Minecraft

0nLy

Chavales.. os tengo que confesar una cosa, el TNT se me va de las manos :(

Antes...

Despues...

D

xDDDDDDD que grande xD

0nLy

a ver si en el multiplayer no funcionan ni los tipicos cheats de volar, y el invedit ni nada de eso, que le quitaría mogollón de gracia al juego xd

edit: la verdad es que ahora que me doy cuenta, lo del agua queda un poco mal XD:

sí, ahi habia una isla pequeñita XD

iosp

Si no recuerdo mal, el cliente multi tiene un scaner de personas volando.
Y los programas para editar solo podrian funcionar (en caso de hacerlo) para el que tiene acceso al save (el que lo hostea vamos).

Has comenzado el oscuro y destructivo sendero de la TNT, jamas volveras a ser un pacifico y constructivo minecraftiano.

xPipOx

Yo es que es eso el agua ahora hace efectos rarisimos, que tampoco es una superqueja ya que lo tiene en cosas para mejorar supongo por lo que bueno por ahora habra que conformarse. Eso si mi nuevo mapa parece el acuopolis por efectos tan raros.

Alguien me dice como obtener TnT de una forma sencilla ?

Danrex

Sin trucos, tres espadas de piedra y sin armadura por si te matan y ala, a la caza xD

O arco y flechas ahora que son baratas de fabricar.

xPipOx

Si me explicas los mobs lo intento. Conozco las arañas y otros verde raros que me explotan en la cara : s poco mas xD.

Joder he encontrado un sitio lleno de tuneles... como haceis para guiaros? xD.

Korso

cómo se consigue la pólvora para el tnt?

Alistair

#1148 Matando creepers. Son esos zombies de cuatro patas que explotan si te acercas.

D

De los creeper, los bichos verdes que explotan.

||
\/ NOOB! xD

kOnOrZ

Matando creepers, los bichos esos verdes con cara de pocos amigos.

EDIT: OMG, he sido el más lento de los 3 xD

xPipOx

Ok ahora bien, como cojones mato esos bichos si vienen a mi y me explotan en mi cara xD. Otra duda como coño puedo plantar arboles y que se hagan gigantes? Porque tengo algunos generados en el mapa que miden 7 metros por lo menos xD.

kOnOrZ

Pégales, luego échate hacia atrás, vuelve a pegarles, retrocede... eso o te pones sobre unos cuantos bloques donde el bicho no pueda alcanzarte y le atizas desde arriba.

EDIT: Ahora si he sido el primero, yeah! \o/

Jastro

Zombies de 4 patas? para mi son pollas verdes andantes pero igual es solo a mi y mente pervertida :p

Soy un negao para conseguir TnT y esas cosas acabo muriendo si o si >.<

Tunnecino

Como se unen los trenes a las locomotoras?

keitaro_j

#1155 no se unen, pones la "locomotora" detras del vagon/es para que los empuje.

B

Esta es mi nueva pequeña villa. Es mi primera partida séria en tiempos así que no es nada espectacular de momento pero es MI trabajo y estoy feliz.

Ahora voy a minar por las profundidades una temporada y haré un trenecito que rodee todo mi territorio. Luego tal vez haga un par de casas más, buscaré un buen lugar para plantar un castillo ENORME y probablemente monte un muralla alrededor de mis propiedades.

Minecraft <3

xPipOx

Un server MV + Ciudad construida por todos podria ser epic.

kOnOrZ

Pues si, estaría muy guapo.

Por cierto, el mapa cómo ses saca?

Nice, cuando me ponga en el sobremesa lo pruebo, thx!
||
V

B

#1159 Pilla

Jastro

#1158 y que lo digas tio, a ver si sale mañana que ganas tengo ya >.<

#1160 me da error de que falta un archivo para ejecutarlo :(

iosp

Probablemente te falte el visual c, en el post del carto ya lo avisa http://www.minecraftforum.net/viewtopic.php?f=25&t=13134&hilit=cartograph.

Que ganas que salga el multi, ya me estoy imaginando un complejo minero con vagones saliendo cada dos por tres de el, gente minando en el fondo, otros redistribuyendo arriba, y construyendo ummmmmmm (a esto le añades monstruos que ataquen y ADEMAS destrocen bloques y vamos que nos vamos xD).

xPipOx

Acabo de ver en un video que en los hornos una vez encendido por lo que veo puedes meterle madera : /. Renta? Es mejor?

Los cultivos con la luz de las antorchas tiran? Es mejor con magma?

elkaoD

Yo estaría dispuesto a administrar un servidor de Minecraft creative para la comunidad, solo que no tengo el dinero para pagarlo mensualmente. Por lo que he visto un VPS puede salir hasta por 10$ al mes, asi que quizá con un poco de ayuda entre todos se pueda ir pagando y da para un montón de opciones como por ejemplo poner servidores custom e incluso si veo que acaba habiendo gente, currarme plugins para hacer secciones donde se pueda jugar CTF o cosas así.

Mientras tanto podéis meteros a mi server privado si queréis hacer el mono. Respetad lo construido please xD Hackeando un poco el IsoCraft he conseguido hacer timelapses del servidor de forma muy fácil, tanto del estilo capa por capa como del estado del servidor a lo largo del tiempo, y lo podría implementar en el servidor de MV que seguro que es una idea que os mola.

EDIT: Y con lo de respetar lo construido, INLCUYO LA SWASTIKA xD

kOnOrZ

Juas, lo primero que veo nada más entrar es una esvastica xDDD

keitaro_j

#1163 los hornos rentan muchisimo mas con carbon que con otra cosa, la madera creo que te da para dos o tres usos, y el carbon para ocho.

Los cultivos van bien con las antorchas, la mayoria de gente los tiene con antorchas, mientras haya mucha luz ya esta bien.

sudoGenkii

Que os parece si esta noche hacemos lo de formar un rió gigantesco y cuando terminemos rompemos bloque y vemos el agua fluir durante unos minutos mientras nos tocamos las pollas para demostrar el trabajo bien hecho?

Si hace falta lo grabo yo,para despedirnos del multiplayer creativo durante una temporada.

elkaoD

Ok, yo si queréis abro el server para ello.

sudoGenkii

vale ya tenemos server entonces,apuntaros plis y echamos un rato divertido xd.

elkaoD

URL del server para lo del río http://www.minecraft.net/play.jsp?server=f734d47b394c92cc886bcafd38e7e8e9

Ojo, no sé si dará la linea para ambos servidores a la vez xD Si queréis otro mapa mandadme el level.dat

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vegon
  • 0nLy
  • Danrex
  • DevonxD
  • guilles
  • dfinitioN
  • iosp

Tags