Middle Earth: Shadow of War #HG

Petrusin

#30 Si te refieres a ejecutarlos con la habilidad que consume barra de poder naranja (Y+B en el mando xbox) si, se puede. De hecho cuando esta en verde se le van muchas inmunidades como poder agarrarlo.

Si te refieres a tirarlo y hacerle un remate en el suelo... creo que también. Pero no recuerdo haber probado.

1 respuesta
B

#31 Si eso en este juego es "quebrantado", no se si en el shadow of war también lo era. Ok entonces está tarde haré unas pruebas

Aidanciyo

No puedo con el lore inventado, me salen sarpullidos sin parar con la historia.

2
ThunderGod

Pasado al 100%, solo me queda atacar fortalezas online por subir rango, pero me resulta bastante aburrido porque es bastante facilote.

Lo he disfrutado una burrada, al final tenía casi todos los orcos legendarios, todo mi equipo legendario al 60 y 120k de Mirians sobrantes, además de monedas de las de oro sin gastar...

No le he puesto un centimo al juego y no he tenido problemas ni una vez, me acuerdo de todos esos llorones con las cajas, o que decían que no se podía hacer el acto 4 sin grindear..
Menudos conos. Solo con el dinero que te dan leveando puedes pillar orcos de sobra para hacerte todas las defensas de las 10 fases del tirón.

spoiler
2 respuestas
SkyLMT

#34 viene de serie desbloqueado, dijeron qje iba a ser un DLC pero se achantaron. Nada más comenzar el juego ya tienes su descripcion en el lore del juego

1 respuesta
ThunderGod

#35

¿Pero no puedes tenerlo en una fortaleza o como guardaespaldas?

1 respuesta
Seyriuu

#34 ¿Cuántas horas /played te ha llevado completar el juego al 100 %?

1 respuesta
ThunderGod

#37

Unas 45 horas, tengo 50 jugadas en Steam pero esas 5 han sido dedicadas a hacer alguna que otra conquista hasta que me aburrí.

1 1 respuesta
Seyriuu

#38 Oki, gracias.

atom11

Nose si alguien mas tiene este problema, yo me lo precompré y lo tengo instalado en Steam, cuando lo inicio me sale la pantalla en negro mientras se inicia imagino y al rato me pone que dejó de funcionar.. he probado la compatibilidad, y el ejecutar como administrador.. no se me ocurre nada más... AYUDA!

1 respuesta
Seyriuu

#40 Desde la ignorancia:

  • Has revisado tener los últimos drivers de la gráfica?
  • Has mirado los propios foros de steam con problemas del juego, buscado en google?
  • Has mirado si el juego tiene una opción de toquetear gráficos antes de cargarlo (tipo launcher) y has trasteado, por ejemplo poniéndolo en modo ventana, bajando la calidad al mínimo, al máximo?
  • Has probado a pasar integridad de ficheros, a reinstalarlo?

En un primer momento yo creo que tu problema es algo gráfico y seguramente si buscas en internet encontrarás a más gente que le pase, con suerte, una solución válida.

TRuBi

Nadie usa el modo foto o qué?

1 respuesta
SkyLMT

#36 no, es solo como un angel de la guarda, solo aparece para proteger, o al menos a mi solo me aparece asi

ruk0style

#42 Yo lo uso

1 1 respuesta
B

#44 veremos a ver si termino el juego y no me cago en ti....

spoiler melendi.... spoiler historia

1 respuesta
ruk0style

#45 Jjajajjajajaj, vamos Melendi!

Petterrr

#28 Hay algunos que te pueden perseguir, de hecho tengo que cada X tiempo, cuando llamo a mi guardaespaldas aparece emboscandome y diciendo que lo ha matado el hijo de puta xDDDD

B

Por cierto una cosa que he hecho yo para acabar con el señor de una fortaleza que me jodía ha sido irme a los salientes donde están los tiradores y desde allí atraerlo usando la habilidad de transportar a un enemigo, con la ejecución de arco dejando el botón pulsado, en cuanto lo atraes a tí es un 1 vs 1 + los arqueros que había que tienes que haber controlado antes + tu guardaespaldas

2 respuestas
Petrusin

#48 Si, eso lo hice yo, pero me sentí algo sucio.

1 respuesta
B

#49 Era legendario, me sacaba 12 niveles, arma maldita e inmune a ejecuciones... me mató 2 veces

ruk0style

#48 transportar a un enemigo? Wtf

Aur0n

Se supone que si tienes el season pass, algunas de las misiones son las de los dlc?
Porque la verdad que voy haciendo y en ningún momento diferencio unas de otras xD.
Y por los nombres de los tipos de misiones, nada coincide con lo que se supone que es de los dos dlc de historia :/

ruk0style

Tengo 600 coronas de esas doradas que se consiguen pagando, que compraríais vosotros?

B

hay manera de mover a tu orcos de una región a otra?

OviedoSergio

Como va el online de este juego?

1 respuesta
B

#55 Asaltas fortalezas de otra gente.

Lo que no me queda claro (pues aún no lo he probado) es que orcos utilizas, ya que no se si puedes "guardar" los orcos que tienes en las regiones o tienes que usar los que salen en lootbox.

Aunque creo que es que cuando estás en una región puedes invadir dicha fortaleza pero de manera online con los orcos de los que dispones en esa región. Estoy en lo cierto?

1 1 respuesta
Mvicio

#56 Asi es, tu no eliges los orcos con los que atacas, sino que si vas a atacar esa región. Los capitanes de esa región son los que atacan contigo
Sobre mover orcos de region en region se puede, en unas cajas te dan la opción de meter a un orco al cuartel y despues de eso lo despliegas en la región que quieras

1 respuesta
B

#57 Osea eliges los orcos pero los que tienes dentro de esa región

1 respuesta
Ridote

Me podéis comentar que opinión tenéis del juego, cómo va eso de los loots (son de pago sí o sí?) y qué ventaja tiene alguien sobre mí que haya pagado por contenido adicional.

Merece la pena el juego? Me voy a pillar PC nuevo y no sé con qué estrenarlo, tengo hasta el black friday

1 respuesta
B

#59 hay un sistema online de cajas que te dan equipo, orcos, runas etc. Puedes comprar los básicos con unas monedas que obtienes ingame (offline) y las mejores cajas con otras monedas que obtienes jugando online o pasando por caja, pero en ningun momento es necesario para naaaaaaaaaaaaaaaada

1 respuesta

Usuarios habituales