Minecraft

Danrex

Sisi, si estoy pagando, a veces me río solo pensando en todo el trabajo que tengo por delante xDDD

Cuando le doy a save file me aparece el clásico para guardar pero no se que formato tengo que darle al archivo ni nada, me aparece en blanco.

pd: Ok, ya está, nombre y fiesta. Sólo llevo una hora pero la pierdo y mato.

Vegon

Me acaba de pasar exactamente esto:

bLaKnI

Ayer probé lo gratis...
Y no entiendo nada...

Voy cavando así a saco, y llego a la lava y ya no puedo hacer nada! :S
Otra vez, cavé en el agua y la llevé hasta la lava! xD
La lava se apaga.
Hice unos cuantos caminos subterráneos pero ya está.
Y fabricar algo se me antoja muy muy pesado no?

Es que no entiendo nada... :S

Ok!
Ahora lo entiendo! Es que prové el creative mode que es bastante...
El survival es muy guapo!
Aunque estaba yo jugando ahora y de golpe, PAM error de javaClient... xD

G4tts

Hay algun lao que te explique que hay que hacer?¿? xk no entiendo nada. Y construir con B es solo en la full?

hamai

En al version gratis peudes encontrar el pico?

Hay muchas diferencias de la gratis a la pagando?

Es por meter prisa a mi padre o no :D

Vegon

#35 El survival gratis y de pago se diferencia principalmente en que encontraras:

  • Posibilidad de craftear.
  • Inventario.
  • Herramientas, armas, armaduras, comida,...
  • Distintos materiales para los cubos y físicas/propiedades para estos.
  • Ciclo día/noche.
  • En general, versión más "ligera" respecto a requisitos.

Hay que tener en cuenta que el /indev/ no es ni más ni menos que la versión "en desarrollo" por lo que siempre está más avanzado.

hamai

Gracias, aun así, ya está comprado el juego.

xDDD

Es so Awesome!

TRuBi

En el gratis no puedes ni fabricar cosas (pico, armas...) y ademas, puedes minar lo que sea. En el completo necesitas el pico para minar piedra, por ejemplo.

Yo no he jugado al completo, pero lo pone en la web.

Ayer me meti en multiplayer, y habia una partida en la que unos tios habian montado un castillo enorme, unas catacumbas con varios caminos que te llevaban a cada punta del mapa... era flipante.

Me lo voy a comprar porque esta entretenido.

hamai

Vale, ya está comprada.

¿Ahroa como hago apra jugar con lo de lso objetos y todo eso? ¿Igual, en el survival?

Vegon

#39 Sigue el enlace de la página principal que dice "try the latest unstable development version":

http://www.minecraft.net/indev/

hamai

Vegon, mil gracias tio!

Este juego es So awesome

:qq: :qq: :qq: :qq:

Ya tengo algo que supere a Robot Unicorn Atack

Danrex

He construido un faro sobre la casa de piedra y antorchas por si me alejo y se me hace de noche xDDD

cm07

#42 Te sera muy util si la cagas haciendo minas y te pierdes como me pasó a mi. Tendrás que cavar y salir por algún punto random del mapa, y luego encontrar tu casa puede ser complicado XD

hamai

Yo tambien, estoy poniendo antorchas y cosas para no perderme, porque me he caido en una cueva de esas secretas, y cuando he conseguido salir me ha costado mil encontrar mi choza, con al respectiva huida xD

helicon

Por fin he conseguido hacer funcionar el juego, y... es la polla, pero no lo entiendo. ¿Cuando vienen las oleadas? Yo me he puesto a hacerme una fortaleza,y... los enemigos que hay me los cargo easy & fast. ¿es cosa de la versión free o que?
y el multiplayer, ¿va de hacer fortalezas con la peña o que?

btw, ¿nos montamos un server minecraft mediavida? xDDDDDD

xTr3m1S

PERO POR QUE COJONES NO PUEDO JUGAAAAAAAAAAAR???!!! he probado la version gratuita y me va perfectamente, he comprado el juego y la version "completa" se queda en negro y no carga una puta mierda

cm07

#46 A bote pronto solo se me ocurre que compruebes que tienes el java a la ultima.

helicon

esto es un puto vicio xDDDDDDDDDDDD

xTr3m1S

#47 cuando quedamos para que te coma toa la polla? xDDDDDDDDDDD

K

no veo la finalidad del juego.

llevo 20 minutos construyendo un cubo para "protegerme" pero aquí no acecha nada...

Danrex

Los zombies explosivos rompen la tierra.

Pero rompen la piedra recolectada? Y la piedra recolectada y luego pasada por el horno?

cm07

#49 Manda foto por MP XD

#50 ¿Estas jugando en surv? ¿Tienes la dificultad puesta en pacífico?

helicon

¿cómo se cambia la dificultad?

Vegon

#51 Las explosiones van reduciendo su fuerza según las capas de materiales que se encuentre. Si solo hay tierra hará un daño considerable pero la roca no llega más allá de 1 o 2 cubos.

K

#52 no, la tengo en el ultimo nivel. Huge creo que pone.

Tengo la fortaleza y nadie viene a por mi xD

hamai

Dios!

Como mooolaa :qq:

UIna cosa, tengo todos mis utiles basicos (rastrillo, pala, pico, espada, hacha) Como los ahgod e otros materiales mejores?

porque he llegado a zonas profundas donde hay cosas amarillas y azules en als rocas y no me dan nada.

tengo carbon y otro material de las rocas como rositas.

Danrex

#54 Mierda, voy a tener que gastar el doble de piedra en la muralla :(

#56 Fabrica un horno (furnace)

http://www.echidnatribe.org/Minecraft/crafting.php#large_crafts

Y en el horno, abajo madera o carbón, y arriba el mineral en bruto y te lo refina.

hamai

Muchas gracias!

Dios, he cavado una cueva bien organizada y profunda una galeria de la ostia xD

TRuBi

#55 eso no es la dificultad, eso es el tamaño. Y por tus comentarios intuyo que estas jugando a la demo, no has comprado el juego, asi que nadie te va a atacar.

Acrimiens

Este juego es jodidamente adictivo tanto el multiplayer jugando con el agua y la lava y haciendo grandes construcciones como el de pago. Nosotros tenemos un servidor de multiplayer donde ya estamos empezando a mirar como dar permisos y todo eso, estamos estudiando la posibilidad de hacer un servidor de rol mas adelante, eso si seria una vez salga en multiplayer la version que hay de prueva.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vegon
  • 0nLy
  • Danrex
  • DevonxD
  • guilles
  • dfinitioN
  • iosp

Tags