Minecraft

spiller

Es que ahora el mapa es 3 veces mas grande, espero que cuando vayamos contruyendo cosas planas el rendimiento vaya aumentando. O buscar alguna solución para mejorar el rendimiento.

De todas formas ahora esta en mi pc, en casa, con un I7 y 6gb de RAM con ONO 50/3.

Habrá que ver a que personas le va bien y a quien mal para buscar alguna solución cuando el dedicado este instalado.
Será un Core2Duo con 2gb de RAM en Linux server y con 100mbps de ancho de banda, que esperemos sea el definitivo.

De todas formas, intentad bajaros la última version de java de la web, o si jugáis a pantalla completa hacerla un poco más pequeña... pero vamos cuando este funcionando en el dedicado ya se vera realmente si el rendimiento es tema del hardware del servidor, de la conexión, o del cliente.

Tirik

Dejad de ignorarme los que estais dentro y dadme permisos ¬¬
mi nick es trk

N30

[media]http://www.goear.com/listen/f445ab6/angel-attack-evangelion[/media]

helicon

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jAJJAAJAJAJJAJAJAJAJA

xTr3m1S

muy bonito, ahora construye la base subterranea

vini

Posteo para pedir permisos para construir y que no me encierren xD

Acabo de entrar y no hay mas que morenos encerradores.

spoiler
Dacecifo

se ha petao el server o soy yo?

B

Cada vez qeu entro me crea uno nuevo

N30

si, peto el server

Netzach

Vaya mierda :(

DevonxD

Spiller vendra en media hora como máximo, yo no puedo subir el server, no tengo el ultimo mapa que habeis hecho.

Weahl

Podríais descargaros el Dropbox, que es una carpeta virtual.
Alojáis el servidor en esa carpeta y cuando se caiga, otra persona entra a la carpeta y la ejecuta.

Aquí se descarga el programa:
https://www.dropbox.com/downloading

xPipOx

Los que teneis pocos fps ejecutad el juego bajandolo y ademas de eso si sigue mal dadle al F para que no cargue tanto en pantalla.

DevonxD

Weahl, tendremos server en nada, Simplemente es que la mierda pagina me dice que no tengo saldo suficiente :p y si que hay xD

Weahl

¿Pero tu que haces despierto a estas horas hombre? xD

Vale vale, pues esperemos que sea pronto, porque jode bastante que se caiga.

DevonxD

Llamare ahora al bbva a ver que pasa, y me acabo de despertar pensando que era miercoles sabes. suerte

iRoN-G

Entonces se va a poder poner?

DevonxD

spiller deberia estar al llegar, yo ya tengo contratado el dedicado pero tenemos que instalar todas las cosas

spiller

:o

Reiniciado. Que ha pasado? xD

http://www.minecraft.net/play.jsp?server=68b5fdeb2832dbe9044fa879c860b468

ilumina0

Permiso, nick ilumina0 ^^ graciaaas :P

DevonxD

Los permisos los podeis pedir dentro del juego a los que tienen el nick verde, azul, morado, rojo, o granate.

Para poner rango /user Nombre 75

B

se me queda en connecting
nada, no hay manera, se me conecta y se queda la pantalla en blanco

DevonxD

Alomejor esta el server full, o prueba con el cliente cheto

B

tengo mac, puedo ponermelo igualmente?

Adenis

No tira el server verdad?

spiller

Esta cayendo... por escaleras... :/

No se que le pasa que cada X tiempo se queda tonto :/

N30

Too much awesomeness

H

The fuck y se pierde lo que has construido?

guilles

Me e leido todo el hilo, pero no entiendo si para entrar en el server dedicado de MV hace falta comprarse el juego o no. El cliente ese no me deja descargarlo, aun asi se puede por el explorador?
Thx for responder

spiller

#239 No. Solo registrarse en la web.

Si que esta cayendo... Estais haciendo algo especial cuando se cae? es normal que se caiga tanto? :@

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vegon
  • 0nLy
  • Danrex
  • DevonxD
  • guilles
  • dfinitioN
  • iosp

Tags