Microsoft ofrecerá devoluciones automáticas de juegos en Xbox One y Windows 10

thrazz

Siguiendo los pasos de Origin, y posteriormente Steam, Microsoft permitirá en el futuro los reembolsos de compras digitales sin necesidad de pasar por su servicio de soporte.

Según una captura de la alfa subida al subreddit de Xbox One, las restricciones serán similares:

  • Los juegos y aplicaciones de pueden devolver mediante este sistema hasta 14 días después de haberlos comprado si se tienen menos de dos horas de juego entre todas las cuentas.
  • No se puede devolver contenido descargable, pases de temporada y add-ons mediante este sistema.
  • Hay que esperar al menos un día antes de pedir el reembolso y hay que haber lanzado el juego o aplicación.
  • Algunas aplicaciones de Windows 10 están excluídas.
  • Microsoft se reserva el derecho a bloquear el acceso a usuarios que abusen de estos reembolsos.

5
Sorii34

joder Microsoft vaya tanda de buenas acciones no?

LordFran77

Como debe ser.

1
Gaseosus

Muy buenas acciones, lástima que lo que me importa más en este mundillo sean los videojuegos, si no la pillaba.

B

Te da para pasarte medio Ryse.

1 1 respuesta
MaTrIx

Me parece perfecto y me imagino que con esto quieren potenciar que la gente compre más en formato digital que en físico.

B

Hace meses compré el Battlefront por Origin y lo devolví al cabo de un rato porque no me gustó. En poco tiempo tenía la pasta en el banco otra vez. Este tipo de cosas hacen grandes a las empresas.

Kaziqeh

Joder Microsoft como está preparando el terreno

Chewirl

#5 está gratis con GOLD no hace falta hacer esas argucias xD así te lo pasas entero.

1 respuesta
nerkaid

En la buena dirección.

B

#9 Tan solo me queria reir de su duracion XD. No lo recomiendo ni gratis.

1 respuesta
kas

Vaya semanita, a este paso no llegamos al E3 :)

Chewirl

#11 Es corto, pero buen juego y el online entretiene.

1
Sonos

You know MS has hit a homerun with thier return policy when its the #1 Trending Topic on r/ps4

https://www.reddit.com/r/PS4/comments/650hpd/xbox_is_now_going_to_allow_customers_to/

D4rKNiGhT

Realmente están sacando toda la chicha, me alegra, parece que Microsoft va a encarrilar la Scorpio para retomar su competencia.

Tirion

Pues muy bien me parece

Tatroll

Espero que medidas como está ocasionen que nos dejen de vender mierda sin terminar y con crashes infinitos. Estas cosas tendrían que hacer a las empresas saquen juegos medianamente pulidos si no la oleada de devoluciones y el desprestigio del juego lo harían caer en picado.

Usuarios habituales