Minecraft

vicartel

la construcción de mediavilla dubay D.C ha sido frenético y apoteosico.

jamás lo olvidaré.

0nLy

HOLA? le habeis puesto un cubo de agua enorme a mi casa de alcalde de mediavilla? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

transgresor

Ya hay modo survival en el MP? Es lo unico que me llamaba a comprarlo.

Meltyblood

#3272

1 no, 5.

He sido testigo xD

Patt0n

Me he apuntado al carro:

Nick de MV: Patt0n
Nick Minecraft: nhpatt

0nLy

Bueno posteo para decir que ya tenemos el nuevo asentamiento de chupiponia que dejará en basto ridículo a MIERDAvilla.
Que comience el espectáculo de destruir casas. Buena suerte.

sharker

vaya, si hay chupiponia tendre que entrar xDDD

iosp

La habra mañana sharker, ya te comento si estas.
Una cosa digo, ya solo el emplazamiento es totalmente awesomico, con inicios orgasmicos xD.

sharker

vale, aunque mañana tengo boda y el domingo estare liado con la mudanza, el lunes y martes fijo que no tengo Internet asi que (intentare robar wifi de vecino si tienen clave WEP)

Mr-Badness

por hay leí que hicieron unas ''señales'' para llegar a mediavilla, bien así me gusta xDD
para chupiponia deberían hacer lo mismo xDD

a ver cuando notch pone armas(catapultas y demás) para hacer batallas, se saldría xDDDD

P

Para jugar a este juego, ya sea single o multiplayer hace falta comprarlo o algo?

guilles

/\
lll
lll

Misma pregunta de siempre, SI si quieres disfrutar bien del juego, sino tienes el creative y demas que te enseñan una pequeña aprte de el.

transgresor

alguien puede responderme? #3273

kayak

Ojo al video

#3283 Creo q esta dentro del TO-DO. Siempre con los mismo cuando el juego solo esta en alpha.

MelkorPSJ

¡¡¡¡¡¡Quiero poder ser un vecino mas de Chupiponia !!!!

Prometo construcciones de calidad y máxima descripción

Chakes

Hay un tio que en su cuenta de youtube tiene un huevo de
videos sobre catapultas.
Yo he probado una y funciona D:
Puede llegar a ser demasiado explosivo.

vicartel

hostia el video...me imagino un castillo preparado con 5 catapultas de estas para repeler cualquier ataque "chupiponio"

Chakes

Este cañon me mola mas
http://www.youtube.com/watch?v=xgsVw00rtpE&feature=related

B

#3288

Sencillo y efectivo, estoy deseando ponerlo en practica :D

ManOwaR

Sois unos terroristas.

Jeycobo

Estoy de acuerdo contigo kuvian construyamos bombas nucleares

xPipOx

Molaria tambien crear pasadizos trampa que activen trampas con lava o la arena y quedes sepultado.

oseleh

¿Alguno lo jugáis en Ubuntu? A mí solo me aparece la barra de carga, luego no arranca (la versión en el navegador, me refiero).

Mr-Badness

cuando empieza la guerra? xDDDD

Mediavilla au au au au au

http://www.youtube.com/watch?v=-DV-y37R1YA&feature=related este es mas potente xDDD

iosp

Menudas mierdas de cañones estais poniendo xD.
Cuando haya pvp, y cañones funcionales en el MP, temblareis xD, llovera mierda y destruccion del cielo, el apocalipsis llegara a vuestra cutrevilla.

B

Bueno, he hecho un video para mostrar a unos amigos mis pinitos en el mundo de minecraft a ver si los engancho, asique ya de paso lo pongo aqui xD

http://www.youtube.com/watch?v=z_K-PhXuaB0

-DnT-

Queda inagurado el barco Aythami I de Media-Villa

vicartel

PARCELAS LIBRES!
CONSTRUYA SU FORTALEZA ANTI-CHUPAPONIOS!!

Disfrute de nuestro entorno, de la cercania de la costa, de yacimientos inmensos y de nuestras magnificas obras de ingenieria.

elkaoD

Nick de MV: elkaoD
Nick Minecraft: kaOD

Shikoku

LOL

Este de la tierra es una bastada

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags