Microsoft Kinect

Netzach

Pero de que clase de averno habéis salido para defender esta mierda? Joder vale que con wii colara pero... ahora?

3
B

#60 Es que tiene tela. xDD Al principio puse lo de los anuncios, después leí que era fake y por último vi el gif de la obra de teatro. xDD Ese mensaje tiene un historial de 10 modificaciones mínimo. xD Entonces al verte responder intenté reconstruir todo. xDD

P

#61 ¿Como que con Wii colaba?

¿No me jodas que tu tambien te creiste lo de la "revolucion" en el gameplay de sus juegos?

Netzach

#63 A mi con zeldas, juegos de verdad de star wars o bioware me venden una consola.

Nótese en la parte que digo "juegos de verdad"

Comprad0r

Y por ese supuesto precio "175e",¿vendrá con o sin juegos? ¿qué serían 60e más? ¿235 para una cámara y un juego de dar patadas al aire? :o_o:

Venga, voy a reservar 3... :palm:

P

#64 Entonces solo hace falta que el proximo Mass Effect 3, incluya opcionalmente integracion con Kinect, para hacerte un Shepard a tu semejanza..

Entonces sold!

KuS

Cuantas ganas había de meterle mierda a Microsoft desde que las luces rojas pasaron a un segundo plano muy secundario XD

Esperemos que muestren algo de verdad decente esta tarde porque buf..

1
squ4r3

#23 yo juego con gente a la que le gustan los videojuegos. Si tengo un amigo al que no le gustan, hago otra cosa con él, no me pongo a jugar a shake shake que igual a el le entretiene 10 minutos y yo lo odio.

Yo soy de la creencia de que no hay porque meter a todo el mundo en los videojuegos, es como si te gusta la literatura y lees crepúsculo por tener algo en común con tu novia...melol

Netzach

Si #66, tu lo dijiste ayer, ser fanboy de algo es una debilidad xDDD pero eso no quita que por lo que sé hasta ahora el kinect este es una mierda (y el move otra).

1
B

Que grandes fueron las promos de Red Steel y de Metroid con los tipos esos pillando cobertura tras un sofá. Todos soñamos cuando pillamos la Wii en hacer algún día eso. xD

chapilinux

Look, it has to be said: that was one of the single biggest cluster****s I've ever seen at a games event, hands down. With the eyes of the world on Microsoft, it decides that the best course of action, for whatever profound reason, is not to truly unveil much of anything. Instead, the audience is assaulted with a strange and shambolic mess of pretentious garbage, muddy messaging and glimpses of very uninspiring games. Good lord.

XDDDDDDDD

PD: Wii no fue lo esperado, pero en honor de la verdad, hay que decir que Nintendo nunca puso tráilers pregrabados como los jetas estos de MS, sino demos para que la gente los probase. Donde se veían flipadas mentirosas de 1:1 y demás polladas eran en tráilers de third party, como el de Ubisoft y Red Steel con el gacho sudando a cada mandoble XDD

B

Era la leche para que luego en el juego solo te pille los movimientos verticales u horizontales. Haciendo oblícuos te arriesgabas demasiado a que la consola no lo interpretara.

P

#70 Si..

Y cuando jugabas al Red Steel, acababas con los brazos hechos nudos , lo bueno que el juego tenia sus momentos bullet time con esas cuantiosas caidas de frame rate que te ayudaban a jugar mejor..xD

Vaya una pena muy grande..

De todas maneras este año si Nintendo me saca la portatil 3D y con potencia equiparable a Xbox360, ya me han ganado y le pueden dar por culo a Sony y a Microsoft.

Incluso aunque el catalogo sean Marios al desnudo.

B

Pues sí. Además el chasco na más empezar porque en el primer niveles ya iba a 15 fps.

B

Aquí podéis ver parte de la presentación. A partir del 1:18 empiezan los videojuegos. Todas las demos eran grabadas, nada real.

Espero que en la conferencia enseñen algo más sólido xD

#73 Lo de la potencia de la 3DS tiene mucho de invención de IGN eh? es bastante imposible, no te lo creas xD

B

Pues yo sigo defendiendo este movimiento por parte de Microsoft, nunca me ha jodido más que una consola tuviera tan pocos juegos casuals, de verdad. Más de una vez he pensado en regalarle la Wii a mi novia, pero después de ver los monigotes de mierda y los gráficos penosos recapacité.

Para todos los jugadores de la xbox, vais a poder seguir jugando como hasta ahora, si no queréis meteros en le mundo Kinect nadie os va a obligar. Para M$ y aquellos a los que nos apetece poder ofrecer a nuestros amigos algo más que un Fifa, un RockBand, un Trivial, un juego de lucha... tener un Kinect en el salón para jugar a mierda-juegos casuals va a ser un puntazo.

Eso sí, tampoco me creo demasiado que sea "la revolución" y dependiendo del precio de salida y del catálogo real me plantearé comprármelo o no en Navidades.

1
EuReKa

wiimote+nunchaku+motion plus son 50 euracos no? si quieres jugar con 4 amigos que te gastas 150 € en mandos?

_j0sE_

con el precio que lo piensan poner, te compras una wii que ya viene eso... ya les vale a microsoft copiarse :S

Link34

El cacharro mola, sus juegos no molan, pero lo que mola aún menos es la sarta de mierda rumores sobre el aparatito, 200 euros en que planeta? Por que por 200 euros no se lo compra nadie y lo que hacen es matar al accesorio

N1CuN1Hue

Pues yo creo que la intención es buena, pero no va a alcanzar mayor logro que la novedad de jugar sin mando alguno.

En los juegos de la wii, no existía únicamente el movimiento del mando, también había que combinar el movimiento muchas veces con los botones del propio mando. Este dispositivo no incluye mando y por tanto tampoco botones, luego se basará únicamente en el movimiento. Esto estaría bien si en efecto el aparatito leyese perfectamente todos los movimientos tanto de los dedos, manos, brazos, piernas y ... bueno el cuerpo entero en general... pero dudo muchisisisisisísimo que este aparatito sea tan eficaz. Es más, dudo mucho de la veracidad de los videos que nos muestran. Quiero videos en directo de estos pavos manejando el juego, porque hasta ahora solo he visto grabaciones de estudio o anuncios en general (si alguno teneis esto por favor ir pasándolo).

No es en absoluto tampoco un movimiento 1:1, estoy casi por completo seguro de que va a sufrir su retardo, para leer los movimientos del cuerpo, procesarlos y cargarlos para interactuar con ellos dentro del juego, es algo que podría hacer en principio facilmente no?, es una consola muy potente a fin de cuentas, pero no lo va a hacer. Si lo hiciese tan bién, estaríamos hasta el culo de puestas en directo, mostrandonos las maravillas del aparatito. Estaríamos hartos de ver como lo usan.

Sinceramente dudo que llegue demasiado lejos este sistema. Me apestaba desde el principio y todavía no me han mostrado nada que me haga pensar minimamente en lo contrario.

Mi opinión se basa entre otras cosas en estos videos:

Y me puede alguien explicar que en los siguientes fragmentos de video, cuando se supone están jugando dos personas completamente distintas, se ve el mismo fragmento en la pantalla?, la misma hostia, que intentan vendernos?, es más, por quien leches nos toman?

1:01 ~ 1:08

0:53 ~ 0:59

a mi me resulta indignante, me parece que nos intentan tomar el pelo y a lo grande. Solo falta que el periférico este tenga también un anillo rojo cuando se caliente XDD.

B

oh boy, el Wii Sports está desarrollado por rare

Los juegos de kinect costarán 30 libras (unos 37€)

weah_dany

A mí estas cosas que sólo sirven para jugar durante las 2 semanas después de comprarlo y 2 sabados al mes cuando vienen amigos, o algo más con la novia, pero poco más porque al final se aburrirá no me llaman, por 50€ todavía me lo pienso...

Y el Kinect éste creo que todavía va a tener menos éxito que el Move de la ps3, otro que va a ser un chasco...

xTr3m1S

Una cosa está clara y es que el fitipaldi de #42 está en la cola del INEM xDDDDDDD

IXi0N

ufff al juego ese de los botes y cualquiera que tengas ke saltar mucho en 15 mins ya tienes para no querer jugar mas xd

B

Si la fórmula de Wii ha funcionado, han pensado que si a ésto le meten no se qué, a esto otro lo otro, ¡boom! It prints money!

Salcort

Visto el miedo que le ha metido en el cuerpo a lb_nacho, motivo por el cual se ha desecho en elogios hacia el aparatito, podemos dar por hecho que Microsoft ha dado en el clavo con este dispositivo.

Yo por mi parte, espero que se hunda la Wii y su Wiimote asi como los Wiifans sectarios que no ven mas alla de su Wiisports.

#80 Muy curioso lo de los videos, no me mola demasiado ese tipo de cosas pero Sony tambien lo hizo en su dia e imagino q mas compañias tambien.

1
Terkay

Me estoy imaginando el UFC Undisputed 2011 con esta tecnología...y puede ser muy interesante xd

xTr3m1S

Lo que no entiendo es la moda esta de hacer juegos que requieren cierta actividad física, va contra todo lo que representan los videojuegos, ¿qué será lo próximo? ¿Un juego para ver quién termina de leer un libro antes?.

EuReKa

vaya #80 espero que nunca te hayas salido dos veces en la misma curva en un juego de coches

Hurtiek

Vaya pinta de Eye Toy de mierda... Y no me comparéis ésto con la Wii por favor, que si, que es puramente casual, aunque tiene algunos títulos que merecen la pena el pillarse con una (Mario Galaxy 1 y 2, No More Heroes 1 y 2, MadWorld, Monster Hunter Tri y los que aún están por salir como Xenoblade, Metroid, Zelda y Last Story) pero no me veo ningun juego de "culto" en esta mierda....Y lo dice uno que tiene la 360 y la Wii y vicia el doble a la Xbox...

Usuarios habituales