) – 7

Dance Central (1UP) – A -

GameSpot – No score

Kinectimals (GameSpot) – 7.5

Kinect Sports (GameSpot) – 7.5[/i]

Reviews del cacharro y de sus juegos. Notas mediocres para una lineup de lanzamiento mediocre.

B

#660 Exacto como hizo Wii en su día.

Nintendo siempre va por delante ^^

B
centu

#664 ¿en serio esperan que pague por hacer "eso" en mi salon?

4
D

Que crack el de #663 xD.

Trailer del Sonic Free Riders que tambien funciona con Kinect, no se si estara puesto ya.

B

24 horas de giantbomb, kinect y comedia de oro > http://www.giantbomb.com/chat/

1
Vegon

#667 Es hilarante joder xDDD

Netzach

El mejor el de los monstruitos con voz de helio.

SmashingP

#667 JAJAAJAJAJAJ, menudo fail cuando intenta usar los menus, q se mueve la mano sola para seleccionar sin el tio moverla x___D.
Los miis esos parecen ortopédicos...pero ahora la pregunta de verdad, alguien de aquí se lo ha comprado de verdad? xD. Lo veo un producto 100% consumista :
s

Por cierto, si para detectar a un jugador tienes q poner fuera de la cámara tu mano (levantandolo sobre tu cabeza..), los niños y los q sean bajitos como se van a apañar? XDDD

B

Cuando se glitchea es lo mejor xDDDDDD

Netzach

La repetición del combate de boxeo es lo mejor que he visto en mucho tiempo XDDDDDDDDDDD

Cheester

Ahora hay una tia jugando al Dance Central.

G4tts

Espero que no cuente como spam... pero me ha parecido una noticia curiosa y la fuente original pedia registrarse para leerla.

Basicamente dice que uno de los que esta detras de kinect ha dicho que puede que se vean en el futuro juegos hibridos de kinect + pad.

Mas o menos lo que comente hace mucho, que seria la rehostia si lo hicieran... (siempre que nos dejen usar nuestros pads y no nos hagan comprar nuevos y exclusivos de kinect) XDDD

B

So far lo que he visto:

Kinect Adventures->Terrible
Kinect Sports->Mitad bien y la otra mitad mal, el de bolos parecía divertido y el fútbol era doloroso de ver.
Kinectimals-> La decepción, se suponía que iba a ser un tamagochi/nintencats pero en realidad es otra compilación de minijuegos con un gato saltando alrededor. Juego para niños.
Sonic Free Riders->HORRIPILANTE
Dance Central->El primero que parecía un juego de verdad. Bien afinado, elegante y no es la clase de juego que jugaría pero parecía divertido.
Navegación por menús-> Incomodísimo en la parte manual y con voz parecía ir al 50%, fallaba bastante. Necesita más desarrollo.

Eso si, más de tres horas de diversión por stream. Gracias giantbomb <3

Superficus

A mí me echan para atrás una serie de cosas, por las que pienso que esto puede ser un fracaso, aunque con lo que se va a invertir en promoción cualquiera sabe:

  • Falta de controlador = imprecisión, glitches, fallos y errores de todo tipo.
  • Necesidad de espacio de sobra
  • Necesidad de jugar de pie (edit, como bien dice #677 se puede jugar sentado) y moverse demasiado, que va bastante más allá de lo habitual en Wii y PS3 Move donde puedes jugar de forma más o menos normal (más o menos, yo de todas formas soy demasiado perezoso para cualquiera de estas 2 cosas, y prefiero el mando de toda la vida o el teclado del PC y el ratón..., será que soy demasiado conservador).
  • Relativamente caro como accesorio para una consola ya de esa edad. Move al menos es baratillo.

Cosas que me gustan:

  • Integración de comandos de voz, rollo "minority report", etc.
  • Head tracking para juegos de carreras de coches manejados con volante o mando.
  • Chat / Webcam, etc.

De todas formas, no lo compraré porque no lo voy a usar. Me da una pereza tremenda, no me apetece andar moviendo la mesa del salón, y aún tiene que pulirse mucho. Ahora, seguro que tiene alguna utilidad en algún juego si se ponen a mezclar su uso con el pad, etc...

Cosas interesantes que podrían suceder: usar el pad para jugar y Kinect para controlar el inventario en una aventura o RPG, head tracking en juegos de carreras o shooters, pad + comandos de voz para determinados juegos (por ejemplo dando órdenes a tu patrulla en un Ghost Recon o Rainbow Six, etc.).

En resumidas cuentas: como micrófono / webcam con head tracking me gusta. Hacer el mongolo saltando por el salón, no.

El Kinectimals a mi me gusta, la verdad. Es de lo mejor que sale con el cacharrillo este y las demos la verdad es que me han impresionado. Y luego está el de Molineux (Milo), que la verdad en un par de videos que he visto me ha dejado intrigadísimo y querría jugarlo.

http://www.destructoid.com/watch-peter-molyneux-s-milo-demo-from-ted-181831.phtml

Si no lo habéis visto, es muy recomendable.

G4tts

Hombre, yo hasta que no lo pruebe de verdad y haya titulos buenos no opinare del todo... de momento me llama.

pero sobre quejas que pones, hablan de:

  • Lo que he nombrado arriba de uno de sus creadores hablando de juegos hibridos kinect + pad.
  • Se puede jugar sentado si el juego se hace para estar sentado.
Netzach

Navegación por menús-> Incomodísimo en la parte manual y con voz parecía ir al 50%, fallaba bastante. Necesita más desarrollo.

Yo voy a romper una lanza en favor de kinect y decir que el gordo de negro no tenía ningún problema manejando la interface, en cambio el de naranja era incapaz de mantener la mano en quieta.

B

El bueno de Ryan (gordo de negro) por lo visto se jodió el cuello jugando al Biggest Loser :(

Cosa interesante >

Kinect debe dar cáncer COMO MÍNIMO.

centu

#679 que te den esos puntitos en el ojo tiene que ser buenisimo para la vista

interesante documento

r2d2rigo

El sensor de profundidad consiste en un emisor IR, la misma radiacion que emiten los mandos a distancia, el de la Wii, EL SOL...

Paletos alarmistas.

1
B

Radiación?

joder lo decía en broma pero ahora SEGURO que Kinect da cáncer.

r2d2rigo

Raaaargh.

A ver, en este universo que nos ha tocado vivir y que registro y patento Stephen Hawking TODO emite radiacion. De hecho, tu mismo estas emitiendo radiacion (emision de calor = emision de radiacion infrarroja)!

Pero la hay mas fuerte y menos. Los rayos UV, alfa, beta, gamma y demas te pueden hacer pupita, y una exposicion prolongada hace que te acabes asemejando mas a un habitante del Yermo o de la Zona que a un humano. Pero la infrarroja precisamente no, coñe! Que es inocua! Y si tan hipocondriacos sois, os propongo una cosa: haceos con una camara infrarroja (para los pobres: pilla una webcam y ponle delante de la lente un trozo de pelicula fotografica velada) y probad a dar una vuelta por vuestra casa, calle, curro... se vera todo en escala de grises, pero cuanto mas claro = mas radiacion infrarroja emitida.

PD: y poned los <irony> correspondientes coñe, que hoy no estoy captando ni una.

centu

#683 yo creo que desde que he visto el video ese del kinect veo peor, el cancer ha empezado

1
G4tts

El primero que cree drivers open source para Kinect y los suba donde dicen, gana 2000$!!

http://www.adafruit.com/blog/2010/11/04/the-open-kinect-project-the-ok-prize-get-1000-bounty-for-kinect-for-xbox-360-open-source-drivers/

Asi me gusta, que empiecen fuerte para poder utilizarlo en mas plataformas :$

#686 solo puedo añadir, que lo hizo seguro un pato xDDD xk no tiene otro nombre. se le escapo volando la mano y se incrusto en la tv? xk si hay k jugar a una distancia X... xD

centu

Y ya tenemos la primera television rota por el extasis de jugar a kinect.
Con lo bien que se esta jugando en tu sillon favorito.

http://www.1up.com/news/kinect-claims-busted-television

p4l3rm0

Kinect abierto en canal y desentrañado.

Dos cámaras, un proyector de IR, cuatro micrófonos y en general una obra de ingeniería bastante impresionante. No puedo esperar a ver que consigue la scene con ello.

B

El waggle nunca decepciona

Ch4iNeR

Se puede jugar a Kinect desnudo sin que tu "cosa" interfiera en la correcta detección del movimiento

Ulmo

Han tenido en cuenta a los nudistas pero no a los negros..... racistas!!!!

Usuarios habituales