Minecraft

B

Yo no necesito un objetivo en Minecraft. Me encanta explorar el mapa, ver las creaciones del generador que programó Notch, meterme en minas naturales, y después de llevar dias cacharreando por el mapa hacer un fuerte enorme con todo lo que he ido farmeando en las exploraciones. Es un sandbox puro.

Lo que si que pienso que necesita es más "eventos". Que cada X tiempo pase algo que la lie parda en el mapa, dragones, monstruos gigantes, terremotos, k0v4k con TNT.... cosas así.

(los tendremos)

1
Kayder

Minecraft inicializando, dentro de poco estará la web online creo. No loguea ni carga la web.

1 comentario moderado
B

#5668 yo ya es lo que hago.

Pero ya que mete las barritas de sonido y sensiblidad se agradecería una opción más. Por pedir que no sea xD

Por cierto, el cliente no me loguea ¿Ha cambiado algo? La web no va. puede ser eso.

B

En teoría ya vuelve a estar todo up.

Ya era hora!

Idontknow

Help, plis...

Instalo el minecraft y me dice que me baje la ultima version de java.
Me la bajo la instalo y me aparece esto...



B

reinicia, borra todo, reinicia y vuelve a instalarlo todo.

dr_Rouman

Han cambiado la página y ahora dice It will probably go back to normal on Tusday, September 21. I hope.

jijji

Lizerg

Parece que se acabo el chollo para los Free, el Login al menos parece que intenta volver a funcionar, digo intenta porque ahora mismo no deja logear.

Edit: Si antes lo digo... Updating!

B

ihihaihahiahiiha

Sigamos metiéndonos mierda entonces.

Lizerg

Vaya pues parece que puedes seguir entrando con cualquier nick...

worm

Joder, justo cuando me decido a pillarme el juego está caída la página :(

CybeR
Pyronhell

#5673 El día que entiendas lo que es para un programador un proyecto (y más en concreto, un proyecto como este), podrás comentar. Lo mismo te digo para montar una empresa.

3
Meleagant

El propio Notch ha dejado claro que con el tiempo se añadirá un objetivo que permita ganar el juego, y es él mismo quien reconoce una obviedad: un juego sin obejtivo puede ser divertido durante un tiempo, pero acaba aburriendo más pronto que tarde.

Explorar, ver cuevas y construir por puro entretenimiento está bien.... durante un tiempo. Pero al final acaba siendo siempre lo mismo.

Que sea un sandbox no significa que no pueda tener objetivos. Para ser un sandbox simplemente hace falta que te deje libertad total, y es sin duda uno de los juegos que más libertad te da.

Ahora, imagina que además de craftear objetos pudieses "craftear" edificios. Herrerías, granjas, molinos, barracones, etc. cumpliendo ciertas especificaciones (de tamaño, número de plantas y muebles que deben contener por ejemplo) pero sin especificar el diseño del edificio.

Poder crear una ciudad con economía, y jugar contra otros jugadores con un objetivo, por ejemplo (la primera cosa que se me ocurre, habrá más mucho mejores) que gane quien cree consiga ser el primero en crear en su ciduad una maravilla (imagina, una estatua de x cubos de oro).

Creo que el juego tiene muchísimo potencial, pero hacer todo esto requiere mucho más trabajo y organización seria del proyecto que dedicar apenas unas horas de programación a la semana.

2
Chakes

Gordos ricos, gordos ricos everywhere.

1 comentario moderado
helicon

#5685 Entonces segun tú el juego es un sandbox mal hecho y para que fuese bueno y tuviese un objetivo habría de convertirlo en un RTS, ¿no?

:|

B

Exigir
juego en alpha

2
c0b4c

#5671 k0v4k con TNT. No sé por qué dices esas cosas cuando no sabes a ciencia cierta si son reales.

Aiiiiii, como te dejas engañar.

Pyronhell

#5687 Y con toda esa capacidad que tienes, ¿alguna vez (en alguna de tus "empresas") has pagado por un producto sin completar? Yo nunca, eso lo dejo para fuera de los negocios. Estoy completamente de acuerdo en que puedes ser exigente como cliente que eres, pero solo si eres un cliente que sabe lo que ha pagado y cuando lo ha pagado, que no es el caso.

p4l3rm0

#5685 Yo no lo habría dicho mejor.

#5687 Pues para la próxima igual te cunde mas investigar a priori lo que compras, antes que exigir un refund a rió pasado cuando no llega a tus expectativas. Yo también soy exigente y tengo principios, por eso no pago por pre-alphas y espero a productos algo mas completos.

Danrex

#5687 Lo mejor que nos podía pasar es que hicieras refund y no volvieras.

1
Meleagant

#5688

¿A ti te parece que lo que yo he descrito es un RTS? ¿Acaso para ser sandbox el juego tiene que tener cero objetivos? ¿Qué otros sandbox conoces que cumplan esos requisitos?

Yo lo que digo es que construir libremente está muy bien, pero aburre rápidamente. Puedes construir un castillo gigantesco, pero antes o después acabarás abandonándolo porque, simplemente, no tiene ninguna utilidad.

Las edificaciones en Minecraft están muertas, porque no tienen utilidad... Si se implementase alguna forma de que los edificios sirviesen para algo más que para decorar, veríamos ciudades con edificios llenos de gente porque necesitan comprar x objeto o hacer x actividad que sólo puede hacerse en determinado edificio.

Por supuesto, es sólo mi opinión.

Chakes

La cuestion es montarse un drama E_e.
Yo creo que voy a denunciar a Notch por daños y prejuicios.

1 comentario moderado
Kartalon

Cuando el juego está up porque fulano me ha roto la casa, mengano ha usado TNT o pepito me ha baneado.

Cuando no es eso es porque Notch es un gordo y no trabaja.

Pero la cuestión es que siempre haya dramas.

Me encanta.

CybeR

Son la esencia.

FTumpch

Nick de MV: ftumpch
Nick de Minecraft: ftumpch

kolka

Que se acabe ya el free weekend por dios!

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags