Minecraft

alberthoven

en el single si que va, llevo un buen rato haciendo unas pruebas.

freskito24

el redstone sí funciona en multiplayer, lo que no va es la interacción con puertas/railes (con TNT aun no he visto nada). Lo sé porque antes de que mi casa fuera saqueada tenía un sistema de alarma con redstone y aunque los cables no se iluminaban funcionaba perfectamente.

Y otra cosa, usad botones que las palancas van como las puertas, aunque las bajes es como si estubieran subidas.

babel2006

si esta repetido sorry...

MUST SEE

http://www.youtube.com/watch?v=eTjyhggH2Pk

Jeycobo

#4471 me apunto di fecha y hora y que la guerra comienze ...

Tikeisi

#4503

OMFG!

Comprad0r

Ala Ô_ô!

Eso es lo que tendriamos que hacer, y menos escondernos que no sirve para nada ahora mismo.

helicon

estaría guay un mapa del server actualmente, que tengo curiosidad en ver todas las islas y tal.

Meltyblood

ESE MAPA es minecraft, construcciones de tuneles y tal. Por algo asi yo me meti al juego, no para lo que estamos haciendo actualmente xD

2
B

La cosa no es decir "tenemos que hacer cosas grandes", hay que presentar un proyecto y hacer hoja de reclutamiento para que la gente se apunte a la construcción tocha.

Yo viendo que nadie se anima estoy considerando impulsar la refundación de MediaVilla en su tercera versión...

Comprad0r

La verdad es que sí, porque sin tener nada...seria la mejor oportunidad mientras que lo añaden el poder hacer cosas que únicamente puedes hacer en grupo.

#4509 Yo me apunto primero, y voy haciendo un esquema de lo que puede ser.

Cenot

Nick en MV = Cenot
Nick en Minecraft = Conde

Sunete

Apuntadme en la lista de users

Nick de minecraft: SuN1337
Nick de mediavida: Sunete

phuNkee

Yo estoy aprendiendo a manejarme con el juego en SP antes de entrar al servidor y me está encantando, había jugado ya a la free version hace tiempo, pero ha mejorado mucho :D

W

ayudadme!!!! que no encuantro la solocion en nungun foro a mi problema.
El problema es que la pantalla se me queda negra y no va le juego porfavor, ayudadme.

clamuno

CRASH!

4
B

#4514

No hay solucion, eso nos pasa a todos.. ;(

B

Notch update!

Notch ya tiene a dos personas acompañándole

y

PayPal called. They're going to require a 5% "reserve" of all sales. Unacceptable. But at least they're going to unlock my account.

ppffff

Schneizel

down

Matamoross

no entra al server, ¿esta off?

MelkorPSJ

Eboth nos petaron el escondite con 4 cosas XDDDDD fuuuu /llorar /llorar que asco de juegoo ! blablabla

/Irony mode off

Que bien aprovechasteis nuestras horas baneados =P jaja perros ! XD

EDIT: SERVER OFF

Matamoross

server OFF

D

Se ha caido el server no?

tekanminer

Server off, desde por la mañana se cae sin parar y guarda cosas aleatoriamente... :S

thunder23

#4517 Con 2 cojones..... eso significa que le quitan un 5% de lo que le retuvieron???

D

#4524
Sí, son unos cabrones, le han quitado dinero SIN RAZÓN. Espero que despues de esto Notch quite la opción de pagar por PayPal.

Con lo crack que es el tio y cogen los ladrones eso y le quitan dinero, alucinante.

Betrayal

Dijo que iba sacando pasta todas las semana no? Pero que cuando le retuvieron la cuenta tenia unos 600.000 euros metidos, 5% de 600000.... 30.000 eurazos que le han robao xD

clamuno

se me ha caido el server (x 5º vez hoy) y me pone connection refused.. alguien sabe que pasa?

MelkorPSJ

= que a todos , vaya dia llevamos :D

Danrex

Dicen que se los van a retener, no a quedar, en modo de garantía.

Me huelo que hubo muchas disputas abiertas en Paypal al no activarseles a la gente el juego.

MelkorPSJ

Pobre gordo T_T

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags