Minecraft

naete

Yo me he montado mi server en ubuntu con los archivos de la web oficial y va de lujo.. :/

DevonxD

Leete bien el post xD es un custom server, hecho en c++ por lo cual solo rula en windows, por eso debemos emularlo xD

Leer #360 Porfavor

Leer esto porfavor
Exahel

entro, se ve todo vacio y se me muere el java :F

DevonxD

Eso ya no es problema del server xD

aunque le he tirado un reinicio por si aca

edit: on

Exahel

ahora no me chusta :F

K

Nop. A mi tampoco me va.

Cuando se llena la barrita pone Lost connection y esas cosas. Esto no me pasaba nunca. Hago retrys y retrys pero nah...

Kreidmar

Estoy igual.

Exahel

antes por lo menos me conectaba, estoy probando y dropea la conexion nada mas darle :S

Adenis

Noticia interesante del blog:

"As I was optimizing and fixing bugs today, I found a few places where I was still using 32 bit floats instead of 64 bit floats. As a result of fixing this, the maximum surface area in Minecraft is now 4096 million square kilometers, or about eight times the surface area of earth.

http://www.wolframalpha.com/input/?i=%2864000000+meters%292

The optimizations (mostly as a break from the lighting, which I need to rewrite partially AGAIN) have been very fruitful. On the shortest fog (twice as long as the current shortest fog) I get 1200 fps on my main computer, and 80 fps on my Eee 901 PC. Please keep in mind that this is without caves and enemies, but it’s still a pretty massive improvement.

I will get an infdev update out this weekend."

Tendremos por fin el mapa "infinito" este finde, tengo ganas de empezar una partida en el.

K

Yo también tengo ganas, pero no podré jugar si estaputamierda no me conecta :D

DevonxD

Ahora intentar a jugar, no estaba sorry, estaba up pero no iba el server. y parece que windows no tendremos, nadie ayuda, asique con ubuntu se queda xd total, para lo que va a durar, al principio en server nuestros: 12 personas, ahora con dedicado: 4 personas como mucho

K

Sigue dando error.

DevonxD

reiniciado otra vez, pero prueba a entrar unas cuantas veces xD

Kreidmar

A mi me sigue dando connection lost al final de la barra de carga.

DevonxD

Voy a reiniciar la maquina a ver..

Reiniciada, probar.

Kreidmar

Igual. Connection Lost al final justo.

DevonxD

ok, Es culpa del mapa, sabeis si alguien hizo algo ? osea la ultima vez que estuvisteis on estaba bien ?

Sudo si eso vuelve a entrar y hablamos o ven irc

DevonxD

Tios.. se ha perdido el mapa :s, los backups no se pueden salvar, el mapa normal no se puede cargar da lost connection, no tengo ni idea de lo que ha pasado, Vaya WTF, alguien sabe algo de la ultima vez que estubo conectado ?

ostia sorry doble post

Exahel

yo cambie mi torre-farola a torre del reloj, aun habia gente dentro, asike no se :S

DevonxD

No os fijasteis si alguien lleno muchos cubos o hizo algo? o nombre raro? esque hasta el log ha petado..

NaVoDuRo

El server va cuando le apetece xD

Me sale todo el rato Disconnect al poco de ver el mensaje de bienvenida...

Ninja Edit: Ya he podido entrar spameando a saco =D Vamos que tu puedes Devon

Kreidmar

Acabo de entrar al servidor. Está todo... borrado :_O

DevonxD

Se peto todo el anterior mapa, y todo el log que habia, no se porque. asique he puesto un mapa nuevo xD de todas formas mejor, el mapa anterior estaba lleno de mierda

hamai

Hamai, ponerme para que pueda entrar al server, que ahora me animo a ahcer algo!

DevonxD

Joer el server down todo el dia y ninguna queja, No se ni para que compro el dedicado xDD

guilles

Simplemente esperamos a que este On xD

Shikoku

Yo he intentado entrar como 20 veces y no hay manera -_-

DevonxD

si no entra, chapa cliente y vuelve a abrir, asi acaba entrando, de veras, estamos 4 bien estables

Shikoku

llega al FEDA del mensaje inicial y me da connection lost -_-

Exahel

surfing pikachu done, mission complete

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vegon
  • 0nLy
  • Danrex
  • DevonxD
  • guilles
  • dfinitioN
  • iosp

Tags