Microsoft Kinect

H

#147 ¿Resurgir de qué? XDDDDDDDD

Netzach

#150 ps3 es más completa que xbox.

Cuanto más completa menos vendes.

Me gusta esto

P

#149 Pero bueno a los FPS, les cambian el nombre y hasta el diseño y hasta la forma de juego a los que les gustan arriesgar. Y sacan cientos.

Mario y Zelda, es Mario y Zelda aqui y en la China Popular y sacan 1 por año y Zelda.. y y y yy... le cuesta salir xD

Resurgir al publico que tenia desde la NES, no el publico del abuelo y el padre jugando al golf.

Netzach

#153 Si pero lo que triunfan no es normal :) ¿nos os cansan los shooters?

P

#154 A mi me la suda que triunfen, de hecho son buenos juegos no digo lo contrario, pero ... Mario esta prostituido hasta la saciedad.

#154 Te vuelvo a repetir tu me estas comparando un genero que son el abanico de todos los shooters con un juego que es Mario en sus distintas variantes .

No estamos hablando de que Wii, saque muchos juegos del genero plataformas, no .. solo existe Mario, y como Action-Adventure , tienes Zelda y nada mas y como FPS tienes Metroid y nada mas..

diiE

#153 esta picado por que no se pudo pasar super mario world 2

Bosko_509

bueno..... de momento es una wii mejorada, hasta que no salga al mercado no juzgare.

Puntazo los de "The Guild" XD

M

Si bueno, claro, yo en cambio prefiero un Zelda el cual va a ser otra imitacion mala del Ocarina of Time, despues de hypre re-hype y mega-hype ¿Enserio no os cansan? j3

B

#152
es que me parto el culo yo gano algo si vende mas ps3 o tu si venden mas wii.
a mi me interesan los juegos no las ventas y la calidad de los juegos de ps3 como xbox son muy superiores a los de wii.
si te sacan un zelda cada 2 o 3 años un mario cada 2 años y un metroid cada 3 debes de estar hasta los huevos de jugarlos por que lo demas son una jodida basura

B

#158 No

#159 Tampoco

Lo que dure: streaming stalker desde la zona casual de MS en el E3, se ven los 'juegos' de kinect > http://live.twit.tv/

ZaGo

Si consideramos nos conformamos con que un sistema venda mucho por ofrecer un producto que interesa a gente que antes no jugaban a los videojuegos, pues entonces Nintendo está triunfando esta generación con su apuesta, ahí están los resultado económicos de sus ventas.

Pero si lo que queremos es que al comprar una nueva consola tengamos unos juegos que estén a la altura de esa necesidad de cambiar de sistema, pues creo que Nintendo está lejos de estar en la cima.

Pero bueno cada cual tiene sus gustos y satisface sus necesidades de una u otra forma, yo si cambio de consola espero tener un buen catálogo de videojuegos y que no me engañen con supuestas revoluciones jugables, cuando llevo toda la vida jugando tan ricamente con mi pad.

Aquí lo único preocupante del tema es que haya juegos tanto para Kinect como para Move que nos hagan comprarnos el aparatito para jugarlos, si es un complemento pues vale ahí está la opción, pero si sale algún juego puntero y nos quieren vender la moto, eso si que no...

M

Ah! Genial, los Zeldas no os cansan y si no recuerdo mal el Ocarina of Time es de 1998. Hmmm eso son 12 años de espera para ver otro juego digno de ser llamado Zelda. Yo es que no este cansado, es que perdi la fe con la ultima patraña de Cube/Wii

P

Me encanta el E3 por este maravilloso salseo que tanto hechaba de menos.. :(

B

#150 Pero NUNCA se verá un Zelda o un Mario, que es lo que provoca erecciones en Wii no un salta/juega/mata o como quieras que tú los llames.

Me hace gracia leer lo de "debeis estar hasta los huevos" o "ya me jodería que ..." yo no veo a nadie jodido porque saquen un nuevo Zelda la verdad, solo a los que no tienen una Wii. A mi me joden otras muchas cosas, pero que saquen juegos buenos, es absurdo que te joda.

P

#164 Veis! xD Resumis Wii en las franquicias de Nintendo!

El siempre conformista usuario de Nintendo.

B

#162 me gusta la calidad y lo de emocionarme con la entrega anual de Call of Duty o shooter anual derivado no me sale.

Yo a lo mio:

BBC Tech: Move more precise than Kinect

Kinect ha matado a Natal

Microsoft tiene un curro de la leche en la conferencia para arreglar todo el follón que ha organizado con el horror de presentación.

D0n_G4T0

#162 Hay más Zeldas antes del OoT, de hecho Zelda a Link to The Past es una Obra Maestra (para mi :/ ).

#165 Nintendo es Zelda, Super Mario y demases. No veo nada malo en resumirlo a ello, en parte pienso que es positivo identificar una compañía con juegos punteros y carismáticos. Y más, cuando cada juego que sacan es un producto cuidado y de calidad.

Intentas hacer lo mismo con Sony o M$ y sale el bulto de random generic Shooter.

Y ojo, no voy de Fanboy, tengo una Xbox y una Wii y la Wii está para lo que está, juegos casuals con los colegas y Zelda.

B

#165 No es conformismo, es que estáis hablando de eso, de las sagas de Nintendo. Sois vosotros los que decís lo de "ya me jodería vivir solo del Mario".

Además el bastante lícito comparar una saga con un genero cuando ese genero aporta tan poco como aportan los últimos 20 FPS que han salido al mercado.

Fallo en el edit: vuelvo a poner los juegos que creo que puse

No more Heroes 1&2
Red Steel 1&2
RE4
Metroid Hunter Tri

#168 Son los juegos a los que estoy jugando ahora includio el Mario Galaxy 2, solo quiero que vean que de jodido nada xD

Denian

#168 has puesto un juego de Game Cube uno de PS2 y otro de PSP eso dice muy pokito de la Wii xDDDDDDDDDDDDD

B

#164
si vuestra arma es mario,zelda vais finos.
yo desde el ocarina of time no eh visto un zelda a la altura de este.
has visto los bombazos que salen apra ps3 y xbox mas los que ya tienen.
alan wake.mass effect,halo,gow,god,gt,forza,killzone etc etc etc

EiNh4nDeR

Cómo ha derivado un tema de un periférico basura en una discusión sobre zelda?

H

Porque todo lo que sale al mercado casual creen competir con Nintendo.

D0n_G4T0

#171 Ahora para que no lo anuncien... I NEED IT NAW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

B

#164 Generic FPS style.

De todas formas no sufras, que tengo una 360 también :)

B

#171

Solo están confirmando que el nuevo Zelda para Wii será la noticia más importante del E3 por encima de esta mierda.

M

Bien bien, los Zelda Fans os veo muy hypeados sin ver ni saber nada del juego.

Como no hagan un revamp bien gordo la ostia va a ser fina.

B

#171
yo te lo explico es facil el post se llama Microsoft Kinect = Project Natal no?
pues usuarios de nintendo que se la debia de sudar se meten a trolear un poco ya que ellos tienen su flamante wii con mario y zelda.
que bueno seria que el post opinara gente con xbox si les gusta o no les gusta.

B

Si queréis que meta tijera y que aquí solo se hable de Kinect no hay problema pero igual a prodyh le dejáis de tema de conversación. Al fin y al cabo empezaron él y #6 xD

H

#176 Y aquí hay mucho White Knight de esto con solo ver demos previamente grabadas. De momento no hay mostrado nada de nada ingame real.

B

yo es que tampoco quiero meterme mucho con los usuarios de wii que van ciclados para pegar mas fuerte en el wii sports xddd

Usuarios habituales