MikOeL strikes again...

Fyn4r

no, en el lol no hay colas, ni se caen los servers, ni se apagan durante horas y horas cada semana, que va xD

Fastestwat

#269 No

Drakea

Pero a que lol jugáis vosotros, o quizás es que tengo amigos quejicas.

Imperium

#269 No hay tio, sorry :S.

#270 Tengo la penosa habilidad de entender las cosas, lo cual me hace aprender mas rapido que tu pero aburrirme antes que tu. Con 1 decima parte de las partidas que habras jugado al sc2 ya tenia mas rango.

1 respuesta
Drakea

yeah, tenías más rango cuándo todo el mundo era horrible jugando a esta mierda, y me acuerdo que era cuándo T estaba innegablemente op en ladder con la mappool de steppes of war.xd

aquí a diferencia del LoL el juego puede innovarse mediante skill.

2 respuestas
B

#274

Joder, dices todas esas gilipolleces como si me conocieses de toda la vida, te pasa lo que a granpkt entonces. Que no te quiere nadie xDDDDDD

1 respuesta
Fyn4r

Yo me quedé en flash desde el "en el lol no hay colas", entonces cada vez que abro el cliente y veo "posición en la cola: Over 9000" que es? que soy negro y no me quieren dejar jugar?

1 respuesta
Imperium

#275 Si xd, obviamente no lo tengo ahora que ni juego. Como diria mi profesora de lengua al menos afortunado: "Ves como eres tonto".

#276 Oye no te iras a enfadar ahora no? yo no quiero que esto afecte a tu humor de manera negativa y que a la hora de la cena lo pagues poniendole morros a tu familia que tanto hace por ti. Perdoname, tu vales mucho.

#277 Tu te quedaste en hablar sin saber, presumir de ignoracia y hacer gala de un penoso sentido del humor.

2 2 respuestas
Drakea

No pueden con mis argumentos de sedimentaria sólidez, que tienen que recurrir al bulo y la calumnia.

Pero que no hayan rencores, espero que os divirtáis en el próximo torneo del LoL que es dentro de un par de meses, yo me divertiré con la Blizzcon+code S finals de este finde, y con la MLG Providence en dos/tres semanas :) .

Paz.

2
HNgoly

Veo que aun sigue esto. Mola, espero que esto llegue a 20 paginas.

B

#278

Enfadar? Serious?

Pero si me lo estoy pasando genial contigo como nuevo bufón de la corte, en serio, no dejes de postear nunca.

Fyn4r

#278 aquí solo se reparte un premio de "el que habla sin saber" y me temo que eres tu quien tiene todas las papeletas

1 1 respuesta
Drakea

la scene esta muriendo tíos, bajémonos todos el lol y despuntemos con nuestra skill starcraftera

1
XupinatoR

Yo recuerdo que en la final de la LVP, estaba con Xavi de Arenazero y le dijo a mikoel: "eh, esté le ganó una partida a morrow" (refieriendose a mi, algo que pasó justo cuando se pasó a zerg) en plan coña. No solo no respondió, si no que el tío me miró con una cara de asco impresionante, con el mismo asco que trata a toda la gente que no ha jugado al sc1, que juega con protoss o a los que son peores que el.
Yo ya había oído que era un flipado, pero cuando ocurrió eso me convencí definitivamente que a este tío le pasa algo.

Por cierto, el lol es mucho más facil que el dota, que a su vez es mil veces más facil que el starcraft. Si considerais que el LOL es un esport soys un poco retrasados, y lo digo yo que juego con los colegas del insti al lol casi cada día xd

4 2 respuestas
Wishmon3y

El lol solo sirve para feedear al contrario y putear a tus teammates (y echarte unas risas si los estas escuchando al ts3)

Imperium

#282 Dices que en el lol hay colas y luego que yo hablo sin saber. No se tio, no me voy a rebajar a tu nivel, seria un esfuerzo titanico.

#284 Por cierto, la tierra es plana y a su vez las nubes son moradas. Si considerais que el elefante es un mamifero soYs un poco retrasados. Y lo se de buena tinta.

1 respuesta
HNgoly

Aqui la gente ya ha pasado al insulto facil, que lastima

Drakea

me insultan -> insultar de nuevo -> intentar quedar de superior -> repetir
me aportan datos -> ignorarlos -> repetir

IMPERIUM FLOWCHART

D4rko

En el lol desde que hicieron el split en europa ya no hay colas, pero bueno sigue siendo un juego que no requiere apenas skill, por eso ya casi ni juego. Tiene su encanto en premade pero ya..

1
cyrosify

Si las colas se acabaron con el split después de 6 meses de caídas continuas desde diciembre.

Perestroika

#284 Coherencia por fin, dios te bendiga hermano

Fastestwat

Cualquiera que juegue al SC2 puede ganar facilmente cualquier LAN de LoL.

Que tontos son algunos perdiendo el tiempo.

guilles

Y todo esto lo e generado yo con mi humilde comment en #97 LOL!

Por cierto, jugadores de LOL, os podeis morir por jugar a esa basura, el moba de verdad es DOTA y no acepto discusión.

BTW mikoel tramer!

K

#275 Cuando las rax no necesitaban supply, notedigomas.

A mi me parece una tonteria discutir sobre que juego necesita mas skill, creo que esta bastante claro.

CrIpI

Gente yo juego al lol y no hay colas se taqrda lo mismo mas o menos en encontrar una partida en el sc2. Lo malo k siempre hay uno k se sale y se vuelve a reiniciar la buskeda entonces cuando empiezas a jugar han pasado 20 minutos, para eso stan mientras los streams y las series :D

XupinatoR

#286 Me gusta como buscas faltas de ortografía, como insinúas que mi post en un sinsentido (cuando de hecho te deja por los suelos) para ocultar el hecho de que no tienes ni idea de la dificultad del starcraft comparado al LOL.
Si estoy seguro que antes de jugar al LOL ni sabías que eran los eSports chaval.

Mejor acuéstate, o vete a idolatrar a wickd & co por saber apretar 4 botones del teclado!!!

1 2 respuestas
B

#296 y ni un solo acento que pone el canalla.

1
guilles

Imperium me caes bien, /22/ vs tu y continuas con 2 cojones.

CrIpI

Imperium si era bueno al sc2 y es bueno toy seguro al lol eso no lo voy a negar, pero muchos lolers son unos noobs y me jode k vallan de pros, aparte de decir k el juego del sc2 rekiere menos nivel.

A mi el lol me gusta, pero le pondria algo mas de velocidad es un juego divertido y hace falta teamplay eso sta claro, pero es tan lento a veces k el skill apenas se nota entre un jugador y otro. Por tanto el sc2 rekiere mas skill xk stas un sin parar d hacer cosas y ya k al sc2 acabas sudando del esfuerzo mental, mientras k el no.

Lo de la comunidad k lo sigan mas o menos no lo se, yo creo k eso no importa ahora mismo.

Imperium

#296 Y si te dijera que nunca he dicho que el lol sea mas dificil que el sc2? como te quedas eh?

Es que fijate, si llegase a pasar que me dejas por los suelos de verdad me tendria que replantear la vida, y no tengo ganas.

Las faltas de ortografia no son nada malo, el lenguaje esta para comunicarse y entenderse con los iguales. La vida para muchos es facil pero hay gente que no le han regalado todo y comete errores sin importancia, pero no me gusta esa manera altiva de tildar algunas palabras y cometer errores garrafales en otras. Es como si intentases darle enfasis a tu opinion ya de por si catastrofica.
Por eso al citarte queria recalcarlo, no me des las gracias por hacerte mas humano.

1 respuesta

Usuarios habituales